"They are dogs."

Traducción:Son perros.

May 22, 2013

89 comentarios


MariadelPilarc

me salio correcta pero no entendí porque es valido "they-ellos"

July 22, 2013

NATHAN23009

Por que el pronombre para animales y objetos es IT pero es para tercera persona They significa ellos Y no diferencia ni genero ni especies

November 23, 2014

oscar.molina.5

pues por q asi es

May 12, 2015

_Argh

La respuesta correcta debería ser: "Son perros". En español "ellos" se utiliza para referirse generalmente a humanos (Decir: "Ellos son perros" sería como un insulto). Entonces, ¿"they" en ingles se utiliza para referirse a miembros de cualquier especie?

August 18, 2014

BillyShakespeare

They es el pronombre que se utiliza siempre para la tercera persona del plural tenga ésta la naturaleza que tenga ( no importa sexo, condición, ni que sea animal, vegetal ni mineral).

De todas maneras en español tenemos dos formas para la tercera persona del plural ellos/ellas dependiendo su uso de si el sujeto al que sustituye el pronombre es masculino o neutro (ellos) o femenino (ellas). Tampoco importa si es un humano, animal, vegetal o cosa.

September 26, 2014

cesar4000000

Estas en lo cierto..buena explicacion!

October 5, 2014

ManChampionsax

yo lo respondi "son perros" salio correcto

May 25, 2013

Joelcanob

Yo tambien pero es medio confuso

January 22, 2015

ReymaryAlondra

Ellos son perros y son perros esta bien lo hice dos veces y es cierto

February 1, 2014

coyogonzi

si esta mal es ellos hay error en el programa?

May 23, 2013

hectorsobrado

ellos son los que tiene el error

May 23, 2013

luisacupajita

por q me aparecio SEllos en ves de ellos ??

May 23, 2013

Ooscaar

Yo solo puse "Son perros" y me salio buena :D

July 19, 2013

oscar.molina.5

qui sas leiste sellos en bes de ellos

May 12, 2015

JuanCa_Gamer

No se justifica que puse perras embes de perros y no me la valieron

May 2, 2014

puchunca

nada q ver......

May 23, 2013

c-santiago1011

Bñ ubnoñ

April 2, 2015

andresbcrr

Son perros

June 11, 2013

lasuegra

son perros

October 10, 2013

Martin_Rodgz_Rua

está lo más malo posible, ellos son los del error

June 15, 2013

baluza

xD

November 17, 2014

luchaneta

Yo he puesto Hay perros

October 24, 2013

sanprabe

se entiende mas or que are

November 7, 2013

caldewar

si cabal dice ellos son perros

November 9, 2013

CLAUDIABURGUETE

Se supone que si son animales es incorrecto aplicar el pronombre "they"

December 20, 2013

Rae.F

No, es correcto.

February 12, 2014

jsuarez17

Ellos son perros?

December 25, 2013

arlenes124

Yo puse ellos son perros y me salio bien pero el progama tiene. Son perros osea que no ponen el they

February 17, 2014

desendoll

Son perros

February 24, 2014

Danivale9

no se quejen

February 27, 2014

miguelaangel

se entiende como our

April 4, 2014

victoragui785967

Yo puse "ellos son perros " y me puso "son perros" cual es la correcta?

May 8, 2014

Rubenlealm

No comparto que digan "Ellos" son perros. No tiene sentido. No son personas.

May 9, 2014

Rubenlealm

No comparto que digan "Ellos" son perros. No tiene sentido. No son personas.

May 9, 2014

NataRR801

sí es cierto que ellos son perros

May 12, 2014

123estrellapop

Se escucha pecimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :- :-O

June 6, 2014

da30caballero

Te amo

March 15, 2015

da30caballero

Estrella pop

March 15, 2015

crasielli

Siiiiii jaaaa

June 26, 2014

marip_11

Jajaja lol XD

July 1, 2014

dianamag6

♥Ü

July 2, 2014

juancarlos141

Yo puse ellas y me salio bueno

July 8, 2014

JuanCarlos576518

Entre las palabras erroneas dice porqueria WTF?

