"Der Reis ist weiß."

Traducción:El arroz es blanco.

August 24, 2014

36 comentarios


Bactu

No sería El arroz es blanco?

August 24, 2014

FrankySka
Mod

"El arroz es blanco." es correcto y aceptado. :-)

August 24, 2014

Bactu

Gracias! En castellano "está blanco" y "es blanco" tienen un significado muy distinto. En alemán significan lo mismo o se dicen de manera diferente?

August 24, 2014

Mayhte2

Si, pero generalmente no dices está blanco, sino, ES blanco. Está nlanco quiere decir que ese no es su color gabitual y que algo pasó para que cambiara

May 19, 2017

Uziel1856

Por qué aquí "er" lo pronuncia como "e"? en otros casos los pronuncia como "ea"

January 4, 2018

PERCE_NEIGE

Es entre «ea» y «er» con una «r» muy ligera.

March 4, 2018

Oscar804383

Der Reis ist weis

September 19, 2018

lvaro343776

Pues sii!!

April 3, 2016

Oscar804383

GC

September 19, 2018

axeflanker

Por qué en ejemplos anteriores "Reis" no llevaba artículo?

January 30, 2017

PERCE_NEIGE

Depende del contexto, es como en español, cuando es una cantidad indeterminada y cualquier arroz, no hay artículos. Cuando existe el artículo definido, ya no es arroz, sino arroz en particular.

March 2, 2018

jonathan_1510

¿Qué significados tiene la palabra "weiss"?

June 8, 2016

PERCE_NEIGE

Blanco/a.

March 2, 2018

lourdes912691

Weiß significa "sé" y "blanco"?

October 14, 2016

Antonio718837

¿Cómo diferenciar el sonido de las eses? Reis-weis...

April 28, 2017

PERCE_NEIGE

Es el mismo sonido.

Reis: /ʀaɪ̯s/ (IPA)
Weiss/weiß: /vaɪs/ (IPA)

March 2, 2018

asds5643

Una duda con la pronunciación de la e, en algunas palabras se escucha e pero en otras la pronuncian como a. Me podrían explicar?

September 22, 2014

eddypc07

"ei" se lee como "ai", por ejemplo... Einstein

December 13, 2014

Mirta158445

No puedo esctibir correctamente con mi teclado la pslabra weiB blanco.No se Cómo.

March 1, 2017

axeflanker

Si estas en una pc, justo en la parte inferior del cuadro donde debes escribir tu respuesta aparecen esas letras propias del idioma alemán... si estas en tablet o teléfono, mantén presionado la tecla "s" y aparecerá como opción.

March 4, 2017

Angelita35863

Son dos s

October 13, 2017

PERCE_NEIGE

Escribes «ss» y es aceptado. O ALT +225.

March 2, 2018

David332078

Weiß es verbo saber y blanco como lo distingo

March 20, 2018

carlos815789

Porque no me acepta weis??

June 13, 2018

Lavinia732352

No entiendo nada 20veces lo he escrito igual y no lo admite

August 19, 2018

ricardo.pacheco.

En mi cel no tengo la letra que parece una B

August 19, 2018

Jorge326607

En el teclado no tengo la B mayúscula de vuestro idioma.

October 13, 2018

Lenin820716

Porque no me deja escribir weib con una b

January 10, 2019

Lino_Atacho

No tengo esa letra en mi app

January 12, 2019

Aida625545

Yo no puedo escribir la letra B de weiB alemana. Mi teclado no tiene esa posibilidad. Cómo puedo hacer para escribirla?

January 27, 2019

hygjGutirr

Me carga el teclado en español ya que para escribir en alemán se usan letras griegas como la beta y cuesta mucho avanzar ya que pone incorrecto la escritura ,¿Cómo escribir entonces?

February 28, 2019

MarielMenendez

Por qué marca incorrecto y pone como correcto una respuesta igual?????

March 12, 2019

YohanaPonc3

No puedo escribir blanco.esa letra b no me aparece, quien me ayuda

March 15, 2019

YohanaPonc3

Ningun comentario de estos me ayudan, puse dos ss cómo decía uno y nada, tampoco me li acepta

March 15, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.