"Der Reis ist weiß."

Traducción:El arroz es blanco.

August 24, 2014

44 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Bactu

No sería El arroz es blanco?


FrankySka

"El arroz es blanco." es correcto y aceptado. :-)


Bactu

Gracias! En castellano "está blanco" y "es blanco" tienen un significado muy distinto. En alemán significan lo mismo o se dicen de manera diferente?


Mayhte2

Si, pero generalmente no dices está blanco, sino, ES blanco. Está nlanco quiere decir que ese no es su color gabitual y que algo pasó para que cambiara


Uziel1856

Por qué aquí "er" lo pronuncia como "e"? en otros casos los pronuncia como "ea"


PERCE_NEIGE

Es entre «ea» y «er» con una «r» muy ligera.


axeflanker

Por qué en ejemplos anteriores "Reis" no llevaba artículo?


PERCE_NEIGE

Depende del contexto, es como en español, cuando es una cantidad indeterminada y cualquier arroz, no hay artículos. Cuando existe el artículo definido, ya no es arroz, sino arroz en particular.


jonathan_1510

¿Qué significados tiene la palabra "weiss"?


lourdes912691

Weiß significa "sé" y "blanco"?


PERCE_NEIGE

Creo que es un error. Es weiße, cuando es verbo conjugado, es Ich weiße = yo sé. Verbo Weißen, saber, conocer.

Http://conjugueur.reverso.net/conjugaison-allemand-verbe-wei%C3%9Fen.html

Weiß/weiße/weißen/weißes etc...es para blanco y sus declinaciones.


Vic.km.0

No. El verbo es "wissen" y "yo sé" es "ich weiß/ich weiss".


Antonio718837

¿Cómo diferenciar el sonido de las eses? Reis-weis...


PERCE_NEIGE

Es el mismo sonido.

Reis: /ʀaɪ̯s/ (IPA)
Weiss/weiß: /vaɪs/ (IPA)


Lanned

Una duda con la pronunciación de la e, en algunas palabras se escucha e pero en otras la pronuncian como a. Me podrían explicar?


Mirta158445

No puedo esctibir correctamente con mi teclado la pslabra weiB blanco.No se Cómo.


axeflanker

Si estas en una pc, justo en la parte inferior del cuadro donde debes escribir tu respuesta aparecen esas letras propias del idioma alemán... si estas en tablet o teléfono, mantén presionado la tecla "s" y aparecerá como opción.


PERCE_NEIGE

Escribes «ss» y es aceptado. O ALT +225.


David332078

Weiß es verbo saber y blanco como lo distingo


carlos815789

Porque no me acepta weis??


Lavinia732352

No entiendo nada 20veces lo he escrito igual y no lo admite


ricardo.pacheco.

En mi cel no tengo la letra que parece una B


Jorge326607

En el teclado no tengo la B mayúscula de vuestro idioma.


Lenin820716

Porque no me deja escribir weib con una b


Lino_Atacho

No tengo esa letra en mi app


Aida625545

Yo no puedo escribir la letra B de weiB alemana. Mi teclado no tiene esa posibilidad. Cómo puedo hacer para escribirla?


hygjGutirr

Me carga el teclado en español ya que para escribir en alemán se usan letras griegas como la beta y cuesta mucho avanzar ya que pone incorrecto la escritura ,¿Cómo escribir entonces?


MarielMenendez

Por qué marca incorrecto y pone como correcto una respuesta igual?????


YohanaPonc3

No puedo escribir blanco.esa letra b no me aparece, quien me ayuda


YohanaPonc3

Ningun comentario de estos me ayudan, puse dos ss cómo decía uno y nada, tampoco me li acepta


Jocare386865

En otros ejercicios anteriores "weiß " lo traducian también como "sé ". No sé si weiß tiene estas dos acepciones de blanco y sé . Alguien me lo puede aclarar ? Gracias .


luna2958

el arroz es blanco


ignacio291082

Por que me pone mal ? Hay veces que perdona mayusculas y minisculas y veces no reiz =/ Reiz ????


KyloVargas

Como estcribo la letra que se pronuncia como S pero parece una B?


Fiorella3594755

¿Cuál es el artículo correcto? Die oDer para Reis.


Fiorella3594755

¿Cuál es el artículo correcto para Reiß?. A veces acepta Der y otras Die.


RocioAguil440789

Hola cómo encuentro esa B de weiB. Me la pone como error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.