"¿Sus hijos?"

Traducción:Ihre Kinder?

Hace 4 años

14 comentarios


Marcos_Cabral

si eure significa "vuestros" entonces tambien deberia ser valido para "sus" porque en algunos lugares "sus" se utiliza con el mismo significado que "vuestros" :-)

Hace 4 años

Axzl
Axzl

Si, yo reporte que mi respuestá debió haber sido válida. Es comprensible que haya este tipo de errores, ya que el español se puede hablar de maneras muy distintas. Me parece genial que hayan decidido aceptar todas en lugar de forzarnos a todos a usar español neutro o de españa.

Hace 3 años

BrandonBrenes97

Tenía la misma duda

Hace 4 años

AbrilSolar

En México por lo común no usamos la forma "vuestros" porque no usamos "vosotros". Usamos "sus" para "ustedes"

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

La traducción no es correcta, porque hijos es Söhne. Y si se le pregunta a un maestro o una niñera acerca de los niños a su cuidado es obvio que no sean sus hijos, al menos no todos ellos.

Hace 3 años

Pawndemic
Pawndemic

¡Sí y no! Lógicamente seine Söhne son sus Kinder. Pero no al revés.

Hace 7 meses

kokonatsus

Creo que con esto tienen un problema por que en muchas frases sus va con Ihre y en otras frases va con Eure, a ver si se aclaran

Hace 3 años

luis.vera.acuna

Para 'sus hijos' no debiera axeptar tambien seiner kinder ?

Hace 4 años

AlexGonher

me acepto seine kinder

Hace 3 años

Nairotf

Seiner se usa para el dativo, además para el caso femenino , mientras que Seine es para nominativo y neutro (que es nuestro caso)

Hace 2 años

Nickystyle

No entiendo la diferencia entre Eure e Ihre... Funcionan igual ?

Hace 3 años

Nairotf

Es la misma diferencia de Ihr y el Sie, una cosa es decir "ustedes/vosotros" y otra es decir "ellos"... así: "Ihre Katze" -> "el gato de ellos" "Eure Katze" -> "Vuestro gato" Te recomiendo que mires esta lista. https://www.gramatica-alemana.es/gramatica/pronombres-posesivos

Hace 2 años

kevindimate

¿Por qué no acepta "Deine"?

Hace 2 años

Lupis125678

¿Pueden ayudarme con la pronunciación de la palabra <ihre>? Gracias

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.