1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind hat Hunger."

"Das Kind hat Hunger."

Traducción:El niño tiene hambre.

August 22, 2014

8 comentarios


OmarHuG

"Das" es el articulo determinado neutro. ¿Por qué en este caso se usa como masculino?

¿Es acaso que en aleman "Kind" es neutro, y no se refiere en especifico a niño o niña?


Luis_Jalabert

Exacto, Kind es neutro:

Das Kind ("lo" niño)

Der Junge (el niño varón)

Das Mädchen (la niña mujer, también es neutro!)


PERCE_NEIGE

El género gramatical y el género real no son la misma cosa. No es porque Kind sea gramaticalmente neutral que se refiera tanto a niños como a niñas. Es neutral, es una especie de coincidencia.

Das Mädchen tiene un género gramatical neutro (das)
y un género real femenino.


Lucero840114

Dura pronunciacion para hunger


pamela491115

No se han dado cuenta que algunas palabras se parecen mucho al inglés?????

:/


Nanoemilianonano

Hunger, con mayúscula?


Luis_Jalabert

Sí, porque es un sustantivo!


AliciaPeon

No logré entender como pronunciaban Hunger, ni escuchando varias veces en modo lento. Yo oía siempre Ana (

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.