1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eso es un altavoz."

"Eso es un altavoz."

Traducción:Das ist ein Lautsprecher.

August 22, 2014

5 comentarios


silviamend743542

Escribi lautsprecher como sltavozvy me dice que es"box" palabrs no enseñada ni en esta ni en anteriores clases.Entonces que pasa? Con cual me quedo?

June 24, 2017

Fa-Ru

Der Lautsprecher es masculino porque no se puede escribir: Das ist einer Lautsprecher? Gracias

August 22, 2014

TorrentDuc

Por que el artículo indeterminado nominativo de un sustantivo masculino es "ein".

August 22, 2014

kenchita

Si es "Der Lautsprecher", la oración no debería ser " Das ist einen Lautsprecher"? Ya que sería en Akkusativ...

October 27, 2016

TorrentDuc

Es Nominativo

July 2, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.