Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo bebo agua."

Traducción:Ich trinke Wasser.

Hace 4 años

15 comentarios


alejandro.536179

Qué diferencia hay entre trinkt y trinke en una oración?

Hace 4 años

matheusmc32

Por lo que veo Trinkt y isst se usan en 2da y 3ra persona (Du, Sie, etc.) Para 1ra pers. se usa terminación _e (Ich Trinke, Ich isse) Corríjanme si me equivoco.

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

La segunda persona siempre tiene la terminación _st (du isst: du trinkst; du bist)

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Debes estudiar la conjugación del verbo "trinken", allí te darás cuenta.

Hace 4 años

Maria_kitty_ola

Ich ......e Du .......st Sie/er.....t Wir....en Ihr...t Sie...en (Son las terminaciones de los verbos(se tiene k qitar el _en y poner las terminaciones

Hace 3 años

guillermopy

Es importante lo de la primera letra mayuscula para los sustantivos?

Hace 3 años

TomiFigueroa

Si, en alemán, los sustantivos (independientemente de su genero) van con Mayuscula

Hace 3 años

kast_13

Sí, género y mayúscula. Aquí te explican la accentuación-https://www.youtube.com/watch?v=O7YoG6Yx0nc

Hace 2 años

Gamer314

Cuál es la diferencia entre: - Ich trinke Wasser - Ich trinke das Wasser

Hace 3 años

luisvh5
luisvh5

Bueno pues... Ich trinke Wasser dice que Yo bebo agua, de cualquier tipo de agua, y I trinke das Wasser estaría especificando que bebes una agua y solamente de esa agua bebes...

Hace 3 años

truelefty
truelefty

¿Esta oración está en la primera unidad y en "Naturaleza" (una unidad del medio)? Cosa rara...

Hace 3 años

dcarolinabr

Por qué Wasser va en mayúscula? Si fuera un agua sabor a manzana y otra sabor a uva irían de todas formas en mayúscula?

Hace 3 años

denuisyecid

por que no es correcto: Ich trinke das Wasser?

Hace 1 año

Bianca_Mora

wasser como water en inglés xd

Hace 1 año

Lucas391980

Lo he usado y sale como malo

Hace 1 año