1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Sus hijos?"

"¿Sus hijos?"

Traducción:Ihre Kinder?

August 24, 2014

52 comentarios


Marcos_Cabral

si eure significa "vuestros" entonces tambien deberia ser valido para "sus" porque en algunos lugares "sus" se utiliza con el mismo significado que "vuestros" :-)


Sarihbetty1

En realidad vuestros sólo es válido como objetos poseidos por ustedes. Sus en latinoamerica lo usamos casi para todas las personas. No es lo mismo. Ojo, no busquen tener la razón. Duolingo tiene pequeños errores pero son minimos. La idea es que aprendan las estructuras


AANE16

"Eh oiga!, sus zarcillos", "tenga sus cables"....también lo usamos para cosas )


Axzl

Si, yo reporte que mi respuestá debió haber sido válida. Es comprensible que haya este tipo de errores, ya que el español se puede hablar de maneras muy distintas. Me parece genial que hayan decidido aceptar todas en lugar de forzarnos a todos a usar español neutro o de españa.


AbrilSolar

En México por lo común no usamos la forma "vuestros" porque no usamos "vosotros". Usamos "sus" para "ustedes"


Ventizzka

La traducción no es correcta, porque hijos es Söhne. Y si se le pregunta a un maestro o una niñera acerca de los niños a su cuidado es obvio que no sean sus hijos, al menos no todos ellos.


Pawndemic

¡Sí y no! Lógicamente seine Söhne son sus Kinder. Pero no al revés.


Seb_Gz

Tengo entendido que "Söhne" son hijos varones y "kinder" es ambos generos y aplica para "Sohn" como para "Tochter"


Pawndemic

De hecho Kinder son todos los ser humanos de menor edad. Y si alguién dice "meine Kinder" se refiere a sus hijos e hijas. (exepto el es profesor o maestro, entonces puede ser los niños de su clase también)

Y los padres dicen incluso "meine Kinder" a menudo aunque sus hijos e/o hijas ya son adultos.


JanCarlo114725

esos son los detalles que deben corregir en la pagina, confunden.


luis.vera.acuna

Para 'sus hijos' no debiera axeptar tambien seiner kinder ?


AlexGonher

me acepto seine kinder


Nairotf

Seiner se usa para el dativo, además para el caso femenino , mientras que Seine es para nominativo y neutro (que es nuestro caso)


RolandoDav8

A mi no me aceptó kinder


Nickystyle

No entiendo la diferencia entre Eure e Ihre... Funcionan igual ?


Nairotf

Es la misma diferencia de Ihr y el Sie, una cosa es decir "ustedes/vosotros" y otra es decir "ellos"... así: "Ihre Katze" -> "el gato de ellos" "Eure Katze" -> "Vuestro gato" Te recomiendo que mires esta lista. https://www.gramatica-alemana.es/gramatica/pronombres-posesivos


EmilioVera4

Es un poco tarde, pero igual: Eure "de ustedes" informal: Ihre puede ser "de Usted" (formal) "de Ustedes" (formal) ihre "de ella" (la mayúscula es importante"


joseportil664430

Yo puse Schone, y me la reboto.


McWeber77

Es que esa palabra no es correcta "Schone" "Schon = ya", "schöne = hermosao", "Söhne = hijos"


kokonatsus

Creo que con esto tienen un problema por que en muchas frases sus va con Ihre y en otras frases va con Eure, a ver si se aclaran


Sari563195

Cuál es la diferencia entre Ihre y Unsere?


Pawndemic
  • ihre/Ihre Kinder = sus hijos
  • unsere Kinder = nuestros hijos

AndresFajardo006

Unsere es nuestros. Muy diferente a sus.


mike2713

No entiendo cual es la diferencia entre los vocablos Kinder y Söhnen si ambos hacen referencia a " hijos". Alguien me lo puede aclarar pues yo creo que mi respuesta debiera ser valida.


luis.vera.acuna

Alguien tiene una buena tabla donde aprender esta unidad? Necesito memorizarlos


LauraRinconJ

Nominativ - Possessivartikel: ich - mein(e) / du - dein(e) / sie - ihr(e) / er - sein(e) / es - sein(e) / wir - unser(e) / ihr - euer(e) / sie (pl.) - ihnen (no me se el plural) / Sie - Ihnen (no me se el plural) /

Que te sirva :)


luis.vera.acuna

Gracias ! Esta genial


EmilioVera4

Para "sus" hijos, como en español "sus" se usa para todo... así que en este caso la frase se podría traducir de todas estas formas: Sein Kinder Ihre Kinder (de Ud, Uds, o ella) Eure Kinder


kevindimate

¿Por qué no acepta "Deine"?


Lupis125678

¿Pueden ayudarme con la pronunciación de la palabra <ihre>? Gracias


Uri9003

Me ha aceptado Seine Söhne


EdgarAugus608598

En colombia el vosotros ha caido en desuso, solo los curas lo usan. Siempre se usa el ustedes.


Paubi04

Esto de que "sus" sea "vuestros" me confunde bastante, puesto que soy español


MoisesZION

Estaría erróneo decir "Seine Kinder?" Y Por qué? , Gracias.


MiguelTara10

Por qué no es válido Deine?


DavidArred270179

Y Seine Jungen no debería estar bien? Ya que no especifica el género del padre o la madre pero sí dice "hijOs"


Chuponsaur

Porque hijos es kinder y no kinde?


ana997411

Drben valer esta respuesta


Erich669961

Sus niños ??? Hijos , no


Ducky340

Kinder es niños No hijos. Sohne con diéresis es hijos.


Miguel790848

Sohn es hijo,


orland0777

Coloqué: Sind sie ihre Söhne?=¿Son ellos sus hijos? Me la colocó mala :(


Miqu3l

"Sus" puede ser de él, de ella o de ellos


BeatrizHoc

Kinder es niños, pero aquí pregunta por hijos. Lo que hacen es confundir.


ZfN0z8N8

ihre sohne? porque no


PeterMicha946141

En este caso corresponde mejor la denominación "Töchter" o "Söhne" que "Kinder".


Montserrat786829

Y por qué en esta frase se eliden el sujeto y el verbo?


ISI-gatito_lindo

Ufff como pongan carro en lugar de coche o agarrar un vaso en vez de coger un vaso me retiro de la aplicación, ya tenemos bastante con papas que deberian ser patatas


Lucas7980

Si en español me pone "¿Sus hijos?" Y no especifica si es "su" de usted, el, ella, ellos, ustedes, debería aceptar "sein Kinder?" Como una opción válida


Pawndemic

En este caso sería seine Kinder , porque Kinder es plural.


jennymt95

Como puedo saber cuando utilizar "ihre", "sein", "seine" o "ihr"?? De verdad esta leccion me trae loca... voy por el nivel 5 y sigo sin entender nada. ¡AYUDA! T.T

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.