1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es abril."

"Es abril."

Traducción:Wir haben April.

August 22, 2014

35 comentarios


Josleio

Wir haben April? tenemos abril?


luism.dass

Por que no funciona "es ist April"?


sebas

"Es ist April" es una frase corecta en alemán.


Lorenhey

¿"Wir haben April" es una frase usada con regularidad en alemán? Yo puse Es ist April y me la aceptó.


NicoIas

sí, los dos son frases usadas con regularidad en alemán.


ReneHuber7

aparte de aprender aleman uno ademas tiene q aprender a adivinar a Duolingo con sus traducciones random


ClaudioAime

Es la peor traduccion que he visto en la aplicacion. Ni por asomo dice/significa eso.


mart1nmh

¿Tenemos? ¿Por qué tenemos?


jesusalber962196

Porque Allah quiso


EduardoLun856432

Cada vez me sorprende mas la cantidad de errores que nos quiere dar Duolingo a nuestras respuestas...


Patricia375466

Una mejor traducción sería "estamos en abril" y no "es abril". Confude muchísimo.


CartisCar

Recordemos que no se traduce SE INTERPRETA, Cada idioma tiene sus bemoles, solo aceptemos y aprendamos


acastilloflores

Parece ser que ambas son correctas.


maria57217

Es abril. En aleman :wir haben april ????tenemos abril


skyla91

Interesante frase


RenOalv

¿que car...rayos?!


Gabi928540

Entré acá con el mismo interrogante que ustedes, he leído los mensajes y deduzco que las dos formas son correctas. Lo que dice #ratakoolta sobre el sin sentido tiene mucho sentido. Saludos


Ana192903

No lo entiendo!! Porque wir sind April????


raquel238

creo que esto es un claro error por parte de Duolingo o que la frase esta incorrectamente escrita. Si ya de por si da bastantes problemas , mejor corregir este ejercicio, eliminarlo, o sustituirlo por una frase que signifique lo mismo y no cree tanta polémica


Cris922268

Yo jo tenia opción de poner "es ist" y "wir haben" me pareció que no seria correcto. Conclusión: si no hay opción, pon la que dan, por muy rara que te suene. Danke!


LucasMarti810069

Tenemos abril? porque no funciona "Es ist April?"


MESA.JOSE

En la lengua hispana hay variantes segun el contexto de la oracion o si hay una pregunta especifica " Es Abril" " En Abril" o "Estamos en Abril"


Miluchky

Frase mal expuesta


rapperthor

Welches Datum haben wir heute? Wir haben 19.April 2020 Diganme si estoy en lo correcto porfavor : )


Emanuel112665

Que mamadas??..


josperalta

Es Abril -> Wir haben April -> Nosotros estamos en Abril. Entonces "estamos" y "es" ahora son lo mismo?


Facundo503239

El verbo es "Ser/Estar"


KarlaSusan3

No veo correcta la respuesta. =/


juancsb9326

Esta mal, dónde dicen "Wir haben April". No tiene sentido en cualquier idioma. "Es ist April" o "Jetzt ist April"


ratakoolta

Todos los idiomas tienen expresiones que nos parece no tener sentido.


wilbeerprime-01

Perdona pero no.. en este caso la oración "Wir haben April" es 100% errada


Ventizzka

No, tú estás errado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.