1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You eat an apple."

"You eat an apple."

Traducción:Usted come una manzana.

May 23, 2013

63 comentarios


arqsa71

Si la traduccion de "you" es tu ó ustedes; porque no se valen las dos opciones en mi respuesta???????


Bilinguenglish

You = vos, vosotros, tú, usted, ustedes.

hablante nativo de inglés


jmgallego_88

Tú, con tilde, ¡con tilde!!! a ver si es que no sabemos ni escribir nuestra lengua materna...


Naty_1D_Styles

Pero TRANQUILIZATE "sabelo todo " OMG cadas pelotudeses ahí que leer! Chicos/as perfectas, no se pueden equivocar .Y es un minímo error además!™


QuieroSerUnNerd

Lo que sucede es que para que sea ustedes habría que hablar de varias manzanas. En este caso como es una manzana (an apple) lo correcto es . Para ustedes lo correcto sería You eat apples o You eat some apples. Aunque en ocasiones se ven frases como you all eat apples


Jose_Ayamonte

Hola QuieroSerUnNerd: En este caso no creo que el hecho de que sea una sola manzana influya en el sujeto que se deba elegir. Precisamente una manzana es algo que se comparte con facilidad. Además, en español se podría decir exactamente igual y con el sentido de que cada uno se está comiendo su manzana "Ustedes comen una manzana". Un saludo.


QuieroSerUnNerd

Sí, tienes razón. Por eso resalté al final que es valido ver frases de ese tipo. Bueno gracias por el aporte, saludos de vuelta.


Dark.19

bueno, pero entonces me ayudas mas adelante que se que conforme avanza mas hay confusión ajajajaja


JulietaOvi

You es tu nada mas


Daibeso

El problema es que mientras no aprendamos bien el español, aprender ingles nos será mucho mas difícil.


arpa29

Sería como una manzanao o yo como una manzana-----que onda....obviamente va a ver diferencias porque el español es mas complejo que el ingles..por eso hay que ver en que contexto se dice la exprsion y como se traduce segun el sentido del texto...


sinresentimiento

me falto incluir "una"


AlejandroC88014

En español puedes omitir el sujeto en ocasiones.


SantiFragueiro

"Yo como una manzana" y me puso que esta mal. Porque esta mal redactado?


queso135563

Yo leo comentarios


..fran..

porque es tan necesario el articulo


sinresentimiento

Me falto incluir "una" es facil


LeonelGuer

Se supone que el you aqui es de ustedes porque el eat no esta acompañado de He she it, esta raro.


BetzabeMorales

uuhmm la oracion no deveria ser "you eats an apple" ??


IvanSanche909812

NnznzjshaH hbß6zzh


danielcalle9

Es tu amigo arqsa 71


Dvg206

Is your frend


kellymiranda.29

Por que you traduce tambien "una" ?pues que yo sepa traduce es tu o ustedes


maycool.ma

!!!!! Como y comó


medina1702

arqsa71 tu entiendes tu


GerardoMor427690

Coloque " You eat a apple " y me salio que estaba mala, alguien me explica la diferencia de "A" y "AN"


queso135563

Es "an" porque digamos que no pueden las dos vocales ir juntas, no puede ser "a apple" porque quedan las dos "a" juntas :3


cesiafk

tu come una manzana<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


corijenns

tu comes una manzana


alixiacha20

.muy bueno esta curso


AleX_cachetes

Es muy confuso que child sea niño y boy también


ChinaZac

¿me pudieran decir como detectar la diferencia del you en "tu" o en "ustedes" dentro de una oración?


Jose_Ayamonte

Hola ChinaZac:

En inglés no existe ninguna diferencia en absoluto.

Esto ocurre con Tú, Usted, Vosotros, Vosotras y Ustedes. En todos los casos se escribe igual el pronombre You y el verbo.

Ejemplo: You eat.

Traducciones correctas: Tú comes; Usted come; Vosotros coméis; Vosotras coméis; Ustedes comen.

La única forma de saber si se está refiriendo a una o a varias personas de forma cortés o no es viendo la situación personalmente o bien por el contexto.

Un saludo.


RafaelMore322432

En que momento se mensiona la palabra te comes


damis208

Se Valen Las Dos


Nicola_jpg

¿Se puede poner "Vos comés una manzana"?


lorenzorodrigues

Gracias por la aclaración


EstelaCarr6

Se supone que you es tu o ustedes porque me la ponen incorrecto???


nicolasech7

porque no lleva asi" you eat a apple" si 'a ' es un et une y an que es


Jose_Ayamonte

Hola Nicolasech7:

an y a es exactamente lo mismo (un o una).

Si la siguiente palabra comienza por consonante o h sonora se utiliza a. En el caso de que la siguiente palabra comience por vocal o h muda se utiliza an.

Ejemplos:

a shoe, a house (consonante o h sonora)

an apple, an hour (vocal o h muda)

Un saludo.


felky

Youtube eat an. Apple. Que significa


simeonguti

Usted come manzana


gabriela468037

Me parese mejor tu comes una manzana


anjelike10

Comi se si se refiere a 'ustedes'?


MariaClaud368069

Por que no puede ser "tu comes una manzana"


kagyomi08

Porque se utiliza "an" ? Yo puse "you eat a apple"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.