1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind gute Schüler."

"Sie sind gute Schüler."

Traducción:Ellos son buenos estudiantes.

August 22, 2014

24 comentarios


Jose.Quijano

la traducción admitida "ellas son buenos estudiantes" es gramaticalmente incorrecta.


InTheDark79

Sie sind: ustedes Sie ist: ella


Uisoasun

Estoy totalmente en desacuerdo con la traducción que dan ustedes como correcta: (Ellas son buenos estudiantes). Por contra la correcta sería "Ellas son buenas estudiantes" que es la que me acaba de rechazar Atentamente


TorrentDuc

La oración que debes traducir dice "Schüler", que es masculino, "estudiantes", varones.


Uisoasun

En primer lugar gracias por la corrección. Efectivamente "Schüler" corresponde a estudiantes varones y Schülerin lo sería para estudiantes femeninos. Lo que me ha sorprendido es que una de las respuestas que dan como correcta es la de "Ellas son buenos estudiantes" Eso sería incorrecto, no?. La única buena sería simplemente "(Ellos) Son buenos estudiantes". Estoy en lo cierto? Atentamente


TorrentDuc

Sí así es, ya que al poner que son estudiantes varones, y no "Schulerinen", solo correspondería "ellos", o "ustedes" son buenos estudiantes.

Sí, tambien aplica a Usted, en este caso.


RonnieTR

No aplica para usted, «Gute Schüler» es plural singular seria «Guter Schüler»


Pablo_Arola

Me ocurrió lo mismo. Ha de ser una omisión.


Luci610755

Me paso lo mismo.


RobertoDuffer

por que no es guten?? Gracias


Maddyo03

Porque con el verbo sein el adjetivo que sigue con el sustantivo declina como nominativo, en plural, terminación - e.


YhairS96

Sie tambien aplica a usted


RonnieTR

En este caso no puede ser «usted». Sí podria ser «ustedes» porque «gute» indica plural


Super_Erandi.1

¿puede ser correcta la traducción: usted es buen estudiante?


Angelik44

hay que corregir esto, según leí en la explicación más abajo, el sustantivo corresponde al masculino y no al femenino, además la respuesta podría ser también ustedes...


sgrosilvia

cuando el género es femenino se traduce buenas, no buenos


IchBinCuapio

esta oracion no usa la declinacion del Nominativo en plural y seria guten? Es que en una oracion passda era Meine besten Freunde y se le agregaba la 'n' ¿que no aplica el misma caso de Nominativo?


andres972974

Recuerden que sie signifia ellos o ellas dependiento del caso en este caso es ellos por schüler alumnos esta en masculino y sie esta en minuscula entonces seria ellos son buenos estudiantes


Dieter211063

Geht gar nicht....Schüler sind auch ...alumnos oder alumnas..., estudiantes sind doch eher Studenten.....also, was soll das....??


Dieter211063

Auf einmal geht doch....alumnos....??????


Lil996865

¿Acaso "gute" no es femenino en esta oración? ¿Por qué?


Super_Erandi.1

No es femenino, es plural por el verbo y todos los componentes de la oración están en plural.


NicolasMor98793

Alumnos es sinonimo de estudiantes. Lo toma como incorrecto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.