"The kitchen is pretty nice."

Traducción:La cocina es bastante bonita.

May 22, 2013

36 comentarios


omarzgh

Traduje "la cocina es muy linda" me da mal porque dice que lo correcto es "bonita" ¿qué diferencia hay entre linda y bonita?

October 1, 2013

jrzpol

No hay ninguna diferencia. Yo acabo de reportar que tu solución, como la mía, debería ser aceptada porque es correcta.

July 20, 2014

Maldonado_Aly

Pretty seria una palabra mas exacta.

January 27, 2015

andresmora23

La cocina esta muy bonita

June 6, 2013

natnagon

Creo que la frase "The kitchen is pretty nice" se podría traducir como "La cocina es bastante agradable".

September 26, 2013

josemiguel1060

puse la cocina es bastante linda, y me dio error, cuando duolingo va a corregir estos errores?

May 22, 2013

asero82

Cuando a la gente que les pasa, lo reporte. A duolingo lo mejoramos todos nosotros. Saludos.

May 20, 2014

Geraz0

Betobaz, creo que en casos como este y en general en las cosas nice se usa para lindo, bonito he incluso agradable pero es poco común el bueno, otra historia es con personas. Es a mi poco o mucho conocimiento que te lo digo. Saludos

February 18, 2014

mozzielandia

pretty es tambien "bastante" y nice es agradable y me marca error, porfavor corrijan esto!!!

July 5, 2013

mramosgarcia

No se entiende la pronunciación

April 4, 2014

Seviino

Yo puse bastante linda. Por que a eso se refiere no? No creo que la frase diga "buena" como sinónimo de bondad no? Está bien mi traducción?

September 10, 2014

Morelos

Pretty Nice??

August 4, 2013

cecimon

yo también creo que decir: "la cocina es bastante agradable" es absolutamente correcto!!. Gracias.

December 7, 2013

navatejerin

no es lo mismo: la cocina es muy linda, que: la cocina es muy bonita ??

March 6, 2014

faviozeta

la cocina esta muy bonita, me califica error, y es muy comun esta frase, duolingo debe corregir con mejor criterio

May 3, 2014

faviozeta

la cocina esta muy bonita, me califica error, y es muy comun esta frase, duolingo debe corregir con mejor criterio

May 3, 2014

faviozeta

la cocina esta muy bonita, me califica error, y es muy comun esta frase, duolingo debe corregir con mejor criterio

May 3, 2014

matiriver

no entiendo porque se dice muy bonita

June 3, 2014

shurpermario7

Me dio mal "La cocina está bastante bien"...

June 10, 2014

JAvalos67

La palabra kitchen está muy mal pronunciada en inglés.

June 23, 2014

PirataMan1

la cocina es muy linda..."muy bonita" es para mexico

July 9, 2014

LinsRa

La cocina es muy linda

October 31, 2014

MagicOnMe

Yo puse la cocina es muy linda. Y me lo valida como mal. Sin embargo Pretty me lo pone como bastante, o muy, no estaría viendo el error.

February 5, 2015

likar_

Pretty también se puede utilizar como "muy"

February 17, 2015

yadira.cas4

Una duda (The kitchen is too nice) no podria ser tambien? Alguien que me ayude por favor

February 22, 2015

JonathanAn40

hermosa y bonita no es lo mismo ?

August 13, 2015

mariajal01

solo me equivoque en una letra y no me la acaptaron

September 1, 2015

Masillita

Puse: "la cocina es muy simpática". Entiendo que "nice" es "agradable", "simpático".

December 8, 2015

KrusMateos

Y si the kitchen is very nice es incorrecto.

March 8, 2016

Eudardo3

Yo coloque: "La cocina es muy bella" y tiene que ser "bonita". No entiendo cual es la diferencia!!!!

March 29, 2016

anabel135872

Es bastante bonita la cocina. Deberia ser aceptada

April 2, 2016

ConcursalU

En español la expresión es bastante bonita no se utiliza

May 4, 2016

vargasrokkimokki

Pues yo creo fielmente que pretty es bonita y nice tambien es bonita\o.. lo de bastante no se por que?? Bastante no sería a lot???

August 15, 2016

AngelaTorr4

la cocina es muy hermosa, me la ha colocado mal, hermosa y bonita es lo mismo

November 21, 2016

Isaac721746

Mu puso que esta mal aci como la primer publicacion `:(

March 8, 2017

Marshi19

El "pretty nice" seria como bonitax2 y por eso es bastante bonita? XD

August 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.