"L'arrivéeestàParis."

Traducción:La llegada es en París.

Hace 4 años

10 comentarios


IngridCZ

Llegar en (estado, tiempo, medio de transporte) Llegar a (lugar) Por lo tanto, hay un error en la respuesta. No se llega en un lugar.

Hace 3 años

falconjn

por favor, alguien podria dejarme informacion de como uso las preposiciones ''à'' y ''d''

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

No sé si esto te ayudará o no; es en inglés pero es bueno: http://french.about.com/library/prepositions/bl_prep_a_vs_de.htm

Hace 3 años

falconjn

ok gracias

Hace 3 años

gachef
gachef

arrivar y llegar son sinónomos

Hace 3 años

JuanRKilo
JuanRKilo

No, "arribar" (con be) es llegar por mar.

Hace 1 año

IngridCZ

ARRIBAR. Del lat. arripāre, der. de ripa 'orilla1'. 1. intr. Dicho de una nave: Llegar a un puerto. 2. intr. Llegar por tierra a cualquier parte. U. t. c. prnl. 3. intr. coloq. Convalecer, ir recobrando la salud o reponiendo la hacienda. 4. intr. coloq. Llegar a conseguir lo que se desea. 5. intr. Mar. Dejarse ir con el viento. 6. intr. Mar. Dicho de un buque: Girar abriendo el ángulo que forma la dirección de la quilla con la del viento. 7. tr. desus. Llevar o conducir. * Real Academia Española © Todos los derechos reservados**

(Así pues, ARRIBAR y LLEGAR sí son sinónimos)

Hace 1 año

JuanRKilo
JuanRKilo

"Arribar", como citas, viene de "ripa": "orilla", por tanto, hace referencia al mar. En su segunda acepción, en el sentido de llegar por tierra a cualquier parte, se utiliza por extensión y es pronominal. No es el caso de esta oración. Además que "arribar" no sería "llegar", sino "llegar por tierra a cualquier parte". Los sinónimos no existen.

Hace 1 año

Napoe
Napoe

U. t. c. prnl. Usado también como pronominal.

http://dle.rae.es/?id=3kSuAnC

Hace 2 semanas

HaydeeMeijn0

esto mismo puse y no lo acepta qué pasa?

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.