"Un libro"

Traducción:Un livre

Hace 4 años

41 comentarios


Libertades

Existen cosas que aunque en español son femeninas/masculinas, en francés no lo son, como si se invirtieran. Cómo saber qué cosas son femeninas y masculinas en francés? Porque, como dije, no todo lo masculino/femenino en español es masculino/femenino en francés hasta donde se.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

aa

Hace 4 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

@jrikhal, cómo se pueden adjuntar imágenes, o links embebidos en una palabra?

Merci!

Hace 1 año

Isabellabo603667

Innmenso coooooooooooooooooooooooooöooooööööoooooooooooooooolllllllllllll

Hace 2 años

dianakarina0042

El frances es bisexual por eso es femenino o masculino

Hace 2 años

PAUAGUILARR

cuando debo usar une y cuando un

Hace 4 años

esteban.1d

"Une" es una y "un" es un

Ejemplo:

"Un livre" un libro /
"Une pomme" una manzana

Hace 4 años

bastian.usach

Excelente aporte, muchas gracias!

Hace 3 años

sergionefta
sergionefta

une para femeninos un para masculinos

Hace 4 años

Tamara434549

Tal cual homme

Hace 1 año

anita4545

Ensetio▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪jjjjjj...

Hace 2 años

sergionefta
sergionefta

si .. pues esa fue la pregunta ... jaja

Hace 2 años

EliElric

Exacto,merci

Hace 1 año

Elena742708

Gracias

Hace 2 años

NicoleBelt778379

Que signifuca homme?

Hace 1 año

ZharickVal11

Hombre

Hace 1 año

AriannaJea2

Cómo se pronunciaría no entiendo muy bien UN o UNE ?? Yo escucho UN como A y UNE como ANA jajaja

Hace 1 año

Abril-2016
Abril-2016

Un se pronuncia como si fueses a decir a y e juntas, en. Y une como una u e i juntas une la e final no se pronuncia. Los franceses cuando hablan muy rápido incluso dicen A o in. Es cuestión de tiempo que llegues a acostumbrarte a saber diferenciar el sonido de ambas.

Hace 7 meses

EmelinaPer1

Un livre = un libro

Hace 1 año

krxpulx

Si claro

Hace 11 meses

krxpulx

Cadaves

Hace 11 meses

krxpulx

Pense que era negro

Hace 11 meses

krxpulx

Hola

Hace 11 meses

krxpulx

Cada una de ellas ho ho ho

Hace 11 meses

krxpulx

Jajaja

Hace 11 meses

titovs

se ha colgado

Hace 11 meses

DaniellaQu261540

aqui me djo que escriba en frances y lo puse bien y salio UN LIVRE y tenia que decir LE LIVRE

Hace 10 meses

paula500755

Eso, por que??....

Hace 11 meses

krxpulx

Luego que preguntas

Hace 11 meses

paula500755

Me queda poca bateria

Hace 11 meses

paula500755

Jajaja

Hace 11 meses

MaraL398947

Un livre

Hace 2 años

karikase

Me lo puso mal y el modo correcto es 1 livre en lugar de un livre, por que? :(

Hace 2 años

BerthaGuti5

G G Gmail juego hjhkjhhuui

Hace 1 año

sonia162117

Ummm

Hace 2 años

kevin117208

Me gusta mucho

Hace 1 año

marlenmares777

Cuando uso un

Hace 1 año

BerthaGuti5

Bkjl no. Bcb iikkkiplllll. No. Iii no. U ijkkkkkk o. Kjggfdaccfg lo

Hace 1 año

DINO948329
<pre> L </pre>
Hace 2 años

antoniodelmq

No me gusta esta app

Hace 2 años

ZharickVal11

Porque???

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.