July 25, 2014

amorbonitord02

Puse son perros

August 19, 2014

EmanuelelBravo

Esos son perros

November 12, 2014

oscarhugo

" son perros" o " ellos son perros", son traducciones correctas. Pero en este caso, se pueden considearr como insultos, porque se esta comparando personas con animales.

November 13, 2014

inglesnaitor

happy dogys

November 18, 2014

LoboJdb

Un Dato Para Las Personas Que Aún No Entienden La tercera persona singular en inglés tiene tres pronombres: he, she, it.

En la tercera persona del singular el verbo siempre termina en ‘s’, excepto en los verbos defectivos o los modal verbs (must, would, should, etc): He eats, she comes. Las preguntas y frases negativas usan el auxiliar ‘does’, que es la tercera persona del auxiliar ‘do’. Esto cuando la pregunta o frase negativa no tiene uno de los otros auxiliares o modal verbs: Does she eat a lot? No, she does not eat a lot. En este caso el verbo de la frase permanece invariable. El auxiliar ‘have’ cambia ‘ve’ por ‘s’ en la tercera persona del singular: He has gone, he hasn’t gone, has he gone? Los verbos que terminan en ‘y’ cambian la ‘y’ por ‘ies’ : He lies, she cries, excepto cuando hay una vocal antes de la ‘y’: she prays, he plays. En verbos terminados en ‘x’, ‘sh’, ‘ch’, ‘ss’, se añade ‘es’ en la tercera persona: she pushes, it passes, he fixes. Esta es más o menos la forma como se usa, no sé si se me haya quedado algo por fuera. Buen Día

November 20, 2014

gerasanchez16

They no debe de usarse para referirse a animales o cosas, supongo que la traduccion correcta seria : ESOS SON PERROS.

November 27, 2014

Alanthebest07

Por qué no podría ser "ellos son unos perros"?

November 28, 2014

coleseverino

A la ❤❤❤❤❤❤ todos vayanse a la ❤❤❤❤❤❤

December 12, 2014

urutahy

seria solo son perros, o esos son perros, pero ellos me parece que no aplica

January 5, 2015

da30caballero

Usted es un perro

March 15, 2015

Andrhos

Hola

January 9, 2015

da30caballero

( ^_^ )/~~拜拜 Muerase

March 15, 2015

beatrizp29

Hello

January 23, 2015

da30caballero

Pipi bollo

March 15, 2015

FatimaSerr1

[deleted]

January 25, 2015

da30caballero

Su papa

March 15, 2015

rduran

Hola

January 25, 2015

abiga_il

Se escucha mal mal mal

February 1, 2015

da30caballero

Q fea tonta nombre q asco

March 15, 2015

KurumiSeka

Como se pronuncia They are, es que lo escucho muy juntas las palabras no puedo escuchar cuando dice are,

Yo lo escucho como Theyr dogs?

February 3, 2015

da30caballero

Usted es una bobita

March 15, 2015

beto43plr

Se escucha malisimo. Yo escribí "Their dogs"

February 8, 2015

nonezgz

Grappa?

February 17, 2015

analuz.gon

se oye; "the ducks"

February 20, 2015

lirondo

hola

February 24, 2015

flodg

Cuando se agrega la S?

February 27, 2015

da30caballero

Si hablan paja

March 15, 2015

da30caballero

Boludos se van a morir

March 15, 2015

c-santiago1011

Hyjjb ynythryghh

April 2, 2015

c-santiago1011

Hv6 hy yhyybb uñvy

April 2, 2015

c-santiago1011

hl jy g Vbu vvy

April 2, 2015

c-santiago1011

Hghhh j B

B

April 2, 2015

c-santiago1011

Uju ñb j

April 2, 2015

c-santiago1011

Jh hny u hynvg Bujv v

April 2, 2015

SGsebastianGB

[eliminado]

April 27, 2015

sar1705

por unn error no

May 23, 2015

sami7651

Pero si hay dos grupos de en este caso perros

June 1, 2015

1212carolina1212

?????

June 8, 2015

YOLO258

YOLO CON ESTA APP OK NO XD

June 17, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.