1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nuestra sopa"

"Nuestra sopa"

Traducción:Unsere Suppe

August 22, 2014

6 comentarios


Isabel200071

Cuando es eure y cuando unsere


giopascuas

Buen dia. Unser, ¿por que no es valido?


TorrentDuc

Por que "Suppe" es femenino y unser debe terminar en la "e" del "die", "unsere Suppe"


RobertoDuffer

Gracias. Me quedo claro


bpmircea

danke TorrentDuc !


sandravaq

Porque Suppe es femenino y unsere se usa para los femeninos unser para masculinos y neutro De Sandra

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.