"Der Mann ist wichtig."

Traducción:El hombre es importante.

Hace 4 años

38 comentarios


Floweristico

"Wichtig" está difícil de pronunciar. ¿Dónde me recomiendan practicar esos sonidos?

Hace 3 años

BLPS
BLPS

Vamos.. sólo es "vijtij" (no es tan difícil). La "ch" suena como jota al igual que "ig" al final, sólo que debes raspar el sonido con la garganta. (Recordar además que la W suena como V.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, no es una jota. Mira el IPA.

Https://de.wiktionary.org/wiki/wichtig (IPA: /vɪçtɪç/)

Es notado /ç/ y suena un poco como un «ish» inglés.

Escucha «ich», notado /iç/ en IPA: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/43/De-ich.ogg

Y mira la jota:

https://es.wiktionary.org/wiki/jota

Es notado /x/ en IPA

Entonces, no puede ser el mismo sonido.

Hace 9 meses

javiero_mendoza
javiero_mendoza

La "ch" después de la "i" es como el sonido del gato cuando está amenazado, hace un "jjjjji" que no es con la garganta sino que sientes que raspa el paladar. Y el "-ig" al final, la mayoría de alemanes lo pronuncia como "-ich".

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Wichtig IPA = [viçtiç]

/ç/ es el mismo sonido, que no existe en español, que la palabra «ich», Es (relativemente) cerca del sonido «sh» inglés, pero más largo.

Hace 9 meses

icallmyselfLee

Pronunciar via español es mas facil que via English. Esp tiene el sonido "j"

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es el mismo sonido, no es una jota. Escucha: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/43/De-ich.ogg

Hace 9 meses

juana8880
juana8880

Vishtik (la "sh" suena como diciendo shhh) hay que recordar que la W suena como "V"

Hace 3 años

Jose824173

Escucho como "vigteig"

Hace 2 años

NeurofunkMusic

No es cierto, es Viejtig

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La «ch» suena como la «ig» final.

/wiçtiç/

Hace 9 meses

Marcosvd

Vamos a ver. De hombre no se debería decir también señor?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Señor se dice "Herr".

Hace 4 años

MIguelBris2

Cual es la diferencia de la pronuciacion de w, b y v ?

Hace 3 años

Samay969999

Muchas gracias, buscaba algo asi

Hace 3 meses

Ivn205219

Porque no va está importante'?

Hace 2 años

Checho479869

Como se llama esta Letra ( ß)

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

RoyerDm
RoyerDm

Me calificó mal ''el hombre es importante'' teniendo por correcto ''el hombre importa''

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

El hombre es importante, fue aceptado para mi. Creo que «el hombre importa» sería «Der Mann zählt».

Zählen = (wichtig sein, gültig sein).

Pero el diccionario también da: importar = wichtig sein

https://en.pons.com/translate?q=importar=dees=es=es

Hace 9 meses

ana997411

es mejor decir el hombre es importante

Hace 1 año

Jess729141

Para mí la frase "el hombre es importante" no tiene sentido. Creo que sería más apropiado, al menos en España, decir "es un hombre importante"

Hace 1 año

fito842928

Y la mujer más importante aún

Hace 7 meses

Celeste216908

Yo lo escribi bien

Hace 1 año

EnriqueAdr8

Es importante

Hace 1 año

adn5tyidt7

El audio no se entiende bien...

Hace 1 año

vasya64472

Warum "el hombre es impotra" ist falsch?

Hace 3 años

laiayo

es + adjetivo, no puedes poner es + verbo

Hace 3 años

CarlosMart470968

Lol

Hace 2 años

marialuisa427555

Ich glaube so

Hace 6 meses

Bishia

Traduje "El marido es importante" y no me lo aceptó, pero yo lo considero correcto

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es marido solo cuando hay un pronombre personal.

Sein Frau = su esposa.

Hace 9 meses

CarlosMart470968

Chango

Hace 2 años

CarlosMart470968

Quieres jugar chango

Hace 2 años

OlgaAlejo1
OlgaAlejo1

Oigan porque siempre dice el hombre es importante. Porque no "la mujer es importante"?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es solo una frase forjada al azar, no una declaración política. no debemos poner la paranoia en todas partes. ¿Por qué tanta agresión cada vez que una oración no negativa incluye la palabra "hombre"? Tal vez sea un hombre importante en la mafia, no lo sabemos, ¿verdad?

Hace 9 meses

Vittorio1235
Vittorio1235

parece que dice der mamo ist fertig

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.