Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas comen la comida."

Traducción:Elas comem a refeição.

Hace 3 años

5 comentarios


Lauhrk

Cuál es exactamente la diferencia entre comida y refeição?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Hola. Pues parece ser que "comida" es un término general para todo lo que comemos o podemos comer (un sinónimo podría ser alimento), mientras que "refeição" es un término más específico para los momentos regulares en que comemos o la comida que comemos en un momento en particular. Para que tengas algo más concreto, esto es lo que dice el diccionario portugués con respecto a "comida¹" y "refeição²".

Esta duda se presenta igual entre el inglés y el español, donde "food" y "meal" también significan comida para nosotros. Es decir,

  • Meal = Refeição = Comida;
  • Food = Comida = Comida.

Si alguien puede ayudar con una explicación mejor, adelante.

  1. http://www.priberam.pt/dlpo/comida
  2. http://www.priberam.pt/dlpo/refei%C3%A7%C3%A3o
Hace 3 años

Aschlla
Aschlla

José es correcto.

Refeição es almuerzo, cena... usted habla en una manera más educada,

comida es el todo, más informal.

Hace 2 años

INRV_CRACK

pense que era para traducirlo en español

Hace 1 año

Davidwentz

Suena a pleonasmo si lo haces del otro modo. Es como decir , subir arriba o bajar abajo..

Hace 3 años