"You are a bit fat."

Traducción:Estás un poquito gordo.

May 22, 2013

20 comentarios


Dagarcia4

Deben verificar el porqué dan como error "tu estás un poco gordo", me parece que los errados son ustedes.

August 12, 2016

lma

creo que tambien se puede decir. ERES UN POCO GORDO

May 22, 2013

nelsonmanu3

Tú eres un poco gordo? Acaso está malo

August 14, 2016

Gina588862

Eres un poco gordo. Creo que asi esta bien.

August 14, 2016

Rosambsch

Me corrige " tu estas un poco godo" por " vos estas..." Vamos a ver, yo soy Española, ( de momento, hasta que Catalunya sea un estado propio) y en este pais, no se dice "vos" para nada. Ya veo que el traductor es hispanoamericano...

May 26, 2013

HernyLoyal

Estas un poco gordo. Esta bien

August 27, 2016

noe961450

Deben revisar esa corrección. La. Oración usa como pronombre el "you" que significa tú o ustedes, por lo tanto, no es incorrecto decir "Eres un poco gordo".

August 28, 2016

LinitaHenderson

You are significa tu eres o usted es o eres. Pero "es" por Dios desde cuando?

August 30, 2016

Gina588862

No atinaron con la respuesta.

August 14, 2016

DayanFayar

No, a ver, la expresión "a bit" en inglés es el mayor diminutivo comparativo que existe, para decir "tu estás/eres un poco gordo" la frase normal sería "You are A LITTLE fat"; efectivamente, el diminutivo en "un poco" para convertirlo en "un poquito" es LO MÍNIMO que debe agregarse para contemplar el significado de la palabra "bit", sin embargo "un pelín", o "una pizca" (en otro contexto) son traducciónes que deberían tenerse presentes (si bien "a pinch of" o "a tad" son válidos, con significados similares).

August 15, 2016

HernyLoyal

Tu eres un poco gordo. Esta bien

August 27, 2016

Esteban762040

Y porque tú estás un poco gordo, está mal?

September 7, 2016

SebastinHe838554

Tú estas un poco gordo

September 7, 2016

JLScuervo

Estan equivocados you are es tu eres! Rectifiquen

September 11, 2016

ADELMARCAN

Esto esta malo y comienza a desconfiar

September 12, 2016

maxrenesto

¿Por qué no acepta "eres un poco gordo/a"? Esta vez fue su error amigos de duolingo.

September 12, 2016

juanma856411

No creo que mi respuesta no sea acertada. "Tu estas un poco gordo"

September 13, 2016

jgsobrado

Tu eres un poco gordo también es valida en esta oración

September 13, 2016

Ruby283837

Si buenas.. señor(es) Duolingo. Sería bueno que lo aclararán. Gracias

September 13, 2016

Jaimeeeeee2

tu eres gordo esta bien, porque me sale errado

September 14, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.