1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "O si o no."

"O si o no."

Traducción:Entweder ja oder nein.

August 22, 2014

9 comentarios


JosFrancis635334

por que no se puede nicht?Si no se puede,cuando se usa nein?


Pouletteriesjdjf

Esto al inglés se traduciría como Either yes or not?


ignatznkrazy

Sería "either yes or no."


Noelia.lupa.est

¿Por qué no se puede usar 'nicht'?


LittleMonster94

Por qué no se puede poner oder ja oder nein?


TorrentDuc

Por que precisamente para estos casos estan estas conjunciones (conjunciones compuestas) que significan "o"...."o", "entweder"...."oder"


AlexGonher

Yo puse Ja oder nein y me la puso totalmente Válida


AgusPittaro

Si se puede, es lo mismo


L.E.Alas

Coincido con TorrentDuc, pero prefiero la de Cervantes. Y vosotros?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.