1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Tiere mögen Familien."

"Die Tiere mögen Familien."

Traducción:A los animales les gustan las familias.

August 21, 2014

20 comentarios


enxantra_

No seria posible: Los animales gustan a las familias?


lmj_lmj

No, porque estaría diciendo lo contrario. Supongamos que Animales es A y familias F

"a A le gusta F" es diferente de "a F le gusta A". Como tu lo dices, estas diciendo que a las familias les gusta tener animales, lo que es incorrecto como traducción. Lo que la frase quiere decir es que a los animales les gustan [estar en/tener] las familias


Kireta

No tiene sentido... Queda mejor así: A las familias les gustan los animales...


lmj_lmj

No es lo que dice la frase. La frase está hablando del gusto de los animales por las familias, no al revés.


Rafael722420

Lo correcto es,...a los animales les gustá la familias y ,de contentos menean el rabo!! asi que darme el punto qué me habéis quitáo !!


ptalawea11

Técnicamente no hay nada de malo,pero hay algo como que no cuadra xd


paulingazo

"los animales gustan de las familias" está bien dicho? además aplica muy bien en caso de que los animales gustan comerse a las familias por ejemplo, como una advertencia en un safari o algo... pero no se si reportarlo... o si quiera si este dicho bien en español :(


Rurik6

Está bien dicho, para acordarse de la estructura está bien, pero es más común decir "A los animales le gustan las familias"


Motagirl2

"Animales" es plural. Será "les gustan".


ricardo726398

Estoy contigo. Correcto


DiegoAndrs300818

No tiene sentido ni en alemán, ni en español. Duolingo debería reformular o cambiar la frase.


Ester577797

No aparecia la opción "las"


Fredjar

Esta rara pero bueno


Alberto381789

Esta mal enunciada la frase en castellano


Hugo786353

Me apareció echa jaja


laura735926

Esta publicado "les" no los. Error de duolingo!!!!


alejandromassimo

Me la pone mal en repetidas ocasiones pero incluso en audio lento dice familie no familien -.-


Paco389604

Es una frase con un significado ridiculo e induce a error


nelson871552

Colocar die Familien es mal? O también es válido.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.