"Das ist nicht möglich!"

Traducción:¡Esto no es posible!

August 24, 2014

19 comentarios


Asgardisch

Cuando leo möglich me imagino el libro de la selva ._.

November 23, 2014

Marcosvd

No es posible no debería ser también correcto?

August 24, 2014

FrankySka
Mod

"Das/Dies" = "Eso/Esto etc.”-son pronombres demostrativos. No lo puedes quitar en español sin cambiar el sentido de la oración.

"No es posible" sería "Es ist nicht möglich"

August 24, 2014

julianchuquin

Danke

June 30, 2017

Stefanessa

Se supone que las opciones que están en el cuadro de significado todas son opciones correctas, entonces por que el poner que möglich es imposible lo coloca como malo, si es una de las opciones correctas expuestas en la prueba de estudios. Existe una opción de saber cuál es la que mejor se adapta a la respuesta que pone cada prueba?

March 30, 2015

Nicoloner

Moglich = posible; nicht moglich = Imposible

Das ist nicht moglich = Eso es imposible/Eso no es posible.

May 25, 2015

mon.ra

Deberia sr asi. Yo puse "eso no es posible" y me dio incorrecta.En el diccionario dice que Moglich significa tanto posible como imposible.

August 22, 2015

Alejandro541038

Imposible: unmöglich

June 16, 2019

IchlerneDeutsch1

posible es möglich y imposible es unmöglich ; )

June 26, 2016

ungranmexicano

¿Qué diferencia hay entre Möglich y wahrscheinlich?

February 5, 2015

je.saenz139

Möglich = Posible Wahrscheinlich = Probable

June 8, 2015

daviddo2002

¿imposible no debería ser correcto tambien?

April 14, 2016

Dougla683343

"Das ist nicht möglich!" = ¡Esto no es posible! = !Esto es imposible!

May 12, 2017

alisson9102003

el audio no se escucha bien

October 1, 2014

Martin29211

"Das ist unmöglich" ¿No es mejor?

July 20, 2015

Carolina26601

Si me lo está dictando, no hay manera de que yo sepa si hay un signo al final o no. Arréglenlo.

September 1, 2015

arobalive1008

la traduccion me decia imposible......

September 8, 2016

Pablo380692

Me lo dan incorrecto por no poner el !

March 29, 2019

RaimundoEs

Creo que en el uso corriente del español la palabra "esto" queda sobrentendida y por eso no es necesaria.

June 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.