1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are a bit fat."

"You are a bit fat."

Traducción:Estás un poquito gordo.

May 22, 2013

20 comentarios


Dagarcia4

Deben verificar el porqué dan como error "tu estás un poco gordo", me parece que los errados son ustedes.


lma

creo que tambien se puede decir. ERES UN POCO GORDO


nelsonmanu3

Tú eres un poco gordo? Acaso está malo


Gina588862

Eres un poco gordo. Creo que asi esta bien.


Rosambsch

Me corrige " tu estas un poco godo" por " vos estas..." Vamos a ver, yo soy Española, ( de momento, hasta que Catalunya sea un estado propio) y en este pais, no se dice "vos" para nada. Ya veo que el traductor es hispanoamericano...


HernyLoyal

Estas un poco gordo. Esta bien


noe961450

Deben revisar esa corrección. La. Oración usa como pronombre el "you" que significa tú o ustedes, por lo tanto, no es incorrecto decir "Eres un poco gordo".


LinitaHenderson

You are significa tu eres o usted es o eres. Pero "es" por Dios desde cuando?


Gina588862

No atinaron con la respuesta.


DayanFayar

No, a ver, la expresión "a bit" en inglés es el mayor diminutivo comparativo que existe, para decir "tu estás/eres un poco gordo" la frase normal sería "You are A LITTLE fat"; efectivamente, el diminutivo en "un poco" para convertirlo en "un poquito" es LO MÍNIMO que debe agregarse para contemplar el significado de la palabra "bit", sin embargo "un pelín", o "una pizca" (en otro contexto) son traducciónes que deberían tenerse presentes (si bien "a pinch of" o "a tad" son válidos, con significados similares).


HernyLoyal

Tu eres un poco gordo. Esta bien


Esteban762040

Y porque tú estás un poco gordo, está mal?


SebastinHe838554

Tú estas un poco gordo


JLScuervo

Estan equivocados you are es tu eres! Rectifiquen


ADELMARCAN

Esto esta malo y comienza a desconfiar


maxrenesto

¿Por qué no acepta "eres un poco gordo/a"? Esta vez fue su error amigos de duolingo.


juanma856411

No creo que mi respuesta no sea acertada. "Tu estas un poco gordo"


jgsobrado

Tu eres un poco gordo también es valida en esta oración


Ruby283837

Si buenas.. señor(es) Duolingo. Sería bueno que lo aclararán. Gracias


Jaimeeeeee2

tu eres gordo esta bien, porque me sale errado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.