"They have great stories."

Traducción:Ellos tienen buenas historias.

May 22, 2013

54 comentarios


phasezero

otra traducción correcta es: "ellos tienen historias sensacionales" porque la palabra sensacional se encuentra dentro de las traducción posibles.

December 4, 2013

caldanar

Alguien interesado en unirse a un grupo para prácticar su inglés por whatsapp, twitter @caldanar

January 23, 2016

RandomWill

Buenisimas, estupendas, pero no way is great buenas

October 4, 2015

SGuthrie0

I agree. Buenas = "great" doesn't make sense. (anglohablante) http://dle.rae.es/?id=6EawoZ6 http://www.spanishdict.com/translate/bueno

November 29, 2017

Erick_Soto

Exacto a mi no me la validaron

December 15, 2014

Stephanie.MYG

O también "ellos tienen historias estupendas" Al menos, en Colombia se usa más que todo: sensacionales, estupendas, geniales, fantásticas y buenas.

April 3, 2016

LeoCristy

Great se puede traducir también por fantástico. No se por qué no me la han dado por válida. Para traducirlo por "buenas" deberían haber escrito GOOD :/

November 13, 2014

angee6

Ellos tienen historias sensacionales. La deben aceptar. la palabra sensacional está entre las posibles que permite Duolingo

May 1, 2014

gerrece

Tienen fabulosas historias. Esta es otra traduccion correcta. El adjetivo "grandiosas" apenas se utiliza en español.

January 31, 2015

CMedina82

tradujeron "great" como buenas, me calificaron mal porque escribi "grandiosas" me parece que eso se debe corregir.

March 16, 2014

alex_teran

Ya sabes que Doulingo va evolucionando con la retoalimentación que los usuarios le damos. Hoy a mí Duolingo me aceptó "grandiosas".

July 14, 2015

KarlaMoral4

fabulosas esta bien

January 19, 2015

chatee

Buenas?. La traduccion seria " good ". Yo puse estupendas porque esta mas en el contesto de la oracion.

September 23, 2013

Stephanie.MYG

Contexto. =)

April 3, 2016

angelv_89

Alguna vez una maestra nos dijo que story¨ pueden ser eventos ficticios, y history¨ narración descriptiva de eventos pasados.

December 6, 2013

Gers0n.2k

History = La histora (relacionado con la materia que estudia el pasado, o cosas similares):

Prehistory = Prehistoria

Don't ask me about John, he's history = No me preguntes por John, él es historia.

Story = historia (en el sentido de narración o cuento)

Did I ever tell you the story of John? = ¿Alguna vez te conté la historia de John?

Nice story = Linda historia = Lindo cuento (dependiendo del contexto)

October 27, 2014

angiedayala

Buenas historias sería good stories, great es más como estupendo. Deberían revisar mejor los contenidos por que en muchas oraciones no hacen un buen uso del español

January 31, 2015

Visquerra422

Great es grande, good es bueno

September 2, 2016

Elizabeth261736

They have good stories = Tienen buenas historias.

comment/329194

In English, great is better than good in this context. En inglés, great es mejor que good en ese contexto. (Great puede ser muy malo también - great depression, great failure, etc.)

They have great stories = Tienen muy buenas historias.

November 10, 2016

uripi2

Me ha rechazado mi traduccion: grandes cuentos pese a que es una opcion inclusive segun Duolingo mismo!

September 4, 2013

alex_teran

Hola, "Great" puede traducirse literalmente como "grande" e.g. "the great wall of china" = "la gran muralla china" pero en el contexto de la frase "they have great stories", la traducción más cercana al sentido de la frase es: "(ellos) tienen buenas/grandiosas/maraillosas/etc historias".

Respecto a tu señalamiento, en español "tienen historias grandes" se entiende como que las historias son de larga duración en cuyo caso se traduce como "they have long stories".

July 14, 2015

AmirJauhari

diferencia de story y history

August 23, 2014

gerrece

Story significa cuento o historia contada por ti o por otros. History significa historia pero como asignatura ppr ejemplo"historia del mundo"

January 31, 2015

SergioGeeK7

thank you

February 22, 2015

JorgeFernn74338

History es Historia en español: sucesos acontecidos en el pasado. Story se refiere a la ficción: cuento, narración, relato, etc.

February 12, 2018

nachofarias

Great es mas bien grandioso/sas,

February 20, 2017

Lotandrade

Ellos tienen grandes cuentos.

September 3, 2017

MariaFer_24

coloqué relato en lugar de historia y me lo marcó equivocado :(

January 4, 2014

natxopistatxo

Si antes tradujo story por relato, ¿por qué no permite stories como relatos?

May 13, 2014

LizMushroom

Grandiosas! porque grandes???

June 23, 2014

Rosario805235

Great tiene diferentes significados como buenisima fabulosa grandiosa

October 17, 2015

DELFINOMH

good = buena great = more than good

October 23, 2015

AndreaGall956572

Great también podría traducirse como "genial", ¿no es así?

November 12, 2015

PiluNefilim1

Great , puede ser geniales ¿No?

November 29, 2015

jaz-peciosa

Puse fabulosas pero no lo acepta

December 14, 2015

GanrielaBa

Yo escribí gratas historias

December 19, 2015

MrArial

Yo también

May 16, 2017

keilyJC

Me parece que otra traducción correcta es "Ellos tienen estupendos cuentos", no deben colocarla como mala.

May 17, 2016

DavidCorti3

Story= history ¿?

June 14, 2016

FZameh

"The film zone" :v

November 21, 2016

Robert-Bond

Great significa "grandes" o "grandiosas", pero no "buenas". Pues que no lo saben?

December 4, 2016

MrArial

Bueno, ahora yo puse gratas, y el sistema me lo corrigió como grandes. :)

May 16, 2017

LuciaGarci831491

Creo que increibles en esta oracion tiene el mismo peso que buenas

April 12, 2017

manuelsolismar

Ellos tienen geniales historias

July 9, 2017

CarlosArtu481876

Ellos tienen estupendas historias. Es también una buena traducción. De hecho "buenas historias" sería más como "good stories".

July 26, 2017

ElizabethM244

Yo coloque ellas tienen grandes historias y me lo aceptaron como buena.

July 27, 2017

JulietaMor351355

"Ellos tienen geniales historias" deberia ser valida

August 25, 2017

Anais566476

Deberia decir fantasticas o magnificas en vez de buenas

September 6, 2017

GalateaGossip00

ok. "fabulosas" - hace un rato me lo daba o.k. y ahora no :'v . mi autoestima :'v . odio cuando da equivocado ...

September 15, 2017

CesarMaman7

por eso los aliens no nos visitan

November 29, 2017

CristianCu738343

Mi número es +57 3188342452

January 4, 2018

DKARLSAN

GREAT TAMBIÉN SE TRADUCE COMO GRANDE

January 13, 2018

Lilluxco

This is wrong. If the sentence would have said "They have good stories" the answer would be correct: Ellos tienen buenas historias. Otherwise, it says "They have great stories" which is wrong. The correct traduction should be "Ellos tienen historias sensacionales" o "Ellos tienen historias geniales" and others. Also, stop sharing your WhatsApp and Twitter, like, that's personal. No one here on Duolingo which is a stranger cares about it.

March 9, 2018

Bibian912012

great: magnifico, estupendo... good: bueno Duo lingo y sus precisas elecciones de traducción!

June 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.