1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿En tu casa o en la mía?"

"¿En tu casa o en la mía?"

Traducción:Na sua casa ou na minha?

August 22, 2014

3 comentarios


Monacaro

Na tua casa ou na minha no es correcto?


chello.pat

Por que es incorrecto "em tua casa ou na minha"? Tengo entendido que es valido o corrijanme por favor


MuriloPhilio

En portugués siempre en estos casos un sustantivo pide un artículo diferente de español, em que esto nob es necesario. En este caso hay que tener en cuenta que "en" es un conjunto de la preposición "en" y el artículo "a", y este artículo se refiere a la "casa". Compare también:

No seu livro = En su libro Na sua livraria = En su librería

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.