1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sieben ist ihre Nummer."

"Sieben ist ihre Nummer."

Traducción:Siete es su número.

August 22, 2014

28 comentarios


Lorrein87

No es correcto "siete es vuestro numero"?


TorrentDuc

En esta oración "ihre" es pronombre posesivo. Para colocar "vuestro número", en alemán debería decir: "euere Nummer"


pablo_cg86

Y por qué vuestro no es un pronombre posesivo?


TorrentDuc

Vuestro, tambien es pronombre posesivo, "euere". En la oración a traducir, dice "ihre Nummer", "su número".


pablo_cg86

Ah ok, no había entendido la explicación previa. Gracias.


FrankOrtma1

No "euere", no hay esta palabra. "eure" es correcto. Es mejor decir "eure Zahl"


lartecha

¿Por qué para usar VUESTRO debería decir EUERE? ¿Que no es lo mismo IHRE que VUESTRO y que el caso plural de SU?


AlejandroN23206

Ihre es su: de ella


lugan4

Yo opino lo mismo. Creo que sí


FrankOrtma1

Siete es vuestro número = "Zwölf ist eure Nummer" o "Zwölf ist eure Zahl"


QUEDATEMEVIENDO

ve por partes, tienes duda en una cosa pero de aquí veo que pones doce por siete. eso confunde a los demás


Grimanesa18

Ihre era pronombre posesivo...... ni cuenta me dí..... Gracias NO SOY MUY BUENA EN NINGUNA GRAMÁTICA..... Y a los 90 creo que no voy a aprender mucho.


JairoLpez17

Da alegría leer esto, eso es un espíritu incansable en el conocimiento.


mservetti

Es valido sieben ist seine Nummer?


adiazcoc10

Para el caso de un hombre, sí. El del ejemplo es para una mujer.


lartecha

Sí, depende de quién estés hablando. Si de su (masc), o de su (femenino) o de su (ellos)


Aviidall

¿Hay alguna diferencia entre utilizar Nummer ó Zahl?, ¿Cuál de los dos es mas común o en que casos aplica cada uno?


ubaldinij

su número=vuestro número


JairoLpez17

Ihr es vosotros, también es posesivo femenino.


URK0_G0R0SPE

SU NUMERO ES EL 7 ES LO MISMO


JairoLpez17

Pues claro, lo que pasa es que a los alemanes les cuesta mucho entender la flexibilidad del español. Hay muchos ejercicios que lo prueban.


Walter919590

"su" puede referirse a la 2da persona del singular: "suyo"


joetozu

"Su número es el siete"... ¿podría ser una traducción válida para esta oración? Gracias.


Alberto622473

Ustedes dan como incorrecto "Su número es el siete", que seria la forma correcta de traducirlo es español


Annie959111

"Su número es siete"... Me la tomó como errónea


leandro643846

Hola mi grupo RGT2FS

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.