"Ichlaufenicht."

Traducción:Yo no corro.

Hace 4 años

19 comentarios


MariPulR

¿Laufe es caminar o correr?

Hace 4 años

Deev29
Deev29

Laufen = Correr; Gehen = caminar.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

No correr es rennen? A parte en todo el curso duolingo me ha estado diciendo que laufen es caminar.

Hace 7 meses

adrizzo
adrizzo

Ambos.

Hace 4 años

CrlsSnchz182

hay verbo en particular para correr y caminar o andar, creo que es muy ambiguo que Laufe sea las tres cosas

Hace 3 años

Adriana317931

entonces, laufe=correr y andar/ gehe=comina o ir/ y donde dejamos a renne? que tengo entendido que es corro (del verbo correr) como diferenciarlos?

Hace 1 año

gamerex

que son los umlauts porque puse ich laufte nich y me corrige que debo poner mas atencion a los umlauts y no se que es eso

Hace 4 años

Inemole
Inemole

Se escriben como la dieresis en español , se pueden colocar sobre las vocales y alteran su sonido. En algunos casos marcan la diferencia entre plural y singular:

Mantel: abrigo Mantel (con umlaut sobre la "a", yo no lo tengo en el teclado) : abrigos (plural)

Hace 3 años

Javier558404

Mantel (abrigo), ¿Qué artículo lleva? Der, Die ó Das. Yá sé que para el plural sería Die Mäntel (los abrigos)

Hace 4 meses

titiritero98

Son lo que en español llamamos diéresis (¨)

Hace 4 años

guillermor681143

Los dieresis

Hace 2 años

TeresaJF

Creo qué son los dos puntitos que se ponen sobre algunas vocales

Hace 11 meses

MarianoOvi1

Que capos que son chicos!!!

Hace 4 años

Lorenhey
Lorenhey

¿Podría traducir "laufen" como "trotar"?

Hace 3 años

job694880
job694880

Hola. Laufe=camina. Renne=corre. Gehe=va Espero os sirva chic@s. Saludos

Hace 5 meses

DiegoPacho6

Pero en sí que significa el verbo "Laufen", no creo que signifique tres cosas como en ingles no hay un solo verbo para correr, caminar y andar. Por favor ayuda en esto. Gracias

Hace 3 años

Noralba.
Noralba.

Gracias. pero sigo pensando que hay un error.

Hace 1 año

Lecingl

Gehen= ir; laufen= caminar; rennen= correr. Es mejor dejar las ambigüedades y ser precisos.

Hace 2 meses

MariaAAmad1

Por que es la traduccion: Yo no corro, si correr se escribe renne?

Hace 2 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.