"He speaks!"

Traducción:¡Él habla!

May 23, 2013

94 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mozart1971

hay un detalle cuando que cuando pulsas el simbolo de audio diche (she speaks).... y cuando.... lo escribo.... entonces es ( he speak).....no entiendo.. es trampa hay que mejorar el audio..el audio dice claramente she speaks......


Maria1Fernanda

Es recomendable que escuchen más conversaciones en inglés, o música o peliculas para que mejoren su "oido" en inglés. Para un oido entrenado claramente se escucha "he"


oscar.edua3

En las películas no hablan con voz de robot (:


aarenalesd

Entonces practica con apps o gadgets como el "google translator", para que te familiarices con la voz robótica.


JuanCamilo396615

Si, estoy contigo no se porque dicen que se escucha como she claramente es he


Adrichuli13

Es verdad, hay que aprender ingles de cosas que nos gusten, como por ejemplo, una serie que ya hayamos visto la podemos escuchar en ingles, o un videojuego y chatear en ingles


1911ale

cuando se escribe he y the


LisIccanurb00

He es cuando te referis a una persona el articulo EL, the es cuando vas a hablar de una cosa THE HOUSE, THE BOY, THE FOOD, ETC.


LuliGaggio

Dice he , si no estad segura/o pon el boton de al lado que hay una tortuga. Eso te lo dice mas lento y pausado.


nicky.valv

Si tiene mucha razon


rockisa

Lo que tienen que hacer es estudiar y escuchar cansiones o pelicula


marinocatro

Es raro esto. Ella,singular y no plural. No hay concordancia.


YandriFlor

Si eso es cierto.....no me gusta!!


oscar.edua3

Deberían cambiar la voz del robot ) :


piterfco

Yo escucho claramente he


BelenSchmidlim

si me pasa siempre


IsaacAlber20

No... Dice he speaks seguro que escuchaste mal o tu movil tenia mucho volumen y sonó asi por la bibracion


jorgelae

cuando se usa speak y talk ? cual es la diferencia


jvegacastro

Hola!, te remito a este link donde explican muy bien lo que necesitas, espero haberte sido de ayuda. Hello, I refer you to this link which explains exactly what you need, I hope I've been helpful.

http://menuaingles.blogspot.com/2007/02/diferencias-entre-speak-y-talk.html


omarcruz

Speak=habla talo=conversa


lauri_styles

Speak: hablar Talk: conversar


CarlaAlexa4

Si se escucha ella habla


jhoarysesp

Cuando se utiliza "not"


SusanaElen1

Por que tiene s al final ???? 'Spicks'


SammyRique

Al oprimir la tortuga pronuncian "She". Por favor corregir!!!


Raque635

Nunca escuche speaks xD


libnii

Pero no le entienden por que deveran poner traduccion en ingles


prieto65

Tienes razón no se entiende si soy bruto y asy mas


SilviaPere302243

This duolingo is very good i like


erickamonje000

Shshsgwjd Shsgsh

Hstw


JorgeFort

En la tortuga dice claramente She -.- hay un error


M4tryx

Hay q ver peliculas en ingles


alframgaz

En el audio rapido dice "he speaks" y en el lento (que fue el que escuché) "she speaks"


Merylin100

Parese que dise : e speaks


ThiagoMaci7

Pues yo si le entiendo el HE


noemiade63

En esta oracion no es He speaks, es she speaks


jhon07jairo

Suena como she, mal audio


MartaCasaClos

Se tendria que mejorar el audio. Yo hace tiempo que hablo ingles pero una persona que esta aprendiendo ya te digo yo que no lo entiende. si a mi me a costada imaginate a una persona que no esta entrenada a escuchar el ingles.


PatriciaLoera

el sonido del audio indica: She speas , no indica He speaks


paola110

Majah Nhaj Hhg1kuajhegtegg de gsht


belkys492

Yo lo escribi bien He speaks


noemiade63

Asi es se hay que mejorar el audio.


1911ale

cuando se escribe he y the


vanessaodalis

YO PUSE EL Y ME DIJERON QUE ESTABA MALA


PabloDARKE

En la pronunciación normal escucho que dice "e speaks" en vez de gi speaks


oscar.edua3

Deberían cambiar la voz del robot


alvaroj1999

Hey!!! Si te dice "he speak" debe ser la traduccion "el habla", no "habla" solamente!


gaboperba

Cuando hablas en ingles no se escucha ji (he) es como Is (he) la i va un poco acentuada
Speak es hablar un idioma Talk es mas de hablar en una conversacion I Speak english I talk whit mi friend


marcastillo43

Cuando pronuncia he hay que adivinarle porque nole entiendo


WilliamsAcosta

ESA FUE MI RESPUESTA DONDE ESTA EL ERROR


adannexys

no entiendo por q dice q mi respuesta es un poco incorrecta si la escribo tal cual


ashlee.mishell

es verdad lo de la voz robotica hay veces de que me confundo por ejemplo la primera vez que escuche una oracion que tenia the y se escucho tha


garamond5

Preciosa, es que en inglés hay como 15 pronunciaciones para las vocales (nuestro idioma tiene 5). Efectivamente: El The lo escucharás con una "a" o una "i" desdibujadas, pronunciadas feo (ver la palabra girl, por ejemplo). Pásate por aquí para comprobar la pronunciación de cualquier palabra.

¿Eres nuevo en Duolingo? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer recursos para aprender inglés? https://www.duolingo.com/comment/14578282


ashlee.mishell

gracias x la explicacion me sirvio mucho garamond5


ashlee.mishell

a mi me a pasado que solo porque me falta un espacio o porque me falta una letra o puse una de mas


LisIccanurb00

Cuando inicio la oración me da error que no ponga tilde en el artículo..No se uliliza tilde cuando la letra es en mayúsculas, en el idioma español, por lo que lo consideran erroneo.


Rossy265298

Me preguntan palabras q no me han enseñado y eso no se vale


stvnanez

Porque speaks y no speak


stvnanez

Porque he speaks y no speak


Jorgeflores90

No hace falta escribir el pronombre en castellano español, así que, no debería de dar error. Deberían de corregirlo.


dalian442975

es verdad que ????????


aurora439612

no entiendo por que speaks ? esa s al final


nuris276103

A mi también me sale mal cada vez q la escribo


Ian700265

Lo repito y lo repito y me dice que no lo pronuncio bien, oie khé?


mariczabau

yo no se por que pone she speaks y solo tenian que decir she speak y ya era mas bien


wilmeracha

En mi caso se escucha 'sbeaks' en vez de 'speaks' y lo he escuchado atentamente (mejorar audio)


DANIEL257189

EN QUÉ QUEDAMOS, EL HABLA ES HE SPEAK O HE TALKS???


ThiagoFloresAgui

yo puse El habla y me puso que no es asi pero cuando me fije desia e habla cuando yo puse El habla


Mary844877

Sólo por no agregar signos está mal?


artur320817

no aceptaron la traducción : ¡habla! y está correcta en este caso el sujeto está omitido


EduardoMar782201

Speaks in 3th person change the verb for examplo I speak You speak He, she and it Speaks You speak We speak They speak


KoalaAlCuadrado

Una cosa, ¿Se daría por bueno solo poniendo "!Habla¡?, Gracias


SiluetaRoja

Puse "¡Habla!" y me puso incorrecto. Para mí está bien. Y no, no quise decir nada en modo imperativo, el sistema lo interpreta así pero yo me refería a "él".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.