"Tú bebes leche."

Traducción:Du trinkst Milch.

Hace 4 años

15 comentarios


jhonattan77

Depende del sujeto que se utiliza en la oracion de esa forma hay que conjugar el verbo ich trinke, du trinkst, er sie es trinkt, wir trinken. .....

Hace 3 años

Bossted

Gracias bro me ayudaste mucho

Hace 3 años

cesar886743

Gracias me sirvio para entder

Hace 3 años

Marcos946583

Gracias

Hace 1 año

GiovanniDu4

Como vosotros, ustedes es Sie

Hace 4 años

danca98
danca98

Como se cuando hay que colocar trinkt/ trinkst/ trinke?

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist
  • ich trinke
  • du trinkst
  • er/sie/es trinkt
  • wir trinken
  • ihr trinkt
  • sie/Sie trinken
Hace 4 años

MarkoLuis

Es por question de conjugar ich trinke du trinkst er sie es trinkt wir trinken ihr trinkt sie trinken

Hace 3 años

MatVal1

¿Cuál es la forma ihr? ¿Para que sirve?

Hace 4 años

TomiFigueroa

Si no me equivoco, creo que es usada para vosotros/ustedes

Hace 4 años

MarkoLuis

Vosotros

Hace 3 años

Alba841122

Por qué no se dice "die milch", con el artículo, y solo se pone "milch"? Porque he visto que en algunos casos se pone, verdad?

Hace 1 año

VeronicaLes89

Porque Die es el artículo para la palabra leche, si yo digo "Du trinkst Milch" estoy diciendo "Tú bebes leche" pero si digo "Du trinkst die Milch" se traduce como "Tú bebes LA leche"

Hace 5 meses

Priscila32304

Du trinks milch , eso puse y me valio los amo c:

Hace 1 año

JustoAurel

Seguiré practicando grasias

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.