1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. ¿Usará el curso "italiano des…

dinnernugget

¿Usará el curso "italiano desde español" una nueva voz?

Casi acabé el árbol de holandés, y estoy pensando en tratar de completar el nuevo curso de italiano. Pero entender la voz italiana (la he probado en inglés) es muy difícil, y también no me gusta como suena...no estoy seguro que quiera hacer el árbol si habrá esa voz.

¿Hay alguien aquí que sepa si el curso de italiano va a emplear una nueva voz, o si tendremos que escuchar la misma que tiene el curso desde inglés?

¡Gracias!

(¡y por favor, háganme correcciones en mi español si veen errores!)

August 22, 2014

5 comentarios


dinnernugget

Ay, cómo pude haber hecho ese error, me siento estúpido. ¡Gracias!


Lavmarx

No creo, todos los demás cursos han usado las mismas voces.

"Casi acabo el árbol de holandés, y estoy pensando en tratar de completar el nuevo curso de italiano, pero entender la voz italiana (la he probado en inglés) es muy difícil, y tampoco me gusta como suena... no estoy seguro que quiera hacer el árbol si tendrá esa voz."


dinnernugget

¡Gracias por las correcciones! Siempre tengo problemas con el uso de 'tampoco'.


Lavmarx

En términos simples, cuando se niega se usa tampoco, cuando se añade se usa también.

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.