"They are ducks."

Traducción:Son patos.

May 23, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


danae_moras

Debería ser those y no they, ya que "they" es para personas, y "those" para "animales o cosas", o ¿es correcto "They" para ambos?

June 28, 2013

carlosfrige

Estoy de acuerdo con el comentario y tengo las mismas dudas

August 9, 2013

caiser

En español reservamos ellos y ellas para personas, sin embargo en inglés no ocurre, ellos usan "they" como plural del "it", así pues lo usan incluso con cosas, si nosotros hablamos de unos libros, por ejemplo, nosotros omitimos el sujeto pero ellos necesitan poner uno.

  • Están en el estante: They are in the shelf
August 9, 2013

Gulis1

No puede ser: "ESOS SON PATOS"?
Por qué no?

June 13, 2013

caiser

Porque por ningún sitio aparece el "those", tu frase en inglés es: "Those are ducks"

June 14, 2013

ProfesorAntonnio

La pronunciación de la /g/ en "dog" es similar a la /g/ en "gato".

La pronunciación de /ck/ en "duck" es similar a la /k/ de "kilo":

Por favor no publiquen comentarios como "me confundi", "era mi último corazón", y demás quejas relacionadas con la pronunciación de "ducks" porque está bien pronunciado por el sistema, es cuestión de entrenar más el oído. Revisen los demás comentarios, ya se han respondido las dudas.

Gracias y suerte.

June 25, 2014

LorenaDelg10

Creo que mi respuesta es correcta. .. Estos son patos.

March 5, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola LorenaDelg10. No, porque Duo NO dice "These": These are ducks. (Estos son patos.)

March 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.