1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist Leder."

"Es ist Leder."

Traducción:Es cuero.

August 22, 2014

15 comentarios


cristobalemilio

¿por qué no "Esto es cuero"?


FrankySka
Mod

No.

“es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español).

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


SergioJara718048

Yo respondí: "ello es cuero" y resultó error


Cuthumansito

¿Aquello no serviría? ¿Qué tan diferente puede ser un demostrativo de un pronombre neutro?


Agustin_Mh

Por que en aleman siempre se necesita un sujeto para la oracion, en este caso "Es". Aun que no se pone simplemente indica que es solo un objeto.


Kummer10

"Es" es un pronombre, por lo tanto debe omitirse en español!


verajm

He visto el mismo detalle en varias otras oraciones.


Antonia591565

Por lleva Antes la palabra es


matias807347

Cómo se pronuncia la primer e de Leder? Hay alguna regla para entender cuándo se parece más a una "e" o a una "i"?


SergioJara718048

Yo creo que es una "e", pero la pronunciación al final antes de una "r", pronuncian la "e" como "ea". Por eso suena como lidar pero me parece que realmente es "ledär".


Javier558404

Ist es Leder? Ja, es ist. ¿Es cuero? Sí, lo es. ¿Serían correctas éstas frases?


CristianPe142239

cual es la diferencia entre Leder & Haut???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.