"Es ist eine Küche."

Traducción:Es una cocina.

Hace 4 años

7 comentarios


NestorPala2

Porque el ES y no el das?

Hace 3 años

angelordemon

Porque la traducción con 'es' sería 'es una cocina' y con 'das' sería 'eso es una cocina'. No es lo mismo.

Hace 2 años

Viviana_Rivas
Viviana_Rivas

¿Küche se refiere al lugar de la cocina o al la cocina como objeto (estufa)?

Hace 4 años

Arruzina

Es el lugar en el que tienes los muebles de cocina, no la estufa, que en alemán es "der Herd" (der Elektroherd, der Gasherd, das Glaskeramikkochfeld). Además,"Küche" también puede referirse a la cocina de un país o de un estilo.

Hace 4 años

mariateres811309

En mi celular no puedo marcar las dieresis , no me sale.

Hace 3 años

Rey917266

Manten presionada la tecla y deslizala

Hace 3 años

Dennis_Francos

Porque esta mal poner Esta es la cocina?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.