1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es abril."

"Es abril."

Traducción:Wir haben April.

August 22, 2014

56 comentarios


Josleio

Wir haben April? tenemos abril?


jdmanriquef

Si, es correcto


ReneHuber7

aparte de aprender aleman uno ademas tiene q aprender a adivinar a Duolingo con sus traducciones random


luism.dass

Por que no funciona "es ist April"?


sebas

"Es ist April" es una frase corecta en alemán.


PatMad12345

Una mejor traducción sería "estamos en abril" y no "es abril". Confude muchísimo.


Lorenhey

¿"Wir haben April" es una frase usada con regularidad en alemán? Yo puse Es ist April y me la aceptó.


NicoIas

sí, los dos son frases usadas con regularidad en alemán.


Chrisinom

Diría que es quizás más usada Wir haben April.


neftaliZam4

Vaya traduccion !!!!


ClaudioAime

Es la peor traduccion que he visto en la aplicacion. Ni por asomo dice/significa eso.


EduardoLun856432

Cada vez me sorprende mas la cantidad de errores que nos quiere dar Duolingo a nuestras respuestas...


CartisCar

Recordemos que no se traduce SE INTERPRETA, Cada idioma tiene sus bemoles, solo aceptemos y aprendamos


mart1nmh

¿Tenemos? ¿Por qué tenemos?


acastilloflores

Parece ser que ambas son correctas.


Cris922268

Yo jo tenia opción de poner "es ist" y "wir haben" me pareció que no seria correcto. Conclusión: si no hay opción, pon la que dan, por muy rara que te suene. Danke!


MichaelWorld

Es ist April.....?


Impurelord

Tenemos abril? porque no funciona "Es ist April?"


rapperthor

Welches Datum haben wir heute? Wir haben 19.April 2020 Diganme si estoy en lo correcto porfavor : )


skyla91

Interesante frase


maria57217

Es abril. En aleman :wir haben april ????tenemos abril


MESA.JOSE

En la lengua hispana hay variantes segun el contexto de la oracion o si hay una pregunta especifica " Es Abril" " En Abril" o "Estamos en Abril"


juan301718

Comparto la opinión de algunos comentarios de que debemos acostumbrarnos a aceptar que no se puede querer traducir directamente a como se diría en español pero si "Es ist April" también es correcta, por qué se empeñan en Duolingo en complicar tanto el aprendizaje?


Justus4444

La frase alemana está mal. Lo que es correcto es: Es ist April


dreguerilla

La traducción sería "estamos en abril", no?


RenOalv

¿que car...rayos?!


do-it-yourself

Entré acá con el mismo interrogante que ustedes, he leído los mensajes y deduzco que las dos formas son correctas. Lo que dice #ratakoolta sobre el sin sentido tiene mucho sentido. Saludos


KarlaKoslowski

No veo correcta la respuesta. =/


Ana192903

No lo entiendo!! Porque wir sind April????


raquel238

creo que esto es un claro error por parte de Duolingo o que la frase esta incorrectamente escrita. Si ya de por si da bastantes problemas , mejor corregir este ejercicio, eliminarlo, o sustituirlo por una frase que signifique lo mismo y no cree tanta polémica


Miluchky

Frase mal expuesta


Ruben725786

Mala traducción


AraceliCli1

la traducción que dan corresponde a tenemos abril y no es expresión en castellano


Lil996865

No había la opcion de los botones de Es ist, por tanto no sé como lo lograron.


Caam09

Porque no sirve es ist April


Franklintico

Es abril. es ist April. estamos en Abril wir haben April.


Moy538411

Adivinar??? Parte del aprendizaje


GuillermoF109364

Creo que duolingo trata de tenernos atentos para hacer un poco mas divertido/entretenido el aprendizaje. No hayque sertan literales. Si aceptamos las 2 traducciones Mejor. Saludosa seguir aprendiendo y no enojarnos que encima esta el maldito Covid. Exitos


SaidSierra

Es totalmente incorrecto...tenemos Abril?. Necesitan urgentemente un BUEN traductor Español Aleman


josefina691581

Totalmente en desacuerdo


neftaliZam4

Si seguimos así vamos a escribir y hablar mal nuestro español...y ese no es el caso....


SilviaMBel

No entiendo. No me da la opción de poner Es ist April. Que tiene que ver Wir haben?? De verdad que muchas veces no entiendo lo que hace Duolingo


Chrisinom

Tienes que leer los comentarios.


zahir675988

Entonces no es una traducción tan literal? Es mas como un modismo? O como?


Chrisinom

No es un modismo, es una expresión que se usa frecuentemente. Es ist April y Wir sind im April son correctos también.


josperalta

Es Abril -> Wir haben April -> Nosotros estamos en Abril. Entonces "estamos" y "es" ahora son lo mismo?


Facundo503239

El verbo es "Ser/Estar"


juancsb9326

Esta mal, dónde dicen "Wir haben April". No tiene sentido en cualquier idioma. "Es ist April" o "Jetzt ist April"


ratakoolta

Todos los idiomas tienen expresiones que nos parece no tener sentido.


wilbeerprime-01

Perdona pero no.. en este caso la oración "Wir haben April" es 100% errada


Ventizzka

No, tú estás errado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.