"Les adolescents boivent trop d'alcool."

Traducción:Los adolescentes beben demasiado alcohol.

Hace 4 años

4 comentarios


sol-oeil

"boivent" es literalmente "beben" tal y como veo que traducis en el encabezamiento de este hilo de comentarios , sin embargo en el ejercicio que acabo de hacer solo ofreceis el término "toman".Hay que mantener un criterio.

Hace 1 año

MaximilianoCamps

Por que la d' ?

Hace 4 años

..MaO..

creo que sea porque siempre se tien que poner du o des (dependientemente que sea singular o plural) antes los substantivos masculinos

Hace 4 años

SophieRose98
SophieRose98

Porque la palabra precedente en este caso alcool comienza con vocal.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.