1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist eine Küche."

"Es ist eine Küche."

Traducción:Es una cocina.

August 24, 2014

9 comentarios


NestorPala2

Porque el ES y no el das?


angelordemon

Porque la traducción con 'es' sería 'es una cocina' y con 'das' sería 'eso es una cocina'. No es lo mismo.


Viviana_Rivas

¿Küche se refiere al lugar de la cocina o al la cocina como objeto (estufa)?


Arruzina

Es el lugar en el que tienes los muebles de cocina, no la estufa, que en alemán es "der Herd" (der Elektroherd, der Gasherd, das Glaskeramikkochfeld). Además,"Küche" también puede referirse a la cocina de un país o de un estilo.


mariateres811309

En mi celular no puedo marcar las dieresis , no me sale.


Rey917266

Manten presionada la tecla y deslizala


Dennis_Francos

Porque esta mal poner Esta es la cocina?


Whiss4

Siempre me confundo cln esta es o esa es o es


FelipeAlon768048

Me gusta las preguntas pero algunas fallo pero aprendo de mis errores

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza