"He speaks!"

Traducción:¡Él habla!

May 23, 2013

94 comentarios


mozart1971

hay un detalle cuando que cuando pulsas el simbolo de audio diche (she speaks).... y cuando.... lo escribo.... entonces es ( he speak).....no entiendo.. es trampa hay que mejorar el audio..el audio dice claramente she speaks......

September 8, 2013

Maria1Fernanda

Es recomendable que escuchen más conversaciones en inglés, o música o peliculas para que mejoren su "oido" en inglés. Para un oido entrenado claramente se escucha "he"

October 2, 2013

oscar.edua3

En las películas no hablan con voz de robot (:

August 16, 2014

aarenalesd

Entonces practica con apps o gadgets como el "google translator", para que te familiarices con la voz robótica.

October 27, 2014

luzzahira

Queeeeee

September 12, 2017

JuanCamilo396615

Si, estoy contigo no se porque dicen que se escucha como she claramente es he

August 3, 2014

Adrichuli13

Es verdad, hay que aprender ingles de cosas que nos gusten, como por ejemplo, una serie que ya hayamos visto la podemos escuchar en ingles, o un videojuego y chatear en ingles

August 4, 2014

luzzahira

Ti enes rason

September 12, 2017

1911ale

cuando se escribe he y the

August 6, 2014

Sullmare

He es cuando te referis a una persona el articulo EL, the es cuando vas a hablar de una cosa THE HOUSE, THE BOY, THE FOOD, ETC.

July 30, 2016

LuliGaggio

Dice he , si no estad segura/o pon el boton de al lado que hay una tortuga. Eso te lo dice mas lento y pausado.

May 16, 2014

nicky.valv

Si tiene mucha razon

February 25, 2014

wordmaster007

si es verdad

April 14, 2014

rockisa

Lo que tienen que hacer es estudiar y escuchar cansiones o pelicula

April 5, 2014

marinocatro

Es raro esto. Ella,singular y no plural. No hay concordancia.

July 10, 2014

YandriFlor

Si eso es cierto.....no me gusta!!

August 9, 2014

oscar.edua3

Deberían cambiar la voz del robot ) :

August 16, 2014

piterfco

Yo escucho claramente he

September 9, 2014

mikicorugedo

me pasa lo mismo

April 29, 2014

BelenSchmidlim

si me pasa siempre

June 7, 2014

2404133896

She speaks

September 24, 2014

IsaacAlber20

No... Dice he speaks seguro que escuchaste mal o tu movil tenia mucho volumen y sonó asi por la bibracion

May 24, 2016

mariafranc485342

No se

October 30, 2017

jorgelae

cuando se usa speak y talk ? cual es la diferencia

October 2, 2013

jvegacastro

Hola!, te remito a este link donde explican muy bien lo que necesitas, espero haberte sido de ayuda. Hello, I refer you to this link which explains exactly what you need, I hope I've been helpful.

http://menuaingles.blogspot.com/2007/02/diferencias-entre-speak-y-talk.html

October 20, 2013

omarcruz

Speak=habla talo=conversa

February 11, 2014

lauri_styles

Speak: hablar Talk: conversar

March 28, 2014

CarlaAlexa4

Si se escucha ella habla

December 21, 2013

moniks_1519

Solo digite mal

April 26, 2014

jhoarysesp

Cuando se utiliza "not"

June 15, 2014

SusanaElen1

Por que tiene s al final ???? 'Spicks'

July 18, 2014

SammyRique

Al oprimir la tortuga pronuncian "She". Por favor corregir!!!

May 3, 2014

Raque635

Nunca escuche speaks xD

May 3, 2014

libnii

Pero no le entienden por que deveran poner traduccion en ingles

May 10, 2014

prieto65

Tienes razón no se entiende si soy bruto y asy mas

May 20, 2014

sebcam1507

Fdghuvijhkbknk

May 23, 2014

SilviaPere302243

This duolingo is very good i like

May 24, 2014

erickamonje000

Shshsgwjd Shsgsh

Hstw

June 6, 2014

JorgeFort

En la tortuga dice claramente She -.- hay un error

June 8, 2014

M4tryx

Hay q ver peliculas en ingles

June 12, 2014

alframgaz

En el audio rapido dice "he speaks" y en el lento (que fue el que escuché) "she speaks"

June 25, 2014

Merylin100

Parese que dise : e speaks

June 26, 2014

mariana2753

apelado

June 27, 2014

ThiagoMaci7

Pues yo si le entiendo el HE

June 27, 2014

noemiade63

En esta oracion no es He speaks, es she speaks

July 5, 2014

jhonpepe07

Suena como she, mal audio

July 7, 2014

vicmaju

El habla

July 7, 2014

MartaCasaClos

Se tendria que mejorar el audio. Yo hace tiempo que hablo ingles pero una persona que esta aprendiendo ya te digo yo que no lo entiende. si a mi me a costada imaginate a una persona que no esta entrenada a escuchar el ingles.

