1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Seine Freundin wird seine Wo…

"Seine Freundin wird seine Wohnung einrichten."

Traducción:Su amiga montará su departamento.

August 23, 2014

18 comentarios


Alejandra191539

Seria mas bien, su novia amueblara su apartamento


YF3t1sAq

Aquí montamos caballos. Un departamento se instala.


Teresita46544

Se me ocurre que no sólo lo amueblará sino que puede también equiparlo...decorarlo, etc.


Psittacosis

¿Que significa esta oración?


ylyga

Me parece que significa que la amiga pondrá los muebles y la decoración o bien que lo compondrá.


celifm

En Mexico sería amueblar un departamento


Josefina326901

En Argentina también


FME15

Incorrecta la traducción con la palabra montar


JorgeHuck1

En Argentina se montan caballos. En este caso se podría decir que "su novia arreglará su departamento".


MariaPilarSanz

Propuesta: Su amiga amueblará su apartamento. También es correcto: Su amiga equipará su vivienda/ su piso.


lagacela

WOHNUNG= vivienda. Puede ser estudio, apartamento o departamento, bungalow... EINRICHTEN: arreglar, amueblar, decorar, instalar.... Duolingo debe admitir todas estas traducciones


thebufo

Residencia. ¿Me ayudan a reportarlo?


jomagasa

Sería, la acción de instalarlo en su totalidad. Los españoles lo que mejor montamos ( no piensen mal ) sobre todo los viejos, es "un lío"...


ciruelongo

El segundo seine deberia ser ihre por que habla de una mujer


BlancaTorres6

en Perú se monta bicicleta, moto, caballos etc pero cuando se acomoda para vivir es amoblar (muebles arteffactos etc.


LuzAmiraGa

amoblar suena mejor que montar. tambien se puede decir decorar, equipar. su novia amoblara el apartamento.


Hader90597

Si, debe ser amoblará su apartamento

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.