"¿Cuáles son españoles?"

Traducción:Lesquels sont espagnols ?

Hace 4 años

6 comentarios


DiegoMarn

Por qué lesquels y no quels?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque quel(le)(s) no es un pronombre.

Hace 4 años

MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

¿Por que es inadmisible con des espagnols?

Hace 4 años

Usuariodepaz

quel si se puede usar como pronombre interrogativo: pron interr 1 (cosa) cuál; quel film tu préfères? ¿qué película prefieres? 2 (persona) quién, cuál; de nous deux, quel est le plus rapide? de los dos, ¿quién es el más rápido?

Hace 4 años

pacctono
pacctono

Además, siempre D nos exige traducir "lesquels" como "cuales de todos".

Hace 4 años

RobertoCarvajalR

Exacto...

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.