1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Inzwischen gibt es Fan-Clubs…

"Inzwischen gibt es Fan-Clubs."

Traducción:Desde entonces se establecieron clubes de aficionados.

August 24, 2014

14 comentarios


hfabres

¿Gibt es=establecieron? Mmmmm...demasiado creativo


eeavandenberg

Lo mismo pienso." Hay"


Sol-edad

Es que geben también significa existir. Tiene como tres significados, todos muy diferentes


rafajime56

La real academia admite club y clubes


Karen69472

¿Qué es falso con "entretanto hay clubes de aficionados"? "entretanto" se encuentra incluso en las proposiciones des DL con Mouse-over ...

(Además no comprendo el uso de indefinido en la Traducción dado arriba ...)


cachoburro

Hubiera jurado que decía vielen Klops


CarlosJFort

Yo había entendido "vielen Clubs"


ManuelEspe2

Fan se usa más para admiradores o aficionados que para seguidores. Lo reporté.


EnithConsuelo

Inzwischen también traduce "entre tanto" y no lo acepta... Por qué?


SonnyPingelB

porque no entienden la traducciòn y por lo tanto se equivocaron


SonnyPingelB

lo tuyo es correcto y punto. Consuélate con ello e ignora la traducción errónea


SonnyPingelB

el desde entonces no corresponde, perdonen;pero le vienen más las siguientes traducciones: mientras tanto, entretanto, entremedio, en el ínterín etc...tiene el mismo sentido, en este caso que "unterdessen"


angieMork

"Es gibt" también se traduce como establecer? Porque "desde entonces hay clubes de aficionados" me la marca incorrecta


RosaTiti2

Por qué hay que traducir como a Duolingo se le antoja? Desde entonces hay club de fans es absolutamente correcta. Siempre aceptaron fans correcta, porque es un anglicismo en ambos idiomas. Además es gibt es hay. No entiendo por qué está mal.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.