1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The kitchen is pretty nice."

"The kitchen is pretty nice."

Traducción:La cocina es bastante bonita.

May 22, 2013

19 comentarios


omarzgh

Traduje "la cocina es muy linda" me da mal porque dice que lo correcto es "bonita" ¿qué diferencia hay entre linda y bonita?


jrzpol

No hay ninguna diferencia. Yo acabo de reportar que tu solución, como la mía, debería ser aceptada porque es correcta.


Maldonado_Aly

Pretty seria una palabra mas exacta.


andresmora23

La cocina esta muy bonita


natnagon

Creo que la frase "The kitchen is pretty nice" se podría traducir como "La cocina es bastante agradable".


josemiguel1060

puse la cocina es bastante linda, y me dio error, cuando duolingo va a corregir estos errores?


asero82

Cuando a la gente que les pasa, lo reporte. A duolingo lo mejoramos todos nosotros. Saludos.


Geraz0

Betobaz, creo que en casos como este y en general en las cosas nice se usa para lindo, bonito he incluso agradable pero es poco común el bueno, otra historia es con personas. Es a mi poco o mucho conocimiento que te lo digo. Saludos


Seviino

Yo puse bastante linda. Por que a eso se refiere no? No creo que la frase diga "buena" como sinónimo de bondad no? Está bien mi traducción?


mozzielandia

pretty es tambien "bastante" y nice es agradable y me marca error, porfavor corrijan esto!!!


navatejerin

no es lo mismo: la cocina es muy linda, que: la cocina es muy bonita ??


mramosgarcia

No se entiende la pronunciación


matiriver

no entiendo porque se dice muy bonita


MagicOnMe

Yo puse la cocina es muy linda. Y me lo valida como mal. Sin embargo Pretty me lo pone como bastante, o muy, no estaría viendo el error.


likar_

Pretty también se puede utilizar como "muy"


yadira.cas4

Una duda (The kitchen is too nice) no podria ser tambien? Alguien que me ayude por favor


bonnyblue123

the kitchen is very nice "la cocina es muy bonita" con too se leería bastante bonita y no va....


vargasrokkimokki

Pues yo creo fielmente que pretty es bonita y nice tambien es bonita\o.. lo de bastante no se por que?? Bastante no sería a lot???


Marshi19

El "pretty nice" seria como bonitax2 y por eso es bastante bonita? XD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.