"As meninas bebem água."

Traducción:Las niñas beben agua.

August 23, 2014

47 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


TefiiRodri

Disculpen, si yo soy niña no seria posible decir " las niñas bebemos agua? "

August 23, 2014

lufloidio

Si preguntas: ¿yo soy niña? Seria: Eu sou menina?

March 17, 2015

Jonathan570956

Eu sou menina !

September 17, 2015

lufloidio

Sí tienes razón, me equivoque, ya está corregido, gracias.

September 17, 2015

SaraGirald6622

si

April 17, 2017

jjjjjjkkk

si se diria asi

March 21, 2016

francisco.1697

Seria: "Eu sou uma menina" Luis Fernando L. Ortiz, en español "Yo soy una niña".

July 31, 2016

JairoMerchan

Te están pidiendo que traduzcas la frase, pero no que te incluyas en ella.. sólo debes limitarte a traducir :P

March 22, 2016

lilyricard

Si pero tu no estan incluida en las niñas que beben agua

March 31, 2016

jjjjjjkkk

creo que si yo pense lo mismo pero la compu o celu no save si sos niña o niño

March 21, 2016

079017287188

excelente

May 24, 2016

SaraGirald6622

no porque estan hablando de otras niñas

April 17, 2017

marianahot1

No

April 26, 2017

carlos666366

No

May 8, 2016

francisco.1697

No es posible Tefii R. Caballero, es correcto decir: "las niñas bebemos agua" o en Brasil, " as meninas bebem água". O correcto seria también decir: "Nosotras bebemos agua".

July 31, 2016

chumiil

De buena

February 19, 2016

PHScanes

De novo colocando a pronúncia correto, pois cansei de reportar: http://pt.forvo.com/word/bebem/#pt

April 30, 2016

criales1

Hola señor Paulo mucho gusto, le escribo porque he visto su posterior acerca de la pronunciación de "bebem" ya que a mi me parecía que la "m" no se pronuncia al igual que en otras palabras en las que también está de última en una palabra.

May 22, 2017

criales1

Ojo soy nuevo utilizando Duolingo así como aprendiendo Portugues

May 22, 2017

lilyricard

Si Alfonso e uma menina mexicana alfonso e gay

March 31, 2016

079017287188

que tonteria no crees

May 24, 2016

shacollazos

Como es el pronombre "ellas"

October 14, 2016

raul9413

elas

January 31, 2017

Scarleth666

La pronunciación de ''bebem'' es como si no tuviera ''m'' no?

October 17, 2016

Alfonsolop421563

Eu sou uma menina mexicanha ;)

February 3, 2016

sergimmeneses

Você é uma menina mexicana.

February 9, 2016

amandafrau1

Você sâo uma mulher ???

April 3, 2016

shacollazos

¿Cómo se escribe el pronombre "Ellas"? Gracias

October 14, 2016

HadassaQ

la traduccion es muuuuuuyyyyy facil

October 30, 2016

JuAntony1234

osea madafaca :V

December 4, 2016

joseenrique_82

oi

April 4, 2016

Nayrusun

En la locution, la voz pronuncio "bebem" como si no estuviese la letra "m". Se escuchó como "beme". Esto es correcto o escuché mal, jaja?

July 5, 2016

PHScanes

a pronúncia está totalmente errada... se pronuncia como em espanhol

February 5, 2017

johana925731
October 24, 2016

elsa582087

Hey, recien conteste no acentuando la a en agua y me lo consideraron mal. Ahora la acentuo y me lo ponen como mal tambien?!!!!

December 20, 2016

Kenopsia1

Ela é uma menina mexicanha

February 29, 2016

JairoMerchan

Por qué es incorrecto decir: las niñas toman agua?

March 22, 2016

juanpa39669

tomar es sinonimo de beber

April 1, 2016

CarolinaRo76647

vbltolj

May 4, 2016

matt699227

As es lo mismo que las sólo Qué es sin lal

July 5, 2016

lau_s.u

No

October 27, 2014

raikkonen1507

No

June 28, 2015

diegoybrid

es cierto soy hombre y salen niña

January 9, 2016

Yonfredy2

Donde me equivoque

February 15, 2016

079017287188

yo hablo Espanish y ustedes son cabezahuecas

May 24, 2016

francisco.1697

Há vá David Estive B. Moreno, babaca y egocêntrico, y yo hablo portugues... grande cosa.. ayudanos entonces intelectual insano.

July 31, 2016

AgustinFer465649

q berga de juego

December 23, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.