1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Seine Freundin wird seine Wo…

"Seine Freundin wird seine Wohnung einrichten."

Traducción:Su amiga montará su departamento.

August 23, 2014

19 comentarios


Alejandra191539

Seria mas bien, su novia amueblara su apartamento


Psittacosis

¿Que significa esta oración?


ylyga

Me parece que significa que la amiga pondrá los muebles y la decoración o bien que lo compondrá.


YF3t1sAq

Aquí montamos caballos. Un departamento se instala.


jomagasa

Sería, la acción de instalarlo en su totalidad. Los españoles lo que mejor montamos ( no piensen mal ) sobre todo los viejos, es "un lío"...


Teresita46544

Se me ocurre que no sólo lo amueblará sino que puede también equiparlo...decorarlo, etc.


thebufo

Residencia. ¿Me ayudan a reportarlo?


PipeRamirezPr

Como lo puse está bien.


celifm

En Mexico sería amueblar un departamento


emiliano843823

El segundo seine deberia ser ihre por que habla de una mujer


JorgeHuck1

En Argentina se montan caballos. En este caso se podría decir que "su novia arreglará su departamento".


FME15

Incorrecta la traducción con la palabra montar


BlancaTorres6

en Perú se monta bicicleta, moto, caballos etc pero cuando se acomoda para vivir es amoblar (muebles arteffactos etc.


carlos661417

Aprendan español primero muchachos. Es básico. O en su defecto aprendan nuevas palabras. No intenten aprender un idioma nuevo sin tener un manejo total del propio. Hincha un huevo leer comentarios que empiezan diciendo...en argentina, en méxico, en venezuela..etc. Callen y aprendan.


LuzAmiraGa

amoblar suena mejor que montar. tambien se puede decir decorar, equipar. su novia amoblara el apartamento.


MariaPilarSanz

Propuesta: Su amiga amueblará su apartamento. También es correcto: Su amiga equipará su vivienda/ su piso.


BlancaTorres6

Su amiga amoblara su vivienda

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.