1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich laufe nicht."

"Ich laufe nicht."

Traducción:Yo no corro.

August 23, 2014

34 comentarios


MariPulR

¿Laufe es caminar o correr?


Deev29

Laufen = Correr; Gehen = caminar.


Uziel1856

No correr es rennen? A parte en todo el curso duolingo me ha estado diciendo que laufen es caminar.


miguelange559440

Laufe es andar o caminar


CrlsSnchz182

hay verbo en particular para correr y caminar o andar, creo que es muy ambiguo que Laufe sea las tres cosas


Adriana317931

entonces, laufe=correr y andar/ gehe=comina o ir/ y donde dejamos a renne? que tengo entendido que es corro (del verbo correr) como diferenciarlos?


gamerex

que son los umlauts porque puse ich laufte nich y me corrige que debo poner mas atencion a los umlauts y no se que es eso


Inemole

Se escriben como la dieresis en español , se pueden colocar sobre las vocales y alteran su sonido. En algunos casos marcan la diferencia entre plural y singular:

Mantel: abrigo Mantel (con umlaut sobre la "a", yo no lo tengo en el teclado) : abrigos (plural)


Javier558404

Mantel (abrigo), ¿Qué artículo lleva? Der, Die ó Das. Yá sé que para el plural sería Die Mäntel (los abrigos)


esteban0606

Der Mantel, en singular


titiritero98

Son lo que en español llamamos diéresis (¨)


Proserpina1111

Creo qué son los dos puntitos que se ponen sobre algunas vocales


job694880

Hola. Laufe=camina. Renne=corre. Gehe=va Espero os sirva chic@s. Saludos


Lorenhey

¿Podría traducir "laufen" como "trotar"?


DiegoPacho6

Pero en sí que significa el verbo "Laufen", no creo que signifique tres cosas como en ingles no hay un solo verbo para correr, caminar y andar. Por favor ayuda en esto. Gracias


Ducky340

Rennen = correr en auto, bicicleta, moto ,etc. Laufe= caminar, andar,trotar Gehen= (muchas cosas,prepárate...) Ir,caminar,correr, para saludar y decir cómo te va?( wie ghets?(como andas?),funcionar (Ej.-El auto no anda, no camina, no funciona) ya aprenderás más adelante en otras lecciones.)


MariaAAmad1

Por que es la traduccion: Yo no corro, si correr se escribe renne?


CasCa505810

La traducción no es " yo no camino" ?


LueUDo1

Laufen es caminar, o hay un error?


LueUDo1

Corro es renne?


Christian762257

Ich laufe nicht/ Yo puse Yo no camino y me salió correcta, y me aparece "Otra Solución Correcta" Yo no corro, estoy confundido


Aglayaa

Laufen = Caminar, Andar Rennen = Correr Gehen = Ir


miguelange559440

Significa: Yo no ando (o camino) Yo no corro es : Ich renne nicht


leydi204177

Laufe- camino Renne - corro


Lers70

La oración a traducir era " Ich laufe nicht" (yo no camino) y me indica que otra posible solución es YO NO CORRO, en ese caso está mala la sugerencia, hasta donde sé eso diría ICH RENNE NICHT


Alzamora8

Me emocioné que sólo escuchando y sin saber la palabra laufe le acerté. Y porque no puede ser: ich nicht laufe??


MarianoOvi1

Que capos que son chicos!!!


Noralba.

Gracias. pero sigo pensando que hay un error.


Lecingl

Gehen= ir; laufen= caminar; rennen= correr. Es mejor dejar las ambigüedades y ser precisos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.