1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú bebes leche."

"Tú bebes leche."

Traducción:Du trinkst Milch.

August 24, 2014

25 comentarios


jhonattan77

Depende del sujeto que se utiliza en la oracion de esa forma hay que conjugar el verbo ich trinke, du trinkst, er sie es trinkt, wir trinken. .....


Bossted

Gracias bro me ayudaste mucho


cesar886743

Gracias me sirvio para entder


Annuar_Santos

Maestro, máquina, capitán, gefaso de los dioses


danca98

Como se cuando hay que colocar trinkt/ trinkst/ trinke?


Lenkvist
  • ich trinke
  • du trinkst
  • er/sie/es trinkt
  • wir trinken
  • ihr trinkt
  • sie/Sie trinken

MarkoLuis

Es por question de conjugar ich trinke du trinkst er sie es trinkt wir trinken ihr trinkt sie trinken


Vale18447

Trinke es para ich(yo) trinkst es para du(tu) y trinkt es para er sie es (el ella)


GiovanniDu4

Como vosotros, ustedes es Sie


Alba841122

Por qué no se dice "die milch", con el artículo, y solo se pone "milch"? Porque he visto que en algunos casos se pone, verdad?


VeronicaLes89

Porque Die es el artículo para la palabra leche, si yo digo "Du trinkst Milch" estoy diciendo "Tú bebes leche" pero si digo "Du trinkst die Milch" se traduce como "Tú bebes LA leche"


MatVal1

¿Cuál es la forma ihr? ¿Para que sirve?


TomiFigueroa

Si no me equivoco, creo que es usada para vosotros/ustedes


Chuponsaur

Porque? Trinkst y no trinkt?


Johancelis13

Por que dice que esta mal?


Priscila32304

Du trinks milch , eso puse y me valio los amo c:


Augustomag18

Warum nicht die Milch?


JustoAurel

Seguiré practicando grasias


Dariolucia4

No tengo comentario.


AzodnemNauj

Hummm, interesante opinion...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza