"DerMannisstBrot."

Traducción:El hombre come pan.

Hace 4 años

8 comentarios


andresmvu

Por que Der es "él", y "er" tambien es "él". Gracias de antemano

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

der = el (=artículo)

er = él

Hace 4 años

fiorell7

oye no entiendo nada me ayudarias ¿

Hace 2 años

PTimeLady

Der= es un artículo, en inglés "the": el pan er= pronombre él, en inglés es "He"

Hace 6 meses

fiorell7

por favor

Hace 2 años

Felipe708690

Me cofunde un poco la pronunciación de brot (pan) alguien me ayuda?

Hace 3 meses

Gerson989409

La r no se pronuncia si viene en medio la oración (la mayoria de veces) , así que se pronuncia "bot"

Hace 3 meses

Katty795221

Por qué se usa isst, terminando en st, si es tercera persona?

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.