"La maleta de mi hermana es grande."

Traducción:My sister's suitcase is big.

May 22, 2013

5 comentarios


LaureanoCeschini

porque briefcase no seria aplicable en este caso?

May 22, 2013

Yangus

briefcase es como un maletin de trabajo o portafolios no una maleta.

January 28, 2014

gerardofigue

porque no se usa el artículo determinado, the, al inicio de la oración. Gracias por aclararme esta duda.

January 24, 2017

MiguelAnge481871

tengo la misma duda.

February 15, 2017

FrebogKnight

¿Qué pasa con Duolingo? La traducción larga de esta oración, también es correcta: "The suitcase of my sister is big." ¿Cuál es la intención de no aceptarla?

March 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.