Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les prisonniers sont en prison."

Traducción:Los prisioneros están en la cárcel.

Hace 3 años

9 comentarios


Nicoloner
Nicoloner

por qué se utiliza el "en" y no el "dans"?

Hace 3 años

Doquier
Doquier

Pudiera ser válido "los prisioneros están en prisión" Más parecido y sin necesidad de recurrir al sinónimo carcel.

Hace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

No está aquí bien utilizado "prisionero". Debería ser "preso", "recluso"...

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Por favor... Preso = Recluso = Prisionero

Hace 11 meses

JuanRKilo
JuanRKilo

No, usuaryrodry. Un delincuente condenado a la cárcel no es un "prisionero", sino un "recluso". Un soldado enemigo hecho prisionero no es un "recluso".

Hace 11 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Bueno, me doy cuenta de que no se debe generalizar porque a uno le parezca. Gracias por tu aclaración.

Hace 11 meses

Andreecmac
Andreecmac

Pourquoi ne dit on pas "son en la carcel"?

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Porque hace referencia a una situación temporal, no definitiva. Uno ES mexicano toda la vida (siempre), pero Alguien ESTÁ temporalmente en prisión (es decir, puede variar esa situación, es susceptible de variación). El verbo SER y el verbo ESTAR tienen connotaciones distintas (equivalen a ÊTRE).

Hace 11 meses

EliasArjan1

Donde deberían estar muchos MUCHOS POLÍTICOS MEXICANOS AHORITA.

Hace 1 año