"Lesprisonnierssontenprison."

Traducción:Los prisioneros están en la cárcel.

Hace 4 años

10 comentarios


Nicoloner
Nicoloner

por qué se utiliza el "en" y no el "dans"?

Hace 3 años

Doquier
Doquier

Pudiera ser válido "los prisioneros están en prisión" Más parecido y sin necesidad de recurrir al sinónimo carcel.

Hace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

No está aquí bien utilizado "prisionero". Debería ser "preso", "recluso"...

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Por favor... Preso = Recluso = Prisionero

Hace 1 año

JuanRKilo
JuanRKilo

No, usuaryrodry. Un delincuente condenado a la cárcel no es un "prisionero", sino un "recluso". Un soldado enemigo hecho prisionero no es un "recluso".

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Bueno, me doy cuenta de que no se debe generalizar porque a uno le parezca. Gracias por tu aclaración.

Hace 1 año

Andreecmac
Andreecmac

Pourquoi ne dit on pas "son en la carcel"?

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Porque hace referencia a una situación temporal, no definitiva. Uno ES mexicano toda la vida (siempre), pero Alguien ESTÁ temporalmente en prisión (es decir, puede variar esa situación, es susceptible de variación). El verbo SER y el verbo ESTAR tienen connotaciones distintas (equivalen a ÊTRE).

Hace 1 año

EliasArjan1

Donde deberían estar muchos MUCHOS POLÍTICOS MEXICANOS AHORITA.

Hace 1 año

Karla825686

En prisión o en la cárcel la misma cosa es!

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.