1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann isst Brot."

"Der Mann isst Brot."

Traducción:El hombre come pan.

August 21, 2014

13 comentarios


andresmvu

Por que Der es "él", y "er" tambien es "él". Gracias de antemano


FrankySka
Mod

der = el (=artículo)

er = él


AlemnPalac

Der es un artículo. Er es un pronombre. Ejemplo Der Mann ist brot . Er ist brot.


fiorell7

oye no entiendo nada me ayudarias ¿


PTimeLady

Der= es un artículo, en inglés "the": el pan er= pronombre él, en inglés es "He"


Thanksdela

Der es un artículo y er es un pronombre


Felipe708690

Me cofunde un poco la pronunciación de brot (pan) alguien me ayuda?


Gerson_Ponce

La r no se pronuncia si viene en medio la oración (la mayoria de veces) , así que se pronuncia "bot"


Katty795221

Por qué se usa isst, terminando en st, si es tercera persona?


RegineUnge

ich esse, du isst, er/sie/ es isst. Ninguna regla sin excepción - keine Regel ohne Ausnahme...


GonzaloJAr761250

El !microfono no me detecta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.