Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'arrivée est à Paris."

Traducción:La llegada es en París.

0
Hace 3 años

8 comentarios


IngridCZ

Llegar en (estado, tiempo, medio de transporte) Llegar a (lugar) Por lo tanto, hay un error en la respuesta. No se llega en un lugar.

2
RespondeHace 2 años

falconjn

por favor, alguien podria dejarme informacion de como uso las preposiciones ''à'' y ''d''

0
RespondeHace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

No sé si esto te ayudará o no; es en inglés pero es bueno: http://french.about.com/library/prepositions/bl_prep_a_vs_de.htm

1
RespondeHace 3 años

falconjn

ok gracias

0
RespondeHace 3 años

gachef
gachef

arrivar y llegar son sinónomos

0
RespondeHace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

No, "arribar" (con be) es llegar por mar.

0
RespondeHace 1 año

IngridCZ

ARRIBAR. Del lat. arripāre, der. de ripa 'orilla1'. 1. intr. Dicho de una nave: Llegar a un puerto. 2. intr. Llegar por tierra a cualquier parte. U. t. c. prnl. 3. intr. coloq. Convalecer, ir recobrando la salud o reponiendo la hacienda. 4. intr. coloq. Llegar a conseguir lo que se desea. 5. intr. Mar. Dejarse ir con el viento. 6. intr. Mar. Dicho de un buque: Girar abriendo el ángulo que forma la dirección de la quilla con la del viento. 7. tr. desus. Llevar o conducir. * Real Academia Española © Todos los derechos reservados**

(Así pues, ARRIBAR y LLEGAR sí son sinónimos)

0
RespondeHace 1 año

JuanRKilo
JuanRKilo

"Arribar", como citas, viene de "ripa": "orilla", por tanto, hace referencia al mar. En su segunda acepción, en el sentido de llegar por tierra a cualquier parte, se utiliza por extensión y es pronominal. No es el caso de esta oración. Además que "arribar" no sería "llegar", sino "llegar por tierra a cualquier parte". Los sinónimos no existen.

0
RespondeHace 1 año