"He seems to be tired."

Traducción:Él parece cansado.

May 22, 2013

18 comentarios


alejandrocarmo

se puede traducir parece estar cansado, de otra manera he seems tired.

May 22, 2013

Alex-Saenz

Está correcta la oración, pero cambia un poco la traducción "He seems tired"traduciría: "Él parece cansado"

March 16, 2015

nobelpensamiento

El se ve cansado

October 14, 2013

gustavolgr

Yo también coloqué "Él se ve cansado"

January 30, 2014

petrus64

el se ve cansado

December 26, 2013

ArmandoGonzlez

Parece estar cansado

May 14, 2016

Juan1951

puse: parece que esta cansado porque no es valida

February 28, 2014

MrSorenius

Porque te piden traducción. 'To be' está en infinitivo. También puede ser porque 'está' del verbo estar es con tilde.

February 4, 2015

Alex-Saenz

Realmente es por el "que" en la oración ene inglés no está la palabra "que" (that) por eso, porque está lleva tilde y además en la oraci´on en ingles "Be" mestá en infinitivo por lo cual debe traducirse "estar".

March 16, 2015

juano1971

Se ve cansado...........¿y malo???, why?

April 8, 2014

Xtian2020

A mi siempre me ha parecido lo mismo, él se cansado, que él se ve casado.

July 24, 2014

Williamdil5

tambien se vale "luce"

May 14, 2015

Irumon

también esta bien decir SE VE CANSADO

June 9, 2015

Krlosk569

parece o aparenta son sinónimos... no entiendo por qué me califica mal.

June 2, 2016

Masiel137679

¿Cuál es la diferencia entre seem y look like?

August 1, 2018

silvina993522

El se ve cansado y el parece cansado es lo mismo en Argentina!!!

November 8, 2018

Nina80650

Me dio erróneo poner: el parece estar cansado why?

January 2, 2019

luis57603

La traduje bien y la marco mal

January 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.