Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El sombrero estadounidense es blanco."

Traducción:Le chapeau américain est blanc.

Hace 3 años

7 comentarios


chess_madness

América es un continente! yo vivo en Argentina y soy americano!

Hace 2 años

El_Ancho
El_Ancho

Exactamente amigo. Lo mismo digo. Además hay que agregar que es UN SOLO continente.

Hace 2 meses

popsnagle
popsnagle

¿En francés se dice igual americano que estadounidense? En español, desde luego, no es lo mismo

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

SÍ, en francés, Amérique tiene dos significados posibles:
- América (poco usado en este sentido en francés)
- EE. UU.

Mira esta discusión y esta (desde una computadora si los links no funcionan en Android).

Hace 3 años

FabytaChan

Totalmente de acuerdo, deberia ser incorrecta la segunda ascepción expuesta jrikhal, americanos somos todos los que vivimos en el continente americano! Hasta cuando?

Hace 2 años

J-Tesla
J-Tesla

Yo también soy americano, soy Peruano, y luche por la independencia :D

Hace 1 año

El_Ancho
El_Ancho

No acepta "états-unien". Tiene que hacerlo porque "americain" es "americano". Nunca puede tomar como más correcto "americano" que "estadounidense", ya que ese es el verdadero gentilicio. Hay más de treinta países en América. Si en inlgés no se inventaron un gentilicio... allá ellos

Hace 2 meses