"Ella es mi madre."

Traducción:Sie ist meine Mutter.

August 22, 2014

13 comentarios


nickoltz

Porque es meine y no mein?? :$

August 22, 2014

TorrentDuc

Por que "Mutter" es femenino.

August 22, 2014

Domenica614603

Cuando es Mütter y cuando es mutter?

June 26, 2015

FrankySka
Mod

Die Mütter = las madres --> Plural

Die Mutter = la madre --> Singular

June 27, 2015

Ventizzka

¿y se pronuncian distinto o solo es ortográfica la diferencia?

August 29, 2015

Angieninnette

Esa ü (pones la boca como si fueras a decir una u y dices una i)

March 22, 2016

stefaniamo245873

Alguien me explica el Meine y Mein, no diferencio.

November 17, 2015

MinervaSmith

Tengo entendido que Meine es femenino y mein es masculino.

August 12, 2017

Monno69

[ Zi: Ist ˈMaɪ̯nə ˈMʊtɐ ]

http://de.wiktionary.org/wiki/Mutter

October 7, 2014

Ivi345415

¿Por qué "Das ist meine Mutter" es incorrecto?

October 24, 2015

SallyEver

La oracion empieza con ella y no con esta/esa

December 15, 2015

tami861259

Porque es sie ist y no sie sind?

June 3, 2016

Luis-PR

Porque aquí "sie" significa "ella". "Sie sind" se usa cuando "sie" significa "ellos/ellas" o "usted/ustedes".

November 12, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.