1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Estos sofás son nuestros."

"Estos sofás son nuestros."

Traducción:Diese Sofas gehören uns.

August 23, 2014

17 comentarios


jrzpol

Para esta oración: Estos sofás son nuestros, ¿no es válida la traducción: Diese Sofas sind unsere?

De todas maneras, lo reporté como válido.


FrankySka
Mod

es correcto - Gracias. Hemos incluido. :)


jrzpol

Muchas gracias a todos ustedes por las respuestas.


AQUESPERAS

"Será hemos coincidido" lo que quieresdecir?


fer84

Si es válido! Me confundiste un poco con el ?. La pregunta sería: Sind diese Sofas unsere? Bueno, no es una pregunta. Tienes ración :)


bpmircea

pero cual frase se usa habitualmente?

"Diese Sofas sind unsere?" o "Diese Sofas gehören uns." ?

Vielen Dank


EdgarKHXZ7

Estos/esos sofás nos pertenecen, creo que queda literal


ReneHuber7

el plural de Sofa en alemán es (sofas)?


Laura326677

La traducción correcta al española sería "estos sofás nos pertenecen"


FernandoLo730365

Y cual seria la traducción de "gehören"?


CamiloSouto

Diese Sofas sind uns?


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.