Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il veut poser son plan sur la table."

Traducción:Quiere poner su plan sobre la mesa.

Hace 4 años

6 comentarios


Prisonnier.

"poser" es poner, y" mettre" también es poner, ¿hay alguna diferencia como "Avoir" y "tenir"? o simplemente son sinónimos, espero que un buen samaritano pueda responderme. :v

Hace 2 años

Pititnatole

"poser" significa mas "posar" y "mettre" significa "meter", pero la diferencia es muy pequeña :)

Hace 2 años

Prisonnier.

Gracias bro!!!

Hace 2 años

Pititnatole

!De nada!

Hace 2 años

SilviaLabbe
SilviaLabbe

les aclaro: plano no es plan, tienen diferentes significados y ustedes lo están dando como si fuesen lo mismo.

Hace 2 años

SilviaLabbe
SilviaLabbe

esa oración no tiene sentido en buen español

Hace 2 años