1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eso es un altavoz."

"Eso es un altavoz."

Traducción:Das ist ein Lautsprecher.

August 22, 2014

5 comentarios


silviamend743542

Escribi lautsprecher como sltavozvy me dice que es"box" palabrs no enseñada ni en esta ni en anteriores clases.Entonces que pasa? Con cual me quedo?


Fa-Ru

Der Lautsprecher es masculino porque no se puede escribir: Das ist einer Lautsprecher? Gracias


TorrentDuc

Por que el artículo indeterminado nominativo de un sustantivo masculino es "ein".


kenchita

Si es "Der Lautsprecher", la oración no debería ser " Das ist einen Lautsprecher"? Ya que sería en Akkusativ...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.