1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are dogs."

"They are dogs."

Traducción:Son perros.

May 22, 2013

89 comentarios


MariadelPilarc

me salio correcta pero no entendí porque es valido "they-ellos"


NATHAN23009

Por que el pronombre para animales y objetos es IT pero es para tercera persona They significa ellos Y no diferencia ni genero ni especies


_Argh

La respuesta correcta debería ser: "Son perros". En español "ellos" se utiliza para referirse generalmente a humanos (Decir: "Ellos son perros" sería como un insulto). Entonces, ¿"they" en ingles se utiliza para referirse a miembros de cualquier especie?


BillyShakespeare

They es el pronombre que se utiliza siempre para la tercera persona del plural tenga ésta la naturaleza que tenga ( no importa sexo, condición, ni que sea animal, vegetal ni mineral).

De todas maneras en español tenemos dos formas para la tercera persona del plural ellos/ellas dependiendo su uso de si el sujeto al que sustituye el pronombre es masculino o neutro (ellos) o femenino (ellas). Tampoco importa si es un humano, animal, vegetal o cosa.


cesar4000000

Estas en lo cierto..buena explicacion!


ManChampionsax

yo lo respondi "son perros" salio correcto


Joelcanob

Yo tambien pero es medio confuso


ReymaryAlondra

Ellos son perros y son perros esta bien lo hice dos veces y es cierto


coyogonzi

si esta mal es ellos hay error en el programa?


hectorsobrado

ellos son los que tiene el error


luisacupajita

por q me aparecio SEllos en ves de ellos ??


Ooscaar

Yo solo puse "Son perros" y me salio buena :D


oscar.molina.5

qui sas leiste sellos en bes de ellos


JuanCa_Gamer

No se justifica que puse perras embes de perros y no me la valieron


puchunca

nada q ver......


Martin_Rodgz_Rua

está lo más malo posible, ellos son los del error


luchaneta

Yo he puesto Hay perros


sanprabe

se entiende mas or que are


caldewar

si cabal dice ellos son perros


CLAUDIABURGUETE

Se supone que si son animales es incorrecto aplicar el pronombre "they"


Rae.F

No, es correcto.


arlenes124

Yo puse ellos son perros y me salio bien pero el progama tiene. Son perros osea que no ponen el they


miguelaangel

se entiende como our


victoragui785967

Yo puse "ellos son perros " y me puso "son perros" cual es la correcta?


Rubenlealm

No comparto que digan "Ellos" son perros. No tiene sentido. No son personas.


Rubenlealm

No comparto que digan "Ellos" son perros. No tiene sentido. No son personas.


NataRR801

sí es cierto que ellos son perros


123estrellapop

Se escucha pecimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :- :-O


juancarlos141

Yo puse ellas y me salio bueno


JuanCarlos576518

Entre las palabras erroneas dice porqueria WTF?


oscarhugo

" son perros" o " ellos son perros", son traducciones correctas. Pero en este caso, se pueden considearr como insultos, porque se esta comparando personas con animales.


LoboJdb

Un Dato Para Las Personas Que Aún No Entienden La tercera persona singular en inglés tiene tres pronombres: he, she, it.

En la tercera persona del singular el verbo siempre termina en ‘s’, excepto en los verbos defectivos o los modal verbs (must, would, should, etc): He eats, she comes. Las preguntas y frases negativas usan el auxiliar ‘does’, que es la tercera persona del auxiliar ‘do’. Esto cuando la pregunta o frase negativa no tiene uno de los otros auxiliares o modal verbs: Does she eat a lot? No, she does not eat a lot. En este caso el verbo de la frase permanece invariable. El auxiliar ‘have’ cambia ‘ve’ por ‘s’ en la tercera persona del singular: He has gone, he hasn’t gone, has he gone? Los verbos que terminan en ‘y’ cambian la ‘y’ por ‘ies’ : He lies, she cries, excepto cuando hay una vocal antes de la ‘y’: she prays, he plays. En verbos terminados en ‘x’, ‘sh’, ‘ch’, ‘ss’, se añade ‘es’ en la tercera persona: she pushes, it passes, he fixes. Esta es más o menos la forma como se usa, no sé si se me haya quedado algo por fuera. Buen Día


gerasanchez16

They no debe de usarse para referirse a animales o cosas, supongo que la traduccion correcta seria : ESOS SON PERROS.


Alanthebest07

Por qué no podría ser "ellos son unos perros"?


coleseverino

A la ❤❤❤❤❤❤ todos vayanse a la ❤❤❤❤❤❤


urutahy

seria solo son perros, o esos son perros, pero ellos me parece que no aplica


da30caballero

Usted es un perro


da30caballero

( ^_^ )/~~拜拜 Muerase


abiga_il

Se escucha mal mal mal


da30caballero

Q fea tonta nombre q asco


KurumiSeka

Como se pronuncia They are, es que lo escucho muy juntas las palabras no puedo escuchar cuando dice are,

Yo lo escucho como Theyr dogs?


da30caballero

Usted es una bobita


beto43plr

Se escucha malisimo. Yo escribí "Their dogs"


analuz.gon

se oye; "the ducks"


flodg

Cuando se agrega la S?


da30caballero

Boludos se van a morir


c-santiago1011

Hv6 hy yhyybb uñvy


c-santiago1011

Jh hny u hynvg Bujv v


sar1705

por unn error no


sami7651

Pero si hay dos grupos de en este caso perros


YOLO258

YOLO CON ESTA APP OK NO XD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.