"SiebenistihreNummer."

Traducción:Siete es su número.

Hace 4 años

22 comentarios


Lorrein87
Lorrein87

No es correcto "siete es vuestro numero"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

En esta oración "ihre" es pronombre posesivo. Para colocar "vuestro número", en alemán debería decir: "euere Nummer"

Hace 4 años

pablo_cg86
pablo_cg86

Y por qué vuestro no es un pronombre posesivo?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Vuestro, tambien es pronombre posesivo, "euere". En la oración a traducir, dice "ihre Nummer", "su número".

Hace 4 años

pablo_cg86
pablo_cg86

Ah ok, no había entendido la explicación previa. Gracias.

Hace 4 años

lartecha

¿Por qué para usar VUESTRO debería decir EUERE? ¿Que no es lo mismo IHRE que VUESTRO y que el caso plural de SU?

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Ihre es su: de ella

Hace 2 años

mservetti

Es valido sieben ist seine Nummer?

Hace 4 años

adiazcoc10

Para el caso de un hombre, sí. El del ejemplo es para una mujer.

Hace 3 años

lartecha

Sí, depende de quién estés hablando. Si de su (masc), o de su (femenino) o de su (ellos)

Hace 3 años

Grimanesa18

Ihre era pronombre posesivo...... ni cuenta me dí..... Gracias NO SOY MUY BUENA EN NINGUNA GRAMÁTICA..... Y a los 90 creo que no voy a aprender mucho.

Hace 2 años

AntonioLiraV

90 ¿en serio?

Hace 1 año

JairoLpez17

Da alegría leer esto, eso es un espíritu incansable en el conocimiento.

Hace 6 meses

Aviidall
Aviidall

¿Hay alguna diferencia entre utilizar Nummer ó Zahl?, ¿Cuál de los dos es mas común o en que casos aplica cada uno?

Hace 1 año

UrkoGorosp

SU NUMERO ES EL 7 ES LO MISMO

Hace 6 meses

JairoLpez17

Pues claro, lo que pasa es que a los alemanes les cuesta mucho entender la flexibilidad del español. Hay muchos ejercicios que lo prueban.

Hace 6 meses

joetozu

"Su número es el siete"... ¿podría ser una traducción válida para esta oración? Gracias.

Hace 2 años

Beni486987
Beni486987

Hay algunos fallos

Hace 3 meses

Alberto622473

Ustedes dan como incorrecto "Su número es el siete", que seria la forma correcta de traducirlo es español

Hace 1 semana

ubaldinij

su número=vuestro número

Hace 2 años

JairoLpez17

Ihr es vosotros, también es posesivo femenino.

Hace 2 años

leandro643846

Hola mi grupo RGT2FS

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.