"¿Cuándo hiciste eso?"

Traducción:When did you do that?

May 22, 2013

3 comentarios


karinamdp

Por qué no es correcto " when you did that??

June 27, 2013

hungover

Las preguntas en inglés requieren otro verbo después de la palabra when, y cuando una acción ocurrió, se usa el verbo y luego un infinitivo. Por ejemplo, "He ate that", si quisieras saber cuándo, dirías "When did he eat that?": Se requiere When did para todas preguntas como esto, siguiente está el sujeto (en este caso he), siguiente está el infinitivo (en este caso eat), siguiente está el objeto (es este caso that).

"She sang." ("Ella cantó.")

  • "When did she sing?" ("¿Cuándo cantó ella?")

"He baked cookies." ("Horneó galletas.")

  • "When did he bake cookies?" ("¿Cuándo horneó galletas?").

"I did that." ("Hice eso")

  • "When did I do that?" ("¿Cuándo hice eso?")
January 26, 2014

nolosabia

Gracias por tu explicacion hungover.... ayuda mucho entender porque

February 17, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.