"Seine Freundin wird seine Wohnung einrichten."

Traducción:Su amiga montará su departamento.

Hace 4 años

10 comentarios


Psittacosis
Psittacosis

¿Que significa esta oración?

Hace 4 años

ylyga
ylyga

Me parece que significa que la amiga pondrá los muebles y la decoración o bien que lo compondrá.

Hace 4 años

thebufo
thebufo

Residencia. ¿Me ayudan a reportarlo?

Hace 3 años

Alejandra191539

Seria mas bien, su novia amueblara su apartamento

Hace 2 años

jomagasa
jomagasa

Sería, la acción de instalarlo en su totalidad. Los españoles lo que mejor montamos ( no piensen mal ) sobre todo los viejos, es "un lío"...

Hace 2 años

Shirleydmr

Debería considerarse válido también el verbo amoblar (f. amoblará)

Hace 1 año

YF3t1sAq

Aquí montamos caballos. Un departamento se instala.

Hace 1 año

PipeRamirezPr

Como lo puse está bien.

Hace 10 meses

andres01gc

Empezando por que en Colombia es apartamento. Nunca había escuchado instalar o montar. Solo se utiliza la palabra amoblar suponiendo que se trata de agregar y muebles y demás objetos

Hace 5 meses

celifm
celifm

En Mexico sería amueblar un departamento

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.