Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es abril."

Traducción:Wir haben April.

Hace 4 años

12 comentarios


Josleio
Josleio

Wir haben April? tenemos abril?

Hace 3 años

luism.dass

Por que no funciona "es ist April"?

Hace 4 años

sebas
sebas

"Es ist April" es una frase corecta en alemán.

Hace 4 años

Lasciate

¿"Wir haben April" es una frase usada con regularidad en alemán? Yo puse Es ist April y me la aceptó.

Hace 2 años

NicoIas
NicoIas

sí, los dos son frases usadas con regularidad en alemán.

Hace 2 años

Lasciate

Ok, ¡gracias!

Hace 2 años

acastilloflores
acastilloflores

Parece ser que ambas son correctas.

Hace 3 años

LuisAngelB20

?

Hace 2 años

skyla91
skyla91

Interesante frase

Hace 1 año

MichaelWorld

Es ist April.....?

Hace 1 año

ClaudioAime

Es la peor traduccion que he visto en la aplicacion. Ni por asomo dice/significa eso.

Hace 6 meses

EduardoLun856432

Cada vez me sorprende mas la cantidad de errores que nos quiere dar Duolingo a nuestras respuestas...

Hace 3 semanas