"Ellos comen."

Traducción:Sie essen.

August 22, 2014

15 comentarios


LeChapois

"sie", ¿no es "ella"?

February 5, 2015

CrisMCas

"Sie" se utiliza para "ella", para la tercera persona del plural (ellos/ellas) y para "usted" o "ustedes"

March 4, 2015

JadeMongel

Que bueno que me lo expliquen, aunque creo que puede confundirme un poco.

October 10, 2017

Malpalpitante

y si pongo "ihnen speisen" ¿por qué está mal?

August 22, 2014

FrankySka
Mod

ihnen es el dativo. necesitas el nominativo.

November 26, 2014

FerBK

Y si puse dir essen por que esta mal?

November 25, 2014

FrankySka
Mod

dir = 2a persona del singular dativo.

Necesitas la 3a persona del plural nominativo.

November 26, 2014

cata408038

Dir no es nada

August 13, 2017

joshua_andres

Nominativo fernando.

November 28, 2014

cdiazonline

y por qué no es Die

August 5, 2015

zandocan2183

Sie essen

January 15, 2016

Hctor650059

Use Wir, no es plural?

February 24, 2016

Nico698827

Sie es plural y sie singular?

August 31, 2016

cata408038

Sie essen es :ellas comen ,bo es ellos comen

August 13, 2017

Valentina_295

"Sie" con la S mayúscula significa "Usted" y "sie" con la minúscula significa "ellos", así se diferencian ya que su conjugación es igual. No entiendo porque el ejercicio me lo puso mal.

May 31, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.