"The pants are not big."

Traducción:Los pantalones no son grandes.

May 22, 2013

41 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Miguel212513

los pantalos no estan grandes es correcto y lo marca mal, el verbo are es para ser o estar. Que alguien me explique por que esta mal mi respuesta.

July 30, 2015

_colorin_

Porque no son pantalos, son pantalones

November 23, 2015

naty0816

si tienes toda la razon es por la ortografia pero el se pudo haber equibocado escribiendo aca en wed

December 1, 2016

Yoelhumano

Quien dice pantalos en el siglo XXI

October 10, 2015

naty0816

jajajajajajajaja me da risa porque el tiene razon pero todos nos podemos equibocar

December 1, 2016

ClaudioAug7

Por que en esta oracion el verbo "to be" (ser o estar) en este caso refiere a ser, a lo que se refiere la oracion es a que los pantalones son grandes, de igual forma esta respuesta y la tuya son correctas, solo que la aplicacion lo refiere a ser y no a estar.

January 4, 2016

naty0816

te apoyo claudioaAug7

December 1, 2016

YaquelinNi1

Migel el verbo "are" esta estan y estar ect

May 29, 2016

naty0816

la respuesta es la misma que copiaste que rabia que no te la valga a mi no me la valieron porque me falto una s

December 1, 2016

wads96

Pues los mios si estan grandes son talla 40 XD

August 12, 2015

FranciscoPackF

Es muy bueno este metodo de ingles

October 18, 2015

jessiel323809

A mi me gusto

June 5, 2016

Kamyguet_7

escribi lo y no me la valio porque me equivoque

March 15, 2016

gabriela719823

Los pantalones

April 27, 2016

PabloRosalesCruz

Cuál es el error?

May 25, 2016

silvia220297

Si

September 30, 2015

FranciscoPackF

Holi

October 18, 2015

Jos428433

Los mios estan bien grande con todo lo chico que estoy

May 18, 2016

EstrellaMa995151

Qie ts pasa

May 21, 2016

rvm3456

Como convertir esta oracion en pregunta. Esta bien asi "are the pants not big?" O "are not big the pants?" O ninguna. Thanks.

June 3, 2016

Gehudy

Eato es muy fasil

June 7, 2016

Gehudy

Esto es muy fasil

June 7, 2016

anabebe2

sii

June 11, 2016

anabebe2

yes

June 11, 2016

anabebe2

mira aqui no estamos para desir groserías eres un bulgar

June 11, 2016

Krissel118017

Siiii gane

June 13, 2016

Emy850325

Qqwssd

June 15, 2016

Emy850325

Vcv

June 15, 2016

Emy850325

Cbczx

June 15, 2016

Alessandro667272

Ok alguien que me explique esto please
Se supone que pantalon es una cosa y el verbo to be en este caso seria is o me equivoco

June 20, 2016

daniela938870

Me encanta yo lo descague y ahora solo me paso todo el dia,mi teacher de inglish lo tiene y puedo escribir un poco con ingles porque me ha ayudado mucho#duolingo

July 20, 2016

GabrielaFl93319

Jajajaja xD

July 29, 2016

DanielSerr543505

Es un poco xomplicado hasta ubicarse bien

August 15, 2016

irisagusti2

. Cambie mi avito del f por por esta aplicaccion que me esta ayudando para mi vida futura ya se bolvio un habito

August 24, 2016

Consultore8

"las medias no son grandes" está bien y me lo marca mal

September 3, 2016

juanita146492

Tambien sirve mi pantalones no son grande

September 18, 2016

FabiolaLan10

Tambienuede ser el pantalon no es grande me lo cobra buena

September 23, 2016

madelinebb1

Me equivoque en uno

September 25, 2016

HelenParra

El pantalon no esta grande .lo conteste correcto y me dice que me equivoque no se por que salio mal ?

October 6, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.