"El pájaro es bonito."

Traducción:Der Vogel ist schön.

August 22, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JuanJosRam6

Que significa hübsch


sebas

"schön" significa "hermoso, bello" y "hübsch significa "lindo, guapo". Si el pájaro es un loro "hübsch" es oportuno, pero no si él es un águila.


MaxXD14911

Se siginifica lindo


RubenMoren845761

Porque Voguelva en mayúscula?


andresherr101870

En el alemán, todos los sustantivos están siempre en mayúscula.


MaxXD14911

Por que es alemán


ignacio291082

Porque no puedo poner dierecis en schon


MaxXD14911

Si lleva dierecis tal ves tu teclado esta mal


CharlyFAIF

No tengo o con dieresis en mi teclado


ecabv

Buenas, cuando se usa Er y Der?


CAlexChable

Er = él Der = el

El hombre es bueno. Él es bueno. Der Mann ist gut. Er is gut.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.