"Ellos comen."

Traducción:Sie essen.

August 22, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LeChapois

"sie", ¿no es "ella"?


CrisMCas

"Sie" se utiliza para "ella", para la tercera persona del plural (ellos/ellas) y para "usted" o "ustedes"


JadeMongel

Que bueno que me lo expliquen, aunque creo que puede confundirme un poco.


Valentina_295

"Sie" con la S mayúscula significa "Usted" y "sie" con la minúscula significa "ellos", así se diferencian ya que su conjugación es igual. No entiendo porque el ejercicio me lo puso mal.


Malpalpitante

y si pongo "ihnen speisen" ¿por qué está mal?


FrankySka

ihnen es el dativo. necesitas el nominativo.


waldo1310

No entiendo por qué "Sie trinken" está errado


FrankySka

trinken = beber


joshua_andres

Nominativo fernando.


cdiazonline

y por qué no es Die


Hctor650059

Use Wir, no es plural?


Ghos-T.

Hasta donde yo entieniendo "Wir" equivale a la palabra "Nosotros".


Nico698827

Sie es plural y sie singular?


cata408038

Sie essen es :ellas comen ,bo es ellos comen


Pringles443

¿Entonces Sie (con S mayúscula) significa "ellos" y "ustedes"?


Leire529463

Y si no quiero decir ellos comen? Y si yo quiero decir: "Ellas comen". ¿Cómo se dice? O es que el idioma alemán es tan limitado?


angel606792

Debió ser con mayúscula el ejercicio según lo que el curso nos ha enseñado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.