1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un insecto es un animal."

"Un insecto es un animal."

Traducción:Ein Insekt ist ein Tier.

August 22, 2014

7 comentarios


DoradoRonald93

Das Tier declina en acusativo asi: "Ein Tier"


estdum

La diferencia entre ein/eine/einen?!


ShevaLopez

Sí animas es neutro (das) porque no es einen?


LucaSchiav18

Sería einen en caso de que sea un sustantivo masculino.


AFDaniel

En acusativo el artículo neutro permanece siendo 'ein'; 'einen' es el masculino acusativo. En todo caso, con el verbo sein (ich bin, du bist...), ¿el artículo del objeto es acusativo?


Dolors399465

Como puedo comprobar la frase equivocada con la verdadera?


carolinaca138489

No entiendo cuándo se utiliza Tier o Haustier

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.