Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils nous doivent un poulet."

Traducción:Nos deben un pollo.

Hace 3 años

27 comentarios


Mario.gp
Mario.gp

¿Cuál es la obsesión con deberse pollos?

Hace 3 años

RicardoDanielzc

Imagina la decepción y tristeza cuando le das un pollo a un amigo y los días pasan y pasan. Cuando te das cuenta, han pasado años y tu amigo no te ha dado ni un pollo. Ni siquiera por la gran amistad que habían entablado. Te empiezas a sentir traicionado, engañado. Después de mucho ya no se hablan, pero tu estómago y todo tu ser anhela un pollo. Lo necesitas, lo deseas. Tus entrañas se retuercen gritando: "¡POLLO!" La amistad a terminado, no queda nada mas que odio, y un deber. El que una vez fue tu amigo, tu hermano, aquél a quien podías darle un pollo... ahora te lo debe.

Hace 3 años

RicardoDanielzc

Ahora que me di cuenta, escribí "a" y no "ha". Aquí no pasó nada... nadie vio nada...

Hace 3 años

mspindeln
mspindeln

Puedes editar tu comentario ;) Por cierto, buen texto, jaja!!

Hace 1 año

TiburcioArenas

Jajajajaja!!

Hace 3 años

Mario.gp
Mario.gp

Nunca lo había pensado así ;_;

Hace 3 años

polygot2017

Mil lingots para ti!!!

Hace 2 años

MariaMesaSanchez

eso mismo pensé yo

Hace 1 año

ayfab
ayfab

¿Entonces el verbo "devoir" se utiliza como en español; para decir "tener que (hacer algo)" y también para "deber (ej. dinero)"?

Hace 2 años

ayfab
ayfab

Es decir, en inglés, el verbo "devoir" se podría traducir a "have to" y de igual manera a "owe"?

Hace 2 años

AndreaVasq601799

Seguimos con las deudas de pollos

Hace 1 año

RonaldFlix
RonaldFlix

cuál es la pronunciación en singular de "Il nous doit un poulet!"?

Hace 1 año

Lexy465034

Me dieron ganas de comer pollo lol

Hace 1 año

mereditsos

No pues wuuaauu

Hace 1 año

0hQJjAD5

Las dos opciones de respuesta son erradas

Hace 8 meses

0hQJjAD5

No aparece la opción doivent

Hace 8 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Vas a la tienda y les dices: "Ils nous doivent un poulet" (= Nos deben un pollo) y te contestan "¡Sí, y una polla!" (=Oui, et une poulette!).

Hace 1 año

chatty2012

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj ja ja ja ja aja aja aja aja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja ja ja

Hace 2 años

angel.ascanio

Puse "Ellos deben un pollo" y lo marcó incorrecto. Mi respuesta debió ser válida.

Hace 2 años

jatoppe

Ellos no le deben un pollo a cualquiera, nos lo deben.

Hace 2 años

angel.ascanio

Gracias @jatoppe

Hace 2 años

Mario.gp
Mario.gp

A todos! Por años de opresión!! ¿Dónde está MI pollo?

Hace 1 año

DestroyerX

No seria correcto :"ils nous doit un poulet?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- singular -> il doit
- plural -> ils doivent

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

mihellerey

No, porque la terminación "ent" es para la tercera persona del plural.

Hace 3 años