1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist neu."

"Es ist neu."

Traducción:Es nuevo.

August 22, 2014

25 comentarios


gerazz1

No se podria "Eso es nuevo"


RamirezAlex_

Sí, es correcto e incluso mucho más común que "Ello es nuevo", debería ser aceptado como una respuesta válida.


Kevin0rtiz

´Das ist neu ´significa ´eso es nuevo´.


paul_moya

Ja, genau! Das ist richtig


elisiwi

Me paso lo mismo


beat_oreo

lo pronuncia como es ist sshnoi


CarolRosleny

Diptongo Eu=oi Neu= /Noi/


moni5175

Lo mas normal es decir "eso es nuevo" pero debe de ser que el programa tiene una traduccion muy con significado literal por eso te lo traduce a "ello es nuevo"


Loug33

Eso es nuevo deberìa ser aceptado como correcto


NicolasHar6

Que pena, si me pudieran dar la pronunciación de Neu, no logro entenderla correctamente, gracias


Monno69

yo les he enviado unos cuantos mensajes a los de duolingo que escriban la pronunciacion y su fonetica tambien, ahi cuando seleccionas con el cursor del mouse y aparece el significado, seria bueno en color azul negrita o subrayado por que asi es tambien el color del icono de la Bocina de repeticion, espero me tomen en cuenta la sugerencia, por que asi seria de mucha mas ayuda para comprender la pronunciacion de las palabras mas dificiles, asi como aparece en algunos diccionarios, ojala tomen en cuenta la sugerencia


Paula.Andrea23

"Eu" siempre se lee "oi", por lo tanto se pronuncia "noi"


CarolRosleny

Diptongo eu=oi Neu/Noi/ Como el arquero alemán Neuer = /Noi//ea/


OlgaGmez1

Si tienes las letras "eu" la pronunciación es "oi" Entonces: neu ➡️ [noi]


LucasDelon2

"ESO es nuevo" puse y me marco error? Que raro.


Rikarpatol

Tendría que aceptar "Eso es nuevo"


R2rO

Gramaticalmente, "ello es nuevo" es correcto pero me parece que es una manera de hablar en desuso. Debería ser "eso es nuevo" o "es nuevo".


ReneHuber7

la solucion en castellano no es correcta


KeriGandul

Hay un error. No califica bien


AmandaVald18

Sería solo "es nuevo"


miguel_ec

Eso es nuevo. Es válido


lucia323331

Es eso es nuevo , osea que faltita de respeto me quedo sin vidas por eso


GabrielDuke13

Que colera uno contesta bien y este sistema te desfalifica

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.