1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos comen."

"Ellos comen."

Traducción:Sie essen.

August 22, 2014

13 comentarios


LeChapois

"sie", ¿no es "ella"?


CrisMCas

"Sie" se utiliza para "ella", para la tercera persona del plural (ellos/ellas) y para "usted" o "ustedes"


JadeMongel

Que bueno que me lo expliquen, aunque creo que puede confundirme un poco.


Valentina_295

"Sie" con la S mayúscula significa "Usted" y "sie" con la minúscula significa "ellos", así se diferencian ya que su conjugación es igual. No entiendo porque el ejercicio me lo puso mal.


Malpalpitante

y si pongo "ihnen speisen" ¿por qué está mal?


FrankySka

ihnen es el dativo. necesitas el nominativo.


joshua_andres

Nominativo fernando.


cdiazonline

y por qué no es Die


Hctor650059

Use Wir, no es plural?


Ghos-T.

Hasta donde yo entieniendo "Wir" equivale a la palabra "Nosotros".


Nico698827

Sie es plural y sie singular?


cata408038

Sie essen es :ellas comen ,bo es ellos comen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.