1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are ducks."

"They are ducks."

Traducción:Son patos.

May 23, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


danae_moras

Debería ser those y no they, ya que "they" es para personas, y "those" para "animales o cosas", o ¿es correcto "They" para ambos?


carlosfrige

Estoy de acuerdo con el comentario y tengo las mismas dudas


caiser

En español reservamos ellos y ellas para personas, sin embargo en inglés no ocurre, ellos usan "they" como plural del "it", así pues lo usan incluso con cosas, si nosotros hablamos de unos libros, por ejemplo, nosotros omitimos el sujeto pero ellos necesitan poner uno.

  • Están en el estante: They are in the shelf

Gulis1

No puede ser: "ESOS SON PATOS"?
Por qué no?


caiser

Porque por ningún sitio aparece el "those", tu frase en inglés es: "Those are ducks"


ProfesorAntonnio

La pronunciación de la /g/ en "dog" es similar a la /g/ en "gato".

La pronunciación de /ck/ en "duck" es similar a la /k/ de "kilo":

Por favor no publiquen comentarios como "me confundi", "era mi último corazón", y demás quejas relacionadas con la pronunciación de "ducks" porque está bien pronunciado por el sistema, es cuestión de entrenar más el oído. Revisen los demás comentarios, ya se han respondido las dudas.

Gracias y suerte.


LorenaDelg10

Creo que mi respuesta es correcta. .. Estos son patos.


LeeRoccy

Hola LorenaDelg10. No, porque Duo NO dice "These": These are ducks. (Estos son patos.)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.