"You eat an apple."

Traducción:Usted come una manzana.

May 23, 2013

63 comentarios


arqsa71

Si la traduccion de "you" es tu ó ustedes; porque no se valen las dos opciones en mi respuesta???????

May 30, 2013

Bilinguenglish

You = vos, vosotros, tú, usted, ustedes.

hablante nativo de inglés

January 8, 2014

jmgallego_88

Tú, con tilde, ¡con tilde!!! a ver si es que no sabemos ni escribir nuestra lengua materna...

January 29, 2014

Naty_1D_Styles

Pero TRANQUILIZATE "sabelo todo " OMG cadas pelotudeses ahí que leer! Chicos/as perfectas, no se pueden equivocar .Y es un minímo error además!™

July 20, 2014

QuieroSerUnNerd

Lo que sucede es que para que sea ustedes habría que hablar de varias manzanas. En este caso como es una manzana (an apple) lo correcto es . Para ustedes lo correcto sería You eat apples o You eat some apples. Aunque en ocasiones se ven frases como you all eat apples

March 2, 2014

Jose_Ayamonte

Hola QuieroSerUnNerd: En este caso no creo que el hecho de que sea una sola manzana influya en el sujeto que se deba elegir. Precisamente una manzana es algo que se comparte con facilidad. Además, en español se podría decir exactamente igual y con el sentido de que cada uno se está comiendo su manzana "Ustedes comen una manzana". Un saludo.

August 29, 2014

QuieroSerUnNerd

Sí, tienes razón. Por eso resalté al final que es valido ver frases de ese tipo. Bueno gracias por el aporte, saludos de vuelta.

August 29, 2014

Dark.19

bueno, pero entonces me ayudas mas adelante que se que conforme avanza mas hay confusión ajajajaja

April 13, 2015

JulietaOvi

You es tu nada mas

December 22, 2013

Dark.19

mmmmmm

April 13, 2015

Daibeso

El problema es que mientras no aprendamos bien el español, aprender ingles nos será mucho mas difícil.

October 6, 2013

arpa29

Sería como una manzanao o yo como una manzana-----que onda....obviamente va a ver diferencias porque el español es mas complejo que el ingles..por eso hay que ver en que contexto se dice la exprsion y como se traduce segun el sentido del texto...

January 10, 2014

sinresentimiento

me falto incluir "una"

October 18, 2013

AlejandroC88014

En español puedes omitir el sujeto en ocasiones.

June 22, 2014

SantiFragueiro

"Yo como una manzana" y me puso que esta mal. Porque esta mal redactado?

June 13, 2014

ChomboFabi

Hola

August 8, 2014

andra10.e

Gjhhcwr

April 1, 2015

felky

Hello.

April 12, 2015

jessipinil

Hola que hacen

May 18, 2016

queso135563

Yo leo comentarios

May 25, 2017

..fran..

porque es tan necesario el articulo

September 9, 2013

sinresentimiento

Me falto incluir "una" es facil

October 18, 2013

LeonelGuer

Se supone que el you aqui es de ustedes porque el eat no esta acompañado de He she it, esta raro.

December 30, 2013

diego-hernan

jajajaja

February 18, 2014

BetzabeMorales

uuhmm la oracion no deveria ser "you eats an apple" ??

February 20, 2014

IvanSanche909812

NnznzjshaH hbß6zzh

March 21, 2014

ANDREAPAJOY

perdon

June 25, 2014

danielcalle9

Es tu amigo arqsa 71

July 31, 2014

anagil1969

Is your frend

April 4, 2015

kellymiranda.29

Por que you traduce tambien "una" ?pues que yo sepa traduce es tu o ustedes

July 31, 2014

ValeVergar1

Como asi ud

August 1, 2014

maycool.ma

!!!!! Como y comó

August 5, 2014

capppielllo

Madar foker

August 8, 2014

BenhalyAll

Apple

August 17, 2014

ValeriaAna3

Que dificil

August 30, 2014

medina1702

arqsa71 tu entiendes tu

November 13, 2014

GerardoMor427690

Coloque " You eat a apple " y me salio que estaba mala, alguien me explica la diferencia de "A" y "AN"

November 17, 2014

queso135563

Es "an" porque digamos que no pueden las dos vocales ir juntas, no puede ser "a apple" porque quedan las dos "a" juntas :3

May 25, 2017

cesiafk

tu come una manzana<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

November 25, 2014

87520438

Um que bueno

December 1, 2014

corijenns

tu comes una manzana

January 8, 2015

alba578_caicedo

tu comes una manzana

February 20, 2015

alixiacha20

.muy bueno esta curso

March 8, 2015

AleX_cachetes

Es muy confuso que child sea niño y boy también

March 8, 2015

ChinaZac

¿me pudieran decir como detectar la diferencia del you en "tu" o en "ustedes" dentro de una oración?

March 11, 2015

Jose_Ayamonte

Hola ChinaZac:

En inglés no existe ninguna diferencia en absoluto.

Esto ocurre con Tú, Usted, Vosotros, Vosotras y Ustedes. En todos los casos se escribe igual el pronombre You y el verbo.

Ejemplo: You eat.

Traducciones correctas: Tú comes; Usted come; Vosotros coméis; Vosotras coméis; Ustedes comen.

La única forma de saber si se está refiriendo a una o a varias personas de forma cortés o no es viendo la situación personalmente o bien por el contexto.

Un saludo.

March 11, 2015

RafaelMore322432

En que momento se mensiona la palabra te comes

March 12, 2015

damis208

Se Valen Las Dos

March 18, 2015

josejulian570

NO ME COPIO LA A

March 18, 2015

josejulian570

NO ME COPIO LA A

March 18, 2015

Nicole_Villa154

¿Se puede poner "Vos comés una manzana"?

March 19, 2015

lorenzorodrigues

Gracias por la aclaración

March 25, 2015

EstelaCarr6

Se supone que you es tu o ustedes porque me la ponen incorrecto???

March 31, 2015

nicolasech7

porque no lleva asi" you eat a apple" si 'a ' es un et une y an que es

April 3, 2015

Jose_Ayamonte

Hola Nicolasech7:

an y a es exactamente lo mismo (un o una).

Si la siguiente palabra comienza por consonante o h sonora se utiliza a. En el caso de que la siguiente palabra comience por vocal o h muda se utiliza an.

Ejemplos:

a shoe, a house (consonante o h sonora)

an apple, an hour (vocal o h muda)

Un saludo.

April 8, 2015

felky

Youtube eat an. Apple. Que significa

April 12, 2015

lalapequis

Es muy bueno

April 13, 2015

simeonguti

Usted come manzana

April 22, 2015

gabriela468037

Me parese mejor tu comes una manzana

May 13, 2016

anjelike10

Comi se si se refiere a 'ustedes'?

June 4, 2016

MariaClaud368069

Por que no puede ser "tu comes una manzana"

July 3, 2016

kagyomi08

Porque se utiliza "an" ? Yo puse "you eat a apple"

August 11, 2017

L.EnriqueAlvarez

Hola soy goku

November 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.