Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The kitchen is pretty nice."

Traducción:La cocina es bastante bonita.

Hace 5 años

36 comentarios


omarzgh

Traduje "la cocina es muy linda" me da mal porque dice que lo correcto es "bonita" ¿qué diferencia hay entre linda y bonita?

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

No hay ninguna diferencia. Yo acabo de reportar que tu solución, como la mía, debería ser aceptada porque es correcta.

Hace 4 años

Maldonado_Aly

Pretty seria una palabra mas exacta.

Hace 3 años

andresmora23

La cocina esta muy bonita

Hace 5 años

natnagon

Creo que la frase "The kitchen is pretty nice" se podría traducir como "La cocina es bastante agradable".

Hace 4 años

josemiguel1060

puse la cocina es bastante linda, y me dio error, cuando duolingo va a corregir estos errores?

Hace 5 años

asero82
asero82Plus

Cuando a la gente que les pasa, lo reporte. A duolingo lo mejoramos todos nosotros. Saludos.

Hace 4 años

Geraz0

Betobaz, creo que en casos como este y en general en las cosas nice se usa para lindo, bonito he incluso agradable pero es poco común el bueno, otra historia es con personas. Es a mi poco o mucho conocimiento que te lo digo. Saludos

Hace 4 años

mozzielandia

pretty es tambien "bastante" y nice es agradable y me marca error, porfavor corrijan esto!!!

Hace 5 años

mramosgarcia

No se entiende la pronunciación

Hace 4 años

Seviino
Seviino

Yo puse bastante linda. Por que a eso se refiere no? No creo que la frase diga "buena" como sinónimo de bondad no? Está bien mi traducción?

Hace 4 años

Morelos

Pretty Nice??

Hace 5 años

cecimon

yo también creo que decir: "la cocina es bastante agradable" es absolutamente correcto!!. Gracias.

Hace 4 años

navatejerin

no es lo mismo: la cocina es muy linda, que: la cocina es muy bonita ??

Hace 4 años

faviozeta

la cocina esta muy bonita, me califica error, y es muy comun esta frase, duolingo debe corregir con mejor criterio

Hace 4 años

faviozeta

la cocina esta muy bonita, me califica error, y es muy comun esta frase, duolingo debe corregir con mejor criterio

Hace 4 años

faviozeta

la cocina esta muy bonita, me califica error, y es muy comun esta frase, duolingo debe corregir con mejor criterio

Hace 4 años

matiriver

no entiendo porque se dice muy bonita

Hace 4 años

shurpermario7

Me dio mal "La cocina está bastante bien"...

Hace 4 años

JAvalos67

La palabra kitchen está muy mal pronunciada en inglés.

Hace 4 años

PirataMan1

la cocina es muy linda..."muy bonita" es para mexico

Hace 4 años

LinsRa
LinsRa

La cocina es muy linda

Hace 3 años

MagicOnMe
MagicOnMe

Yo puse la cocina es muy linda. Y me lo valida como mal. Sin embargo Pretty me lo pone como bastante, o muy, no estaría viendo el error.

Hace 3 años

likar_

Pretty también se puede utilizar como "muy"

Hace 3 años

yadira.cas4

Una duda (The kitchen is too nice) no podria ser tambien? Alguien que me ayude por favor

Hace 3 años

JonathanAn40

hermosa y bonita no es lo mismo ?

Hace 3 años

mariajal01
mariajal01

solo me equivoque en una letra y no me la acaptaron

Hace 3 años

Masillita

Puse: "la cocina es muy simpática". Entiendo que "nice" es "agradable", "simpático".

Hace 2 años

KrusMateos

Y si the kitchen is very nice es incorrecto.

Hace 2 años

Eudardo3

Yo coloque: "La cocina es muy bella" y tiene que ser "bonita". No entiendo cual es la diferencia!!!!

Hace 2 años

anabel135872

Es bastante bonita la cocina. Deberia ser aceptada

Hace 2 años

ConcursalU

En español la expresión es bastante bonita no se utiliza

Hace 2 años

vargasrokkimokki

Pues yo creo fielmente que pretty es bonita y nice tambien es bonita\o.. lo de bastante no se por que?? Bastante no sería a lot???

Hace 2 años

AngelaTorr4

la cocina es muy hermosa, me la ha colocado mal, hermosa y bonita es lo mismo

Hace 1 año

Isaac721746

Mu puso que esta mal aci como la primer publicacion `:(

Hace 1 año

Marshi19

El "pretty nice" seria como bonitax2 y por eso es bastante bonita? XD

Hace 1 año