Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Schweiz ist toll!"

Traducción:¡Suiza es formidable!

Hace 4 años

21 comentarios


DaagaFrank
DaagaFrank

Por qué no acepta "Suiza ta re pioooola amigo!"?? No comprendo :'( (?

Hace 3 años

JuliiPaez89

Jajaja ¡ Estallé !

Hace 3 años

Ileanaa95

Es una terminología muy nueva, por eso jajajajaja

Hace 2 años

KarinaIgnacia

¿Por qué 'die Schweiz', como 'la Suiza', en vez de Schweiz a secas?

Hace 4 años

NikolNaran

En aleman algunos paises tienen "genero" suiza, estados unidos, irak, turquia...

Hace 2 años

SergioSoli681516

Es una de las excepciones para los países :)

Hace 10 meses

H.S.M.45

Si suiza es "chida" como dirian los mexicanos entonces tambien es Chula, como dicen lo guatemaltecos!

Hace 3 años

michaelblcksmth

fer84 hace 11 meses Siempre es "die Schweiz".

Es una excepción. Generalmente los nombres de los países no tienen un articulo. Dices "Deutschland ist toll"; "Frankreich ist toll", "China ist toll" ...

Hay una lista de escepciones (como EEUU, Turcia etc ..): http://www.deutschegrammatik20.de/wp-content/Liste-L%C3%A4ndernamen-mit-Artikel2.pdf

Hace 3 años

HiramCasti12

Ya no se abre el link

Hace 2 semanas

JulioCRE
JulioCRE

Suiza es bacano? Que rayos es bacano? XD

Hace 2 años

bridelfe
bridelfe

Significa genial

Hace 2 años

juansdsd

Es como decir agradable :v

Hace 1 año

HiramCasti12

Se le dice genial en colombia

Hace 2 semanas

Bleisuz

¿Por que la tradición "Suiza es chevere" no es correcta?

Hace 3 años

Luciade9

Digo lo mismo...Porque no solamente " Suiza " ??'

Hace 3 años

Grandpa16
Grandpa16

Porque en "Spanien" y no "Die Spanien" o "Schweiz y no Die Schweiz" me quedo con la duda como digo Cuba, o Argentina o Italia etc. etc--

Hace 3 años

Lenguich
Lenguich

¿"Suiza mola" vale o es demasiado coloquial?

Hace 3 años

Vctor918866
Vctor918866

Como se pronuncia Schweiz?

Hace 8 meses

Pablo.AA

Chida será aceptado en un país en particular, pero no en la generalidad. Se está aprendiendo un idioma, formalmente ... pienso. En un Goethe-Institut no me imagino al profesor/a diciendo es chida ... en vez de gordo, diga pachonchito. El castellano es idioma rico, para estar usando el lenguaje urbano de cada región.

Hace 7 meses

Carlos721211

No me acepta increíble

Hace 3 meses