"Nuestra sopa"

Traducción:Unsere Suppe

Hace 4 años

6 comentarios


Isabel200071

Cuando es eure y cuando unsere

Hace 6 meses

giopascuas

Buen dia. Unser, ¿por que no es valido?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que "Suppe" es femenino y unser debe terminar en la "e" del "die", "unsere Suppe"

Hace 4 años

RobertoDuffer

Gracias. Me quedo claro

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

danke TorrentDuc !

Hace 4 años

sandravaq

Porque Suppe es femenino y unsere se usa para los femeninos unser para masculinos y neutro De Sandra

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.