1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La maleta de mi hermana es g…

"La maleta de mi hermana es grande."

Traducción:My sister's suitcase is big.

May 22, 2013

5 comentarios


LaureanoCeschini

porque briefcase no seria aplicable en este caso?


Yangus

briefcase es como un maletin de trabajo o portafolios no una maleta.


gerardofigue

porque no se usa el artículo determinado, the, al inicio de la oración. Gracias por aclararme esta duda.


MiguelAnge481871

tengo la misma duda.


FrebogKnight

¿Qué pasa con Duolingo? La traducción larga de esta oración, también es correcta: "The suitcase of my sister is big." ¿Cuál es la intención de no aceptarla?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.