1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann ist wichtig."

"Der Mann ist wichtig."

Traducción:El hombre es importante.

August 23, 2014

34 comentarios


Floweristico

"Wichtig" está difícil de pronunciar. ¿Dónde me recomiendan practicar esos sonidos?


Tvdrips

Vamos.. sólo es "vijtij" (no es tan difícil). La "ch" suena como jota al igual que "ig" al final, sólo que debes raspar el sonido con la garganta. (Recordar además que la W suena como V.


PERCE_NEIGE

No, no es una jota. Mira el IPA.

Https://de.wiktionary.org/wiki/wichtig (IPA: /vɪçtɪç/)

Es notado /ç/ y suena un poco como un «ish» inglés.

Escucha «ich», notado /iç/ en IPA: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/43/De-ich.ogg

Y mira la jota:

https://es.wiktionary.org/wiki/jota

Es notado /x/ en IPA

Entonces, no puede ser el mismo sonido.


javiero_mendoza

La "ch" después de la "i" es como el sonido del gato cuando está amenazado, hace un "jjjjji" que no es con la garganta sino que sientes que raspa el paladar. Y el "-ig" al final, la mayoría de alemanes lo pronuncia como "-ich".


PERCE_NEIGE

Wichtig IPA = [viçtiç]

/ç/ es el mismo sonido, que no existe en español, que la palabra «ich», Es (relativemente) cerca del sonido «sh» inglés, pero más largo.


icallmyselfLee

Pronunciar via español es mas facil que via English. Esp tiene el sonido "j"


PeritoCute

A las feministas no les gusto el comentario...


Marcosvd

Vamos a ver. De hombre no se debería decir también señor?


TorrentDuc

Señor se dice "Herr".


MIguelBris2

Cual es la diferencia de la pronuciacion de w, b y v ?


Samay969999

Muchas gracias, buscaba algo asi


Ivn205219

Porque no va está importante'?


Checho479869

Como se llama esta Letra ( ß)


RoyerDm

Me calificó mal ''el hombre es importante'' teniendo por correcto ''el hombre importa''


PERCE_NEIGE

El hombre es importante, fue aceptado para mi. Creo que «el hombre importa» sería «Der Mann zählt».

Zählen = (wichtig sein, gültig sein).

Pero el diccionario también da: importar = wichtig sein

https://en.pons.com/translate?q=importar=dees=es=es


ana997411

es mejor decir el hombre es importante


fito842928

Y la mujer más importante aún


MelGimenez

¿Y por qué no una mujer es importante?


MikeClubs

Porque Mann es hombre. "La mujer es importante" sería "Die frau ist wichtig"


Jess729141

Para mí la frase "el hombre es importante" no tiene sentido. Creo que sería más apropiado, al menos en España, decir "es un hombre importante"


MelGimenez

¿Y por qué una mujer no es importante?


LenGomez1

Estaria bueno que pongan Die Frau ist wichtig


Clautan20

Denme laik porfavor


Celeste216908

Yo lo escribi bien


adn5tyidt7

El audio no se entiende bien...


Saraa487799

La mujer tambien es importante me parece increible que hasta para repasar un idioma sean machistas.


PeritoCute

No todo cuando mencionan a los hombres es machista pero tambien serviria


Francisko1055

La pregunta se refiere al hombre como ser o a alguien en referencia específicamente? (por ejemplo un diplomático) Espero haber sido explícito. Gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.