July 8, 2014

PatriciaLoera

el sonido del audio indica: She speas , no indica He speaks

July 17, 2014

paola110

Majah Nhaj Hhg1kuajhegtegg de gsht

July 20, 2014

paola110

Njsvdmfsbfsg

July 20, 2014

belkys492

Yo lo escribi bien He speaks

July 23, 2014

noemiade63

Asi es se hay que mejorar el audio.

August 3, 2014

julianalondono

hola

August 3, 2014

1911ale

cuando se escribe he y the

August 6, 2014

vanessaodalis

YO PUSE EL Y ME DIJERON QUE ESTABA MALA

August 6, 2014

ErickTorres1

Chb

August 11, 2014

ErickTorres1

X

August 11, 2014

PabloDARKE

En la pronunciación normal escucho que dice "e speaks" en vez de gi speaks

August 11, 2014

oscar.edua3

Deberían cambiar la voz del robot

August 16, 2014

alvaroj1999

Hey!!! Si te dice "he speak" debe ser la traduccion "el habla", no "habla" solamente!

August 21, 2014

AnaRagelPe

He speaks

August 24, 2014

gaboperba

Cuando hablas en ingles no se escucha ji (he) es como Is (he) la i va un poco acentuada
Speak es hablar un idioma Talk es mas de hablar en una conversacion I Speak english I talk whit mi friend

August 28, 2014

marcastillo43

Cuando pronuncia he hay que adivinarle porque nole entiendo

September 21, 2014

vscm04

Trampaaa xD

September 23, 2014

WilliamsAcosta

ESA FUE MI RESPUESTA DONDE ESTA EL ERROR

October 4, 2014

adannexys

no entiendo por q dice q mi respuesta es un poco incorrecta si la escribo tal cual

October 5, 2014

4ng3l05_g4m3r_13

solo por una tilde

March 9, 2016

ashlee.mishell

es verdad lo de la voz robotica hay veces de que me confundo por ejemplo la primera vez que escuche una oracion que tenia the y se escucho tha

April 2, 2016

garamond5

Preciosa, es que en inglés hay como 15 pronunciaciones para las vocales (nuestro idioma tiene 5). Efectivamente: El The lo escucharás con una "a" o una "i" desdibujadas, pronunciadas feo (ver la palabra girl, por ejemplo). Pásate por aquí para comprobar la pronunciación de cualquier palabra.

¿Eres nuevo en Duolingo? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer recursos para aprender inglés? https://www.duolingo.com/comment/14578282

April 2, 2016

ashlee.mishell

gracias x la explicacion me sirvio mucho garamond5

April 3, 2016

ashlee.mishell

a mi me a pasado que solo porque me falta un espacio o porque me falta una letra o puse una de mas

April 2, 2016

Sullmare

Cuando inicio la oración me da error que no ponga tilde en el artículo..No se uliliza tilde cuando la letra es en mayúsculas, en el idioma español, por lo que lo consideran erroneo.

July 30, 2016

Rossy265298

Me preguntan palabras q no me han enseñado y eso no se vale

June 9, 2017

stvnanez

Porque speaks y no speak

June 14, 2017

stvnanez

Porque he speaks y no speak

June 14, 2017

Jorge400549

No hace falta escribir el pronombre en castellano español, así que, no debería de dar error. Deberían de corregirlo.

July 22, 2017

dalian442975

es verdad que ????????

October 19, 2017

aurora439612

no entiendo por que speaks ? esa s al final

November 4, 2017

nuris276103

A mi también me sale mal cada vez q la escribo

November 8, 2017

Ian700265

Lo repito y lo repito y me dice que no lo pronuncio bien, oie khé?

December 22, 2017

EduardoIsr493635

Qeeeee

January 4, 2018

mariczabau

yo no se por que pone she speaks y solo tenian que decir she speak y ya era mas bien

January 17, 2018

wilmeracha

En mi caso se escucha 'sbeaks' en vez de 'speaks' y lo he escuchado atentamente (mejorar audio)

January 19, 2018

JuanRosale131019

H

January 25, 2018

Lilian168063

Jajajaja

February 15, 2018

DANIEL257189

EN QUÉ QUEDAMOS, EL HABLA ES HE SPEAK O HE TALKS???

March 14, 2018

Claudia238235

Ok

March 30, 2018

ThiagoFloresAgui

yo puse El habla y me puso que no es asi pero cuando me fije desia e habla cuando yo puse El habla

April 4, 2018

Mary844877

Sólo por no agregar signos está mal?

April 16, 2018

artur320817

no aceptaron la traducción : ¡habla! y está correcta en este caso el sujeto está omitido

April 25, 2018

EduardoMar782201

Speaks in 3th person change the verb for examplo I speak You speak He, she and it Speaks You speak We speak They speak

May 8, 2018

KoalaAlCuadrado

Una cosa, ¿Se daría por bueno solo poniendo "!Habla¡?, Gracias

May 21, 2018

SiluetaRoja

Puse "¡Habla!" y me puso incorrecto. Para mí está bien. Y no, no quise decir nada en modo imperativo, el sistema lo interpreta así pero yo me refería a "él".

June 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.