1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist neu."

"Es ist neu."

Traducción:Es nuevo.

August 22, 2014

19 comentarios


gerazz1

No se podria "Eso es nuevo"


RamirezAlex_

Sí, es correcto e incluso mucho más común que "Ello es nuevo", debería ser aceptado como una respuesta válida.


Kevin0rtiz

´Das ist neu ´significa ´eso es nuevo´.


paul_moya

Ja, genau! Das ist richtig


elisiwi

Me paso lo mismo


moni5175

Lo mas normal es decir "eso es nuevo" pero debe de ser que el programa tiene una traduccion muy con significado literal por eso te lo traduce a "ello es nuevo"


Vittorio1235

lo pronuncia como es ist sshnoi


CarolRosleny

Diptongo Eu=oi Neu= /Noi/


BeatrizMar809626

En Españanol no usamos ello neutro


BeatrizMar809626

Ello es nuevo, no tiene sentido en Español, yo pongo, eso es nuevo y me da error


Loug33

Eso es nuevo deberìa ser aceptado como correcto


LucasDelon2

"ESO es nuevo" puse y me marco error? Que raro.


Rikarpatol

Tendría que aceptar "Eso es nuevo"


R2rO

Gramaticalmente, "ello es nuevo" es correcto pero me parece que es una manera de hablar en desuso. Debería ser "eso es nuevo" o "es nuevo".


ReneHuber7

la solucion en castellano no es correcta


KeriGandul

Hay un error. No califica bien


Mary992161

No se entiende porque esta considerado mal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.