"Der Mann ist wichtig."

Traducción:El hombre es importante.

August 23, 2014

42 comentarios

Ordenado por comentario principal

Floweristico

"Wichtig" está difícil de pronunciar. ¿Dónde me recomiendan practicar esos sonidos?

March 27, 2015

BLPS

Vamos.. sólo es "vijtij" (no es tan difícil). La "ch" suena como jota al igual que "ig" al final, sólo que debes raspar el sonido con la garganta. (Recordar además que la W suena como V.

February 11, 2016

PERCE_NEIGE

No, no es una jota. Mira el IPA.

Https://de.wiktionary.org/wiki/wichtig (IPA: /vɪçtɪç/)

Es notado /ç/ y suena un poco como un «ish» inglés.

Escucha «ich», notado /iç/ en IPA: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/43/De-ich.ogg

Y mira la jota:

https://es.wiktionary.org/wiki/jota

Es notado /x/ en IPA

Entonces, no puede ser el mismo sonido.

March 4, 2018

javiero_mendoza

La "ch" después de la "i" es como el sonido del gato cuando está amenazado, hace un "jjjjji" que no es con la garganta sino que sientes que raspa el paladar. Y el "-ig" al final, la mayoría de alemanes lo pronuncia como "-ich".

August 20, 2015

PERCE_NEIGE

Wichtig IPA = [viçtiç]

/ç/ es el mismo sonido, que no existe en español, que la palabra «ich», Es (relativemente) cerca del sonido «sh» inglés, pero más largo.

March 4, 2018

icallmyselfLee

Pronunciar via español es mas facil que via English. Esp tiene el sonido "j"

September 21, 2017

PERCE_NEIGE

No es el mismo sonido, no es una jota. Escucha: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/43/De-ich.ogg

March 4, 2018

juana8880

Vishtik (la "sh" suena como diciendo shhh) hay que recordar que la W suena como "V"

July 8, 2015

Jose824173

Escucho como "vigteig"

January 28, 2016

NeurofunkMusic

No es cierto, es Viejtig

August 5, 2016

PERCE_NEIGE

La «ch» suena como la «ig» final.

/wiçtiç/

March 4, 2018

Marcosvd

Vamos a ver. De hombre no se debería decir también señor?

August 23, 2014

TorrentDuc

Señor se dice "Herr".

August 23, 2014

MIguelBris2

Cual es la diferencia de la pronuciacion de w, b y v ?

November 25, 2015

Samay969999

Muchas gracias, buscaba algo asi

August 16, 2018

Ivn205219

Porque no va está importante'?

July 19, 2016

Checho479869

Como se llama esta Letra ( ß)

September 5, 2016

RoyerDm

Me calificó mal ''el hombre es importante'' teniendo por correcto ''el hombre importa''

May 7, 2017

PERCE_NEIGE

El hombre es importante, fue aceptado para mi. Creo que «el hombre importa» sería «Der Mann zählt».

Zählen = (wichtig sein, gültig sein).

Pero el diccionario también da: importar = wichtig sein

https://en.pons.com/translate?q=importar=dees=es=es

March 4, 2018

ana997411

es mejor decir el hombre es importante

October 10, 2017

fito842928

Y la mujer más importante aún

April 21, 2018

MelGimenez

¿Y por qué no una mujer es importante?

April 10, 2019

Celeste216908

Yo lo escribi bien

January 8, 2017

EnriqueAdr8

Es importante

February 16, 2017

adn5tyidt7

El audio no se entiende bien...

August 2, 2017

Jess729141

Para mí la frase "el hombre es importante" no tiene sentido. Creo que sería más apropiado, al menos en España, decir "es un hombre importante"

September 3, 2017

MelGimenez

¿Y por qué una mujer no es importante?

April 10, 2019

LenGomez1

Estaria bueno que pongan Die Frau ist wichtig

May 16, 2019

Joaquin346251

no entendi

August 8, 2019

vasya64472

Warum "el hombre es impotra" ist falsch?

August 14, 2015

laiayo

es + adjetivo, no puedes poner es + verbo

November 19, 2015

CarlosMart470968

Lol

March 6, 2016

marialuisa427555

Ich glaube so

May 26, 2018

Bishia

Traduje "El marido es importante" y no me lo aceptó, pero yo lo considero correcto

March 4, 2016

PERCE_NEIGE

Es marido solo cuando hay un pronombre personal.

Sein Frau = su esposa.

March 4, 2018

CarlosMart470968

Chango

March 6, 2016

CarlosMart470968

Quieres jugar chango

March 6, 2016

OlgaAlejo1

Oigan porque siempre dice el hombre es importante. Porque no "la mujer es importante"?

June 10, 2016

PERCE_NEIGE

Es solo una frase forjada al azar, no una declaración política. no debemos poner la paranoia en todas partes. ¿Por qué tanta agresión cada vez que una oración no negativa incluye la palabra "hombre"? Tal vez sea un hombre importante en la mafia, no lo sabemos, ¿verdad?

March 4, 2018

Vittorio1235

parece que dice der mamo ist fertig

February 13, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.