1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Sus hijos?"

"¿Sus hijos?"

Traducción:Ihre Kinder?

August 24, 2014

43 comentarios


Marcos_Cabral

si eure significa "vuestros" entonces tambien deberia ser valido para "sus" porque en algunos lugares "sus" se utiliza con el mismo significado que "vuestros" :-)


Axzl

Si, yo reporte que mi respuestá debió haber sido válida. Es comprensible que haya este tipo de errores, ya que el español se puede hablar de maneras muy distintas. Me parece genial que hayan decidido aceptar todas en lugar de forzarnos a todos a usar español neutro o de españa.


Sarihbetty1

En realidad vuestros sólo es válido como objetos poseidos por ustedes. Sus en latinoamerica lo usamos casi para todas las personas. No es lo mismo. Ojo, no busquen tener la razón. Duolingo tiene pequeños errores pero son minimos. La idea es que aprendan las estructuras


AbrilSolar

En México por lo común no usamos la forma "vuestros" porque no usamos "vosotros". Usamos "sus" para "ustedes"


Ventizzka

La traducción no es correcta, porque hijos es Söhne. Y si se le pregunta a un maestro o una niñera acerca de los niños a su cuidado es obvio que no sean sus hijos, al menos no todos ellos.


Pawndemic

¡Sí y no! Lógicamente seine Söhne son sus Kinder. Pero no al revés.


Seb_Gz

Tengo entendido que "Söhne" son hijos varones y "kinder" es ambos generos y aplica para "Sohn" como para "Tochter"


Pawndemic

De hecho Kinder son todos los ser humanos de menor edad. Y si alguién dice "meine Kinder" se refiere a sus hijos e hijas. (exepto el es profesor o maestro, entonces puede ser los niños de su clase también)

Y los padres dicen incluso "meine Kinder" a menudo aunque sus hijos e/o hijas ya son adultos.


JanCarlo114725

esos son los detalles que deben corregir en la pagina, confunden.


luis.vera.acuna

Para 'sus hijos' no debiera axeptar tambien seiner kinder ?


AlexGonher

me acepto seine kinder


Nairotf

Seiner se usa para el dativo, además para el caso femenino , mientras que Seine es para nominativo y neutro (que es nuestro caso)


RolandoDav8

A mi no me aceptó kinder


Nickystyle

No entiendo la diferencia entre Eure e Ihre... Funcionan igual ?


Nairotf

Es la misma diferencia de Ihr y el Sie, una cosa es decir "ustedes/vosotros" y otra es decir "ellos"... así: "Ihre Katze" -> "el gato de ellos" "Eure Katze" -> "Vuestro gato" Te recomiendo que mires esta lista. https://www.gramatica-alemana.es/gramatica/pronombres-posesivos


EmilioVera4

Es un poco tarde, pero igual: Eure "de ustedes" informal: Ihre puede ser "de Usted" (formal) "de Ustedes" (formal) ihre "de ella" (la mayúscula es importante"


kokonatsus

Creo que con esto tienen un problema por que en muchas frases sus va con Ihre y en otras frases va con Eure, a ver si se aclaran


luis.vera.acuna

Alguien tiene una buena tabla donde aprender esta unidad? Necesito memorizarlos


LauraRinconJ

Nominativ - Possessivartikel: ich - mein(e) / du - dein(e) / sie - ihr(e) / er - sein(e) / es - sein(e) / wir - unser(e) / ihr - euer(e) / sie (pl.) - ihnen (no me se el plural) / Sie - Ihnen (no me se el plural) /

Que te sirva :)


luis.vera.acuna

Gracias ! Esta genial


EmilioVera4

Para "sus" hijos, como en español "sus" se usa para todo... así que en este caso la frase se podría traducir de todas estas formas: Sein Kinder Ihre Kinder (de Ud, Uds, o ella) Eure Kinder


kevindimate

¿Por qué no acepta "Deine"?


Lupis125678

¿Pueden ayudarme con la pronunciación de la palabra <ihre>? Gracias


Uri9003

Me ha aceptado Seine Söhne


EdgarAugus608598

En colombia el vosotros ha caido en desuso, solo los curas lo usan. Siempre se usa el ustedes.


Pau395868

Esto de que "sus" sea "vuestros" me confunde bastante, puesto que soy español


MoisesZION

Estaría erróneo decir "Seine Kinder?" Y Por qué? , Gracias.


MiguelTara10

Por qué no es válido Deine?


DavidArred270179

Y Seine Jungen no debería estar bien? Ya que no especifica el género del padre o la madre pero sí dice "hijOs"


joseportil664430

Yo puse Schone, y me la reboto.


McWeber77

Es que esa palabra no es correcta "Schone" "Schon = ya", "schöne = hermosao", "Söhne = hijos"


Chuponsaur

Porque hijos es kinder y no kinde?


ana997411

Drben valer esta respuesta


Sari563195

Cuál es la diferencia entre Ihre y Unsere?


Pawndemic
  • ihre/Ihre Kinder = sus hijos
  • unsere Kinder = nuestros hijos

Erich669961

Sus niños ??? Hijos , no


Pato540422

Kinder es niños No hijos. Sohne con diéresis es hijos.


orland0777

Coloqué: Sind sie ihre Söhne?=¿Son ellos sus hijos? Me la colocó mala :(


Miquel523030

"Sus" puede ser de él, de ella o de ellos


mike2713

No entiendo cual es la diferencia entre los vocablos Kinder y Söhnen si ambos hacen referencia a " hijos". Alguien me lo puede aclarar pues yo creo que mi respuesta debiera ser valida.


edinhoBeat

Si no me equivoco Eure se usa como respuesta... ahora acabo de equivocarme y al parecer Ihre se usa en plural y Ihr en singular en caso de decir "sus" y "su" respectivamente

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.