1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El pájaro es bonito."

"El pájaro es bonito."

Traducción:Der Vogel ist schön.

August 22, 2014

9 comentarios


JuanJosRam6

Que significa hübsch


sebas

"schön" significa "hermoso, bello" y "hübsch significa "lindo, guapo". Si el pájaro es un loro "hübsch" es oportuno, pero no si él es un águila.


NoelReyna1

Se siginifica lindo


RubenMoren845761

Porque Voguelva en mayúscula?


NoelReyna1

Por que es alemán


andresherr101870

En el alemán, todos los sustantivos están siempre en mayúscula.


ignacio291082

Porque no puedo poner dierecis en schon


Alan.X

Si estás desde el teléfono, debería aparecer al mantener pulsada la tecla O.


NoelReyna1

Si lleva dierecis tal ves tu teclado esta mal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.