"Es abril."

Traducción:Wir haben April.

Hace 4 años

16 comentarios


Josleio
Josleio

Wir haben April? tenemos abril?

Hace 3 años

luism.dass

Por que no funciona "es ist April"?

Hace 4 años

sebas
sebas

"Es ist April" es una frase corecta en alemán.

Hace 4 años

Lorenhey
Lorenhey

¿"Wir haben April" es una frase usada con regularidad en alemán? Yo puse Es ist April y me la aceptó.

Hace 3 años

NicoIas
NicoIas

sí, los dos son frases usadas con regularidad en alemán.

Hace 3 años

Lorenhey
Lorenhey

Ok, ¡gracias!

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

Parece ser que ambas son correctas.

Hace 3 años

LuisAngelB20

?

Hace 3 años

skyla91
skyla91

Interesante frase

Hace 1 año

MichaelWorld

Es ist April.....?

Hace 1 año

ClaudioAime

Es la peor traduccion que he visto en la aplicacion. Ni por asomo dice/significa eso.

Hace 10 meses

EduardoLun856432

Cada vez me sorprende mas la cantidad de errores que nos quiere dar Duolingo a nuestras respuestas...

Hace 5 meses

ReneHuber7

aparte de aprender aleman uno ademas tiene q aprender a adivinar a Duolingo con sus traducciones random

Hace 1 mes

juancsb9326

Esta mal, dónde dicen "Wir haben April". No tiene sentido en cualquier idioma. "Es ist April" o "Jetzt ist April"

Hace 3 años

ratakoolta
ratakoolta

Todos los idiomas tienen expresiones que nos parece no tener sentido.

Hace 3 años

wilbeerprime

Perdona pero no.. en este caso la oración "Wir haben April" es 100% errada

